lunes, 1 de marzo de 2021

Árbitros de baloncesto se preparan físicamente para regresar a canchas y discuten nuevas reglas


Prensa ABASACA

Santiago.- Como parte de su preparación física y tras casi un año de inactividad profesional, los jueces del baloncesto que pertenecen al Colegio de Árbitros y Anotadores de Baloncesto de Santiago comenzaron su preparación física.

Entre los reconocidos árbitros algunos FIBA que encabezaron el grupo están Ambiorix Cruz, Roberto Mota, Fernando Jorge, Paola Cuello, Nelson Almonte, Carlos Cruz, José Martínez, Porfirio Reyes, Willis Ripoll, Juan Carlos Carvajal, Belman Mejía, Wilson Santiago, entre otros.

BALONCESTO DOMINICANO: Jairo Arias viene por más con el CDP

Prensa ABASACA


Santiago.- Sin excesos de confianza ni aires de triunfalismo, el dirigente del Club Domingo Paulino representativo de los Jardines Metropolitanos Jairo Arias, se siente seguro de la conformación de su equipo; para el inicio de la temporada 2021.


Arias espera terminar en esa posición; luego de que la pasada temporada inició con el conjunto y un mal comienzo provocó cambios en la dirección en la que querían ir.

FRANCO LISTO PARA DEBUTAR ESTA TEMPORADA

PORT CHARLOTTE, Florida -- El dominicano Wander Franco ha sido el mejor prospecto del béisbol durante dos años seguidos, incluso sin haber jugado en un nivel más alto que el de Clase-A. Está pasando sus últimos días como adolescente en el campamento de Grandes Ligas y el conteo para su llegada ya comenzó.


Son grandes las expectativas con Franco, pero también las interrogantes.

HERNÁNDEZ LISTO PARA EL 2021

TAMPA, Florida – Hace dos años, el dominicano Teóscar Hernández lucía como otro outfielder que no terminaba de sacarle provecho a todo su talento.


Tras los primeros 39 juegos de la temporada 2019, Hernández estaba bateando .189 y, con los Azulejos enfocados en acelerar su proceso de reconstrucción alrededor de sus jugadores jóvenes, parecía que pronto iba a dejar de recibir oportunidades.

DE LA ROSA PAÑO DE LAGRIMAS PARA LINDA, FINAL ABOS IGUALADA

Linda derrota a Unisa y empata final del Béisbol Olímpico
Tuto TAVAREZ
SANTIAGO.- El equipo Linda de Navarrete aprovechó la localía y se impuso a la Universidad Isa (UNISA) 6-4, para igualar la serie final del Torneo de Béisbol Olímpico de Santiago, en partido celebrado en el estadio Virgilio Veras.
Navarrete cayó 1-0 en el aserie cuando fue vencido el sábado 9-5, pero lograron la el triunfo dominical para poner la última etapa 1-1 de la serie a 5-3.

Dejan formalmente constituida la Federación Dominicana de Kickboxing

El acto contó con la presencia del comisionado de Artes Marciales Mixtas en República Dominicana

En un acto celebrado en el pabellón de esgrima, ubicado en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte de esta ciudad, fue constituida, mediante su primera asamblea, la Federación Dominicana de Asociaciones de Kickboxing Amateur (Fedaka).

En dicha asamblea estuvo presente el comisionado de Artes Marciales Mixtas, Fernando Dauhajre, quien, en representación del Ministerio de deportes, tomó juramento del consejo directivo que encabezará la nueva federación.