miércoles, 3 de julio de 2013

LISTADO DE DOMINICANOS QUE ESTARAN JUEGO DE ESTRELLAS AAA







BEISBOL AMERICA..Triple-A All-Star GameInternational League vs. Pacific Coast League

When: July 17

Where: Reno, Nev.
LIGA COSTA DEL PACIFICO


ABRIDORES
C—Rene Rivera, Tuscon (Padres). 1B—Brock Peterson, Memphis (Cardinals). 2B—Wilmer Flores, Las Vegas (Mets). 3B—Matt Davidson, Reno (Diamondbacks). SS—Chris Owings, Reno (Diamondbacks). OF—Joey Butler, Round Rock (Rangers); Nick Buss, Albuquerque (Dodgers); and Michael Choice, Sacramento (Athletics). DH—Brett Pill, Fresno (Giants).

En honor Lupe Díaz CND y ASA anuncian Interempresarial Presidente En sus 26 años irán 41 equipos y 820 atletas








LUPE DIAZ

Francisco VICENTECervecería Nacional Dominicana (CND) y la Asociación de Softbol de Santiago (ASA) en conferencia de prensa llevada a cabo en el Gran Arena del Cibao anunciaron de manera oficial la inauguración para este sábado del XXVI Torneo de Softbol Interempresarial Cerveza Presidente, de con especial dedicatoria a Guadalupe –Lupe- Díaz

La fiesta del deporte de la “bola grande y el bate fino” arrancará desde las 3:00 P.M., en el estadio Aníbal Medina, de La Barranquita, en tanto que, en la parte frontal del parque de juego, tendremos un actividad especial para todos cientos de seguidores del certamen.

UDESA premiará Atleta Infantil del año



SANTIAGO, República Dominicana.- La Unión Deportiva de Santiago (UDESA), en su salón Hanns Hieronimus, realizará el próximo sábado la gran gala premiación anual, El Atleta Infantil del Año, denominada “Rafael -Panchón- Tejada.

La gran gala en la que galardonarán a los y las mejores atletas de Santiago en el 2012, comenzará a las cuatro de la tarde de ese día, según dio a conocer el presidente de la UDESA, profesor Héctor de Padua, quien manifestó que será presentado un acto sorpresa, entre otras cosas interesantes.

Manny Ramírez con pacto de liga menor en Texas










MLB..ARLINGTON, Texas, EE.UU. -- Manny Ramírez está de vuelta al béisbol profesional en Estados Unidos.


Los Rangers de Texas anunciaron el miércoles que el toletero dominicano firmó un contrato de ligas menores con el club.

COLON LANZADOR DEL MES....










MLB..El abridor dominicano de los Atléticos, Bartolo Colón, ha sido elegido Lanzador del Mes de junio en la Liga Americana.


El mes pasado Colón tuvo marca de 5-0 con efectividad de 1.75, nueve bases por bolas otorgadas y 19 ponches en 36.0 entradas lanzadas y cinco aperturas.

LNB A PASOS LENTOS, PERO SEGUROS.......


Alex Rodríguez Santo DomingoMientras llega la época de la cosecha, las ocho franquicias que conforman la Liga Nacional de Baloncesto no ceden en su esfuerzo por presentar un espectáculo seguro y de calidad cada noche.


La LNB o Liga Scotiabank, como también se le conoce, se maneja como un proyecto que debe ser productivo en término social, competitivo y económico .

“Nosotros no tenemos que ruborizarnos en ese aspecto”, manifiesta Federico Lalane José, presidente de la misma.

BOLETIN DE INDIOS; VISITARAN HURACANES



INDIOS 2-1

Los Indios de San Francisco ocupan la primera posición del circuito norte, luego de vencer a los Metros de Santiago en la Ruta y de vencer a los Huracanes de Puerto Plata en el hogar de los Indios.

En esas victorias el equipo de San Francisco de Macorís, ha anotado 257 puntos. Le han anotado 248.

Por partido anotan: 85.6

Permiten: 82.6 por encuentro. 3 puntos a favor de los Indios como margen de diferencia.

LIGA NACIONAL BALONCESTO METROS VENCIERON HURACANES STGO 2 7 2013; CANASTO ESPECTACULAR DE JOEL RAMIREZ DECIDIO EL PARTIDO

LIGA NACIONAL BALONCESTO NELSITO UREÑA METROS SANTIAGO 2 7 2013

NELSITO UREÑA

LIGA NACIONAL BALONCESTO SEAN OGUIRRI METROS SANTIAGO 2 7 2013; PROBLEMAS ESTOMACALES IMPIDIERON QUE VIERA ACCION ANTE HURACANES

SEAN OGUIRRI

LIGA NACIONAL BALONCESTO VICTOR LIZ METROS SANTIAGO 2 7 2013

JOSELITO UREÑA Y VICTOR LIZ

LIGA NACIONAL BALONCESTO MAURICE CARTER METROS SANTIAGO 2 7 2013

JHON GARCIA Y MAURICE CARTER

LIGA NACIONAL BALONCESTO MANNY QUEZADA ARENA DEL CIBAO 2 7 2013

LUIS CAMPOS, MANNY QUEZADA Y MARCOS BALAGUER

LIGA NACIONAL BALONCESTO JOEL RAMIREZ METROS SANTIAGO 2 7 2013

JOEL RAMIREZ

Anuncian Tour Nacional Voleibol de Playa‏



SANTO DOMINGO.- La Federación Dominicana de Voleibol (Fedovoli) iniciará el próximo 19 de este mes el Tour Nacional de Voleibol de Playa Verano 2013 en las canchas de arena del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

El anuncio lo hizo el presidente de la Fedovoli, Alexis García, quien señaló que la realización del evento estará bajo la coordinación de Amós Anglada, director de la Comisión de Playa del organismo que rige la disciplina en el país. Henry Puello es el director técnico.

COCOLOS COMIERON CAÑA A LA HIGUEYANA.....BAILEY OTRA VEZ EL HEROE...






MARIOEMILIOGUERRERO..HIGUEY.- Con una sobresaliente actuación de su refuerzo Ollie Bailey, que anotó 30 puntos, Los Cocolos de San Pedro de Macorís derrotaron este martes a los Cañeros del Este con marcador de 83-62, en un partido celebrado en el polideportivo Leo Tavárez de esta ciudad, en la continuación de la temporada 2013 de la Liga Scotiabank LNB, dedicada al Inmortal del Deporte Dominicano, Julián Javier.


Bailey, quien además capturó 6 rebotes y tiró para un 50 por ciento de efectividad desde el campo (18-9), condujo al equipo petromacorisano a obtener su tercera victoria de la campaña frente a una derrota.




Los Cañeros, que se mantienen como el único equipo que no ha podido ganar en la joven campaña, sufrieron su cuarta derrota.