martes, 15 de diciembre de 2020

LICEY JUGÓ COMO NUNCA ANTE TOROS, PERO PERDIÓ COMO SIEMPRE

 


Navarro, Sánchez y Candelario conducen remontada de Toros sobre el Licey
LA ROMANA.- Yamaico Navarro produjo 4 carreras, Gary Sánchez y Jeimer Candelario remolcaron dos cada uno y los Toros del Este remontaron una desventaja temprana de 0-6 para derrotar 10-7 a los Tigres del Licey, en partido celebrado en el Estadio Francisco A. Micheli.


Con el marcador 7-5 a favor de los Tigres, los Toros viraron el marcador en el cierre de la octava entrada, gracias a sencillo con las bases llenas de Yamaico Navarro que empató las acciones. Luego Gary Sánchez disparó doblete de dos carreras que le dio la ventaja a los locales y Jeimer Candelario se unió a la fiesta pegando doble productor de la décima carrera taurina.

POR SEGUNDO DÍA SEGUIDO ÁGUILAS DEJAN EN EL TERRENO AL CONTRARIO; LAGARES EL HÉROE ANTE ESTRELLAS

 

SANTIAGO. - Las Águilas Cibaeñas, que el domingo dejaron en el terreno a los Gigantes del Cibao, repitieron la dosis anoche a las Estrellas Orientales, al imponerse 6-5 en 12 entradas, en partido celebrado en el estadio Cibao, continuando con el torneo de béisbol 2020-21, dedicado a José Manuel Fernández.


La victoria fue la número 13 para las Águilas con 10 derrotas, quedando solas en el primer lugar del standing, mientras que las Estrellas vieron detenida una racha de cinco victorias al hilo. Ahora tienen marca de 10 -9, y pierden 4-1 la serie particular contra el equipo amarillo.

Gigantes vencen 5-2 al Escogido en el Quisqueya

 


SANTO DOMINGO.- Un rally de cuatro carreras en el noveno episodio le dio una victoria este lunes 5-2 a los Gigantes del Cibao sobre los Leones del Escogido en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

La primera anotación roja se produjo en el séptimo, cuando con las bases llenas, un elevado de sacrificio de Gregory Polanco al jardín izquierdo, frente a Juan Minaya, empujó desde la antesala a Jeison Guzmán, que entró a correr por Julio E. Rodríguez.