domingo, 18 de octubre de 2020

O&M derrota a Pantoja y sigue líder en Zona Sur



SANTO DOMINGO.- O&M FC seguirá como líder solitario de la Zona Sur de la Liga Dominicana de Fútbol  tras vencer  1-0 a Atlético Pantoja el sábado en el estadio Félix Sánchez.
El partido corresponde a la segunda jornada que inició el viernes con triunfo 3-1 de Cibao FC sobre Jarabacoa FC.

Daniel Jamesley marcó el único gol de la jornada en el minuto 60. Los universitarios van perfectos con seis puntos en dos presentaciones. Pantoja tiene un punto en la joven justa. 

DODGERS, TRAS TRIUNFO, VAN DETRÁS DE LO QUE HOUSTON NO PUDO





Seager bateó un nuevo jonrón, Buehler resolvió seis innings en blanco y Los Ángeles forzó a un séptimo juego en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, al imponerse el sábado 3-1 sobre los Bravos de Atlanta.

"Hicimos lo que teníamos para obligar a un séptimo juego", destacó Justin Turner.

Sin duda lo hicieron.

TAMPA DE LA MANO DE UN CUBANO LLEGA A LA FINAL


SAN DIEGO -- Ahora prácticamente todos los fanáticos del béisbol saben quien es el notable novato Randy Arozarena. Y muchos están entusiasmados por estos Rays que se aprestan a disputar la Serie Mundial.

Arozarena logró otro cuadrangular, Charlie Morton brilló frente a su equipo anterior y Tampa Bay liquidó por fin a los Astros de Houston, al imponerse el sábado por 4-2 para avanzar a la Serie Mundial apenas por segunda vez en la historia.