viernes, 2 de enero de 2015

AGUILAS VENCEN TOROS EN DIEZ ENTRADAS


SANTIAGO.- Un toque de sacrificio de Jefri Pérez provocó un error del lanzador Frank Garcés para que anotara la carrera que dejó en el cuadro a los toros del Este para un triunfo dramático de las Aguilas 6-5 carrera sobre los Toros del Este en 10 entradas.
La entrada ganadora la inicio Dan Black con doble a la pared del central, siendo sustituido por Danny Richard. Fue entonces cuando el novato Pérez dio un toque perfecto para avanzar al corredor a tercera, el pitcher atrapó la pelota pero tiró mal a primera, anotando Richard la carrera del triunfo.

GIGANTES VENCEN ESTRELLAS; RELEVO VERDE FALLO....



SAN PEDRO DE MACORÍS. Las Estrellas Orientales volvieron a perder ante los Gigantes del Cibao, esta vez 3 carreras por 4, en la continuación del Round Robin del torneo de béisbol otoño invernal celebrado este viernes en el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad.

Con el triunfo, los Gigantes (4-1) se quedaron solos en la primera posición, mientras que las Estrellas (3-2) pasaron a ocupar el segundo lugar en solitario. Con el revés, la novena de San Pedro de Macorís vio cortada una racha de dos triunfos en línea.

Pedro Martínez: "La mayor satisfacción de mi carrera me la dio el pueblo dominicano"



HECTOR GOMEZ..."El momento de mi carrera que me eriza la piel todavía, es recordar que toda la República Dominicana cambió su modo de pensar y hasta paró toda una huelga nacional, para celebrar que Pedro Martínez le había traído el primer Cy Young en 1997, a un pequeño país que lo respaldaba en todo momento", dijo emocionado el ex lanzador de los Medias Rojas de Boston.

Entrevistado en el programa radial Deportes en la Z, el lanzador dijo que el legado que quiere dejar a los demás peloteros, así al pueblo dominicano es que cuando se quiere se puede, "que cada uno tiene la oportunidad de ser lo que sueñe".

Boletín Águilas RR-5

NOCHE TAURINA: Las Aguilas regresan a la duela ante los Toros del Este en la quinta fecha del Round Robín semifinal del torneo de beisbol otoño-invernal dominicano dedicado a la memoria del Inmortal del Deporte Carlos Manuel Bonetti Burgos (Pilindo) SERIE PARTICULAR :Las Aguilas le ganaron el primer partido a los Toros y llevan 1-0 ante ellos. Ambos equipo comparten la última posición del Todos contra Todos con 1-3. WANDY RODRIGUEZ:

Gigantes anuncian rotación para próximos juegos

San Francisco de Macorís. – El dirigente Audo Vicente anunció la rotación de abridores para los próximos tres partidos de Los Gigantes del Cibao en la continuación del Round Robín, señalando a Carlos Pimentel como el abridor de esta noche contra Las Estrellas Orientales. Pimente fue abridor del primer partido el pasado sábado 27 de diciembre en Santiago contra Águilas Cibaeñas, donde trabajó 4.1 entradas permitiendo 4 imparables y una carrera limpia, saliendo sin decisión en la victoria de Los Gigantes 2-1 en entradas extras. En la serie regular Pimentel lanzó con Los Leones del Escogido, donde tuvo marca de 2-2, con efectividad de 6.00 en 14 partidos. Trabajó 18 entradas donde otorgó 5 boletos y ponchó 18. Rotación para los próximos tres juegos: Carlos Pimentel, (D) viernes 2 de enero Vs Estrellas en San Pedro Nick Additton, (Z) sábado 3 de enero Vs Águilas en San Francisco Rafael Pérez, (Z) domingo 4 de enero Vs Águilas en Santiago Los Gigantes encabezan la tabla de posición del Todos contra Todos con marca de 3-1, igualados con Estrellas Orientales, mientras que Águilas y Toros tienen marca de 1-3. --Junior Matrillé Gigantes del Cibao Relaciones Públicas y Comunicaciones

FUNDACION MINAYA ENVIA AL ATLETA ERINCKSON GONZALEZ A ESTUDIAR A MIAMI

Por Ezequiel Sosa Santiago.- La Fundación Minaya (FDM) logró obtener una beca de estudios en los Estados Unidos para el joven talentoso proyección para el futuro del baloncesto nacional e internacional Manuel González. El señor Lenny vicepresidente de la Fundación, informó que gracias a las gestiones del ex jugador Jonathan Rodríguez realizados por los Minaya, Fundación González, salió del país en la tarde de este miércoles 31, 2014 a estudiar en el centro de estudios secundarios estadounidenses Preparatory, específicamente en la ciudad de Miami Florida. González, quien pertenece a los atletas proyección de Dominicana de la Fundación Minaya (FDM) mide 6´3” de estatura y pesa 175 libras, es un combo guard, que se puede desempeñar en las posiciones de armador (1) y defensa tirador (2), por sus grandes habilidades presentadas en diferentes escenarios convierte en el primer jugador de esa finca en salir del territorio nacional, en busca de mejores beneficios. El atleta recibió Rodríguez en la oficina de la FDM, varios pares de tenis, deportivas y de vestir, entre otras cosas de necesidades prioritarias, en especial para el clima frío como es del Estados Unidos. Al momento de Aeropuerto Internacional también estuvieron González, padre Manuel y Manuel Minaya Hijo ejecutivo de la Fundación. al orientó Lenny funcionamiento secundarias de Estados Unidos y cómo debe comportarse allí. “Les deseo éxito y que se fajen a estudiar”, les exhortó el señor Minaya Rodríguez. Con la salida de este atleta la Fundación Minaya cierra con exitoso año 2014 de grandes aportes a favor de la niñez, jóvenes y adolecentes de todos el territorio nacional, esperamos tener un mejor año continuar ayudando necesitados expresó Minaya Rodríguez”.