jueves, 6 de octubre de 2016

Veterano Relevista Alexi Ogando se reporta a los entrenamientos de los Toros



El veterano relevista Alexi Ogando se reportó este jueves a los entrenamientos de los Toros del Este y manifestó que trabajará duro para actuar con el equipo desde el principio de la venidera campaña.

Ogando, con experiencia de 7 temporadas en las Grandes Ligas con Texas, Boston y Atlanta, manifestó que “tengo varios meses sin lanzar, pero confío en que estaré listo desde la fecha inaugural del torneo”.

El coach de pitcheo David Rosario habla del cuerpo montiuclar Aguilas Cibaeñas



Simboliza la figura de alguien que he tenido un trabajo duro con las Águilas
SANTIAGO. - Si alguien ha tenido una labor con grandes retos en el proyecto de temporada 2016-2017 de las Águilas Cibaeñas, ese es David Rosario el coach de pitcheo, cuya tarea es elevar el nivel de eficiencia de un cuerpo monticular que terminó muy por debajo la temporada pasada.

Los aguiluchos cayeron por primera vez en mas de 10 años a la penúltima posición del standing y su deficiente cuerpo monticular fue una de las causa que hicieron sonar la voz de alarma en la franquicia, que se ha distinguido por ganar 20 campeonatos en la LIDOM.

Adames viene a ganar experiencia y mejorar la defensa



BASEBALL CITY, Boca Chica (Licey.com).- Ganar experiencia y mejorar la defensa son las dos razones principales por las cuales Willy Adames estará en acción con los Tigres del Licey en el próximo torneo de béisbol que se inicia el día 20.

“Me indicaron que viniera aquí a jugar para tomar más experiencia y mejorar en la defensa”, dijo el novel torpedero al ser entrevistado por Sussy Jiménez para LiceyTV en las prácticas que tienen como sede las instalaciones de los Rojos de Cincinnati en Baseball City.

Toros del Este celebrarán 5 partidos de fogueo Angelys Nina y Alexi Ogando se reportan



Los Toros del Este anunciaron la celebración de 5 partidos de fogueo como parte de su preparación con miras a su participación en la próxima campaña del béisbol profesional dominicano, que se inicia el día 20 del presente mes.

Los partidos de pretemporada programados son:

Viernes 14, estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís, a las 6:00 p.m.

José de Paula ¨estoy listo para la temporada, solo me falta lanzar¨



Por: Kerwin Abreu
Actualmente está agente libre
SAN FRANCISCO DE MACORIS: El lanzador José de Pauladeclaro en entrevista a Junior Matrille que estará hasta el final con los Gigantes del Cibao, estoy preparado para la temporada que se aproxima¨.

De Paula, ex prospecto de los Yankees de New York, actualmente agente libre, ¨Vengo a trabajar fuerte, a buscar una nueva oportunidad, luego de conseguir el contrato hablaremos con el equipo porque quiero estar aquí hasta el final y ayudar el equipo a lograr un campeonato¨.

Rainier Rosario busca con afán ser un jardinero Aguilas este año



SANTIAGO. -Rainier Rosario es un atlético jardinero que destaca por su fortaleza y estatura en el campo de entrenamientos de las Águilas y por su afán de mostrarle al equipo que puede relanzar su carrera en el país.

Las Águilas lo captaron hace casi tres años cuando era una revelación ofensiva en Japón, pero los asiáticos no le permitieron jugar invierno. Ahora es un pelotero de las fincas de los Medias Rojas de Boston y se ha reportado a los amarillos.