lunes, 30 de noviembre de 2015

LICEY MANTIENE DOMINIO SOBRE ESCOGIDO




SANTO DOMINGO, República Dominicana (AP) — Logan Moore conectó un par de dobles y remolcó par de carreras para que los Tigres del Licey derrotaran el lunes 6-2 a los Leones del Escogido, en el torneo de béisbol invernal dominicano.

El estadounidense Moore bateó de 3-2, con una anotada, para liderar el segundo triunfo seguido del Licey, que lo mantiene firme en la primera posición del campeonato quisqueyano.

HORFORD REALIZA DOBLE DOBLE EN TRIUNFO SOBRE OKLAHOMA


EL CENTRO DOMINICANO ANOTO 21 PUNTOS Y REBOTO 13 VECES EN LA VICTORIA DE ATLANTA 106 POR 100.

TOROS SE SACUDEN ANTE ESTRELLAS




La Romana.- Los Toros del Este, fabricaron un rally de cuatro carreras en el octavo episodio, para virar el marcador a su favor y vencer a Las Estrellas Orientales con pizarra 5-4, en un encuentro correspondiente a la Serie Regular del Campeonato de Béisbol Profesional Dominicano, celebrado en el estadio Francisco Micheli de esta ciudad.



El episodio lo inició Josh Satin con hit al cuadro, Teoscar Hernández entró a correr por el en la primera base, Jonathan Solano dio toque para sacrificarse, llegando safe a primera por error en tiro del lanzador Wirfin Obispo y anclando en tercera Hernández, César Puello sustituyó a Solano como corredor emergente, Obispo ponchó a Alen Hanson y Cristhian Adames, para luego permitir hit remolcador de Matt Clark, empatando el partido 2-2, a seguidas Steven Moya siguió con triple, que empujó dos más, Eugenio Vélez impulsó a Moya para colocar el partido 5-2.

Realizaran segunda Copa Navideña de Beisbol Pequeñas Ligas Alfredo Simón



Luperon, Puerto Plata: Con la participación de unos 100 niños divididos en los equipos representativos de La Sabana, Las Maras, La Escalereta y el Municipio de Luperon será inaugurada este Viernes 04 de diciembre la segunda Copa Navideña de Béisbol de Pequeñas Ligas Alfredo Simón.

La 2da copa navideña será inaugurada el viernes y finalizaran el domingo 06, en los terrenos del estadio municipal de Luperon cuenta con el respaldo además del estelar lanzador Alfredo Simón de la empresa MVP y del Licenciado Elbin Morrobel.

ACTA ANUNCIA NUEVAS INTEGRACIONES A LICEY



SANTO DOMINGO (Licey.com).- El receptor Dustin Garneau y el inicialista Sean Halton son los importados que, junto a Anderson Hernández, se unen al roster de los Tigres del Licey para la semana del 30 de noviembre al 6 de diciembre.

Operaciones de béisbol también integró a los lanzadores derechos Francisco Rosario y Luis Vásquez, mientras sale de roster César Valdez, quien en cada una de sus últimas dos salidas laboró por 6.0 entradas sin permitir anotación.

VOLEIBOL NAVIDEÑO DE CANABACOA SERA DEDICADO A OSVALDO NOLASCO



OSVALDO FRANCO, SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, R.D.- Con cuatro equipos será inagurada este viernes la Copa Navideña Voleibol Canabacoa 2015 dedicado a Osvaldo Nolasco y con el apoyo de Lan Fernández.

El torneo es organizado por el cronista deportivo Angel Estrella y se llevará a cabo en la cancha distrital de Canabacoa con los sextetos representativos de Arenoso, Los Filpo de Laguna Prieta, Distrito Municipal de las Palomas y Canabacoa.

PAULINO Y ADDITON PELOTEROS ESTRELLA


SANTO DOMINGO. Carlos Paulino (Gigantes) y Nick Additon (Escogido) fueron seleccionados este lunes en el Pelotero Estrella de la Semana, la premiación oficial de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, por su desempeño entre el 23-29 de noviembre, el séptimo tramo del torneo 2015-2016 dedicado a la memoria de José Feris Iglesias. La actividad, que se celebró en el restaurante Hooters de la torre comercial Acrópolis Center

LLUVIA SUSPENDE JUEGO ÁGUILAS Y GIGANTES EN SFM

El partido se jugará el próximo jueves.
Foto gracias al cronista deportivo Carlos Tatis.
Más detalles en breve

ALMONTE Y UREÑA AGUILAS DE LA SEMANA




OSVALDO FRANCO, SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, R.D.- La crónica deportiva de Santiago escogió al medio dia de hoy en la premiación Aguila de la Semana, Comunicaciones Mileniun, a los jugadores Zoilo Almonte y José Ureña.

La premiación que por 28 años se realiza fue llevada a cabo en el hotel Gran Almirante bajo la conducción de Bienvenido Tavárez y Héctor Cepín.

AGUILAS NO SE DAN POR VENCIDAS; ANUNCIAN PELOTON DE JUGADORES



REGION NORTE: Los equipos que comparten la región de Norte, Águilas Cibaeñas y los Gigantes se miden esta noche (7:30) en el estadio Julián Javier, continuando con el torneo de béisbol otoño invernal 2015/2016, dedicado a la memoria del doctor Miguel Feris Iglesias.

LA PRIMERA APERTURA: Como abridor tendrá el lanzador Kameron Loe para el conjunto de las Águilas. Loe tiene marca de 0-1 con efectividad de 1.50 carreras limpias permitidas, en dos partidos como relevista ha trabajado 6.0 episodios con seis hits, una carrera y nueve ponches sin transferencias.

Toros colocan en roster de 40 hombres a Héctor Gómez, Steve Baron y Alejandro de Aza



Los Toros del Este colocaron en el roster de 40 jugadores, vigente para la semana del 30 de noviembre al 6 de diciembre, a los jugadores Héctor Gómez, Steve Baron y Alejandro de Aza.

Gómez, jugador del cuadro, estuvo actuando en la liga paralela lunes y jueves de la pasada semana para ponerse en forma. Recientemente firmó un contrato con un equipo de la liga de Corea.

Haverstraw se coloca a una victoria del campeonato



Por Santiago Dolciné..HAVERSTRAW, NY.- William Pérez y Marlon Martínez (Néne) se combinaron para 48 puntos guiando el triunfo de Haverstraw 103-98 sobre el Centro en el segundo partido de la serie final del II torneo de baloncesto superior Libatam-USA, que preside Frank Mejía.

Haverstraw coloca la serie 2-0 al mejor de 5 partidos, colocándose a un triunfo del campeonato dejando “contra la pared” al Centro, el tercer juego está programado para éste viernes en Manhattan.

Dominicano Johnny Cueto rechazó oferta millonaria de Diamondbacks



El lanzador agente libre, Johnny Cueto, rechazó una oferta de un contrato lucrativo ofrecido a principios de mes por los Diamondbacks de Arizona, dijo el gerente general del equipo, Dave Steward, al periódico Arizona Republic.

Stewart no reveló detalles de la oferta ofrecida por los Diamondbacks, pero MLB.com informó el domingo que Cueto rechazó 120 millones de dólares por seis campañas.

Federación Dominicana de Baloncesto (FDB) realiza exitoso campamento en NY


Por Santiago Dolciné...NUEVA YORK.- Unos 50 jóvenes residentes o nacidos en Estados Unidos de origen dominicano atendieron de manera entusiasta al campamento organizado en ésta ciudad por la Federación Dominicana de Baloncesto (FDB) que preside Rafael Uribe.
El “basketball tryout”, fue coordinado por la FDB y su programa de selecciones nacionales y de formación, tendiendo como escenario las instalaciones de la escuela secundaria DeWitt Clinton High School en el condado del Bronx.

Toros despiden al dirigente Félix Fermín y al coach de bateo Caonabo Cosme


El gerente general de los Toros del Este, Pablo Peguero, informó este lunes el despido del dirigente Félix Fermín y del coach de bateo del conjunto, Caonabo Cosme. Peguero declaró que el coach Arturo DeFreites, quien fungía como asistente de Fermín, tomará las riendas del equipo de forma interina. Apuntó que conjuntamente con el staff de la Oficina de Operaciones de Béisbol, está considerando nombres y haciendo diligencias para designar los sustitutos de Fermín y Cosme.