sábado, 20 de octubre de 2018

Cuadrangulares de Castro y Gómez rompen mala racha de Leones

Gigantes del Cibao contratan al importado Scott Barlow

El lanzador llego al país ayer San Francisco de Macorís. – Los Gigantes del Cibao anunciaron la contratación del jugador importado Scott Barlow, un lanzador derecho que debutó en las grandes ligas en esta misma temporada con los Reales. Barlow de 25 años que pertenece a los Reales de Kansas, donde lanzó en varios niveles en el 2018.   En Grandes Ligas tuvo marca de 1-1 con efectividad de 3.60 en seis partidos tras lanzar 15 entradas, permitió 16 imparables, tres bases por bolas y ponchó 15.   En las menores lanzó en tres niveles incluyendo AAA terminando con marca de 1-4 y efectividad de 5.37 en 16 partidos donde trabajó 53.2 entradas permitiendo 53 imparables y otorgó 24 boletos.   El nuevo importado de los Gigantes también ponchó a 60 bateadores y dejó su WHIP en 1.55   Barlow se encuentra en el país entrenando y se espera que pueda debutar la próxima semana.   Los Gigantes encabezan la liga con marca de cuatro triunfos y una derrota en los primeros partidos de la temporada.   -- Junior Matrillé Gerente de Prensa y RRPP Gigantes del Cibao Gerente de Prensa y RRPP Indios de San Francisco Director de Comunicaciones Atlético de San Francisco Telenord, Editor Deportivo Periódico Hoy FiebreDeportiva FiebreDeportiva.com El Poder Deportivo Radio Presidente del Círculo de Cronistas Deportivos Francomacorisanos FDeportivAPP (iOS - Android) Twitter e Instagram: @FiebreDeportiva @JuniorMatrille

San Sebastián a un paso de coronarse campeones Básquet de Moca

Moca, provincia Espaillat. - Con otro gran juego de Elizaur Muñoz, Branden Dawson y Juan Guerrero, los vigentes campeones del San Sebastián derrotaron 105x90 al Don Bosco y están arriba 3-1 de la serie final del XXV Torneo de Baloncesto Superior de Espaillat (BSE).   El evento que es dedicada a La Cooperativa de Servicios Adepe (COOPADEPE) y en disputa de la copa Induveca, vio otra victoria del Imperio Rojo que está cerca de su corona número 14 del Básquet de Moca.   El Imperio Rojo después de perder 47x45 el medio tiempo, se impuso con su velocidad y mejor coeficiente de efectividad en los tiros de corta y larga distancias, en los dos siguientes cuartos y propinarles a los salesianos su tercera derrota en esta final.   Otra vez el tridente del Imperio Rojo, Juan Guerrero, Elizaur Muñoz y Branden Dawson, continuaron con su paso impecable frente al Don Bosco, que no encuentra la forma de parar estos jugadores en ambos lados de la cancha.   La serie que se juega al mejor de siete juegos (7-4) y que cuenta con el aval de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal), continua este domingo 21 de octubre a las 7:00 de la noche en el Polideportivo “José Sánchez Pérez” de Moca.   Por San Sebastián la ofensiva fue encabezada; Elizaul Muñoz 28, Branden Dawson 23 y 17 rebotes, Juan Guerrero 23 y 16 rebotes y Nargenis Ulloa 15 puntos.   Por el Don Bosco; JJ Moore 26 puntos, Luigi Rojas 14, Edwin Lantigua 10, Oliver Espinal 10 y Jordan Washington 10 puntos.   Prensa y Relaciones Públicas de ASOBAE  

Víctor Robles y Osny Cabreja Lo que pasó hoy, VIDEO

Juan Carlos Pérez y Osny Cabreja Lo que pasó hoy, VIDEO

TOWNS CON MODESTO INICIO



MINNEÁPOLIS (AP) -- Jimmy Butler lidió con los abucheos al inicio del partido, pero anotó 33 puntos en 36 minutos para recuperar a los aficionados y guiar a los Minnesota Timberwolves a una victoria el viernes por 131-123 ante los Cleveland Cavaliers.

Andrew Wiggins agregó 22 tantos y Anthony Tolliver encestó tres triples ingresando como suplente para respaldar el esfuerzo en todos los frentes de parte de Butler, que el mes pasado pidió a los Timberwolves ser canjeado de equipo.

HORFORD CERCA DEL 1ER TRIPLE DOBLE DE LA TEMPORADA



TORONTO (AP) -- Kawhi Leonard sumó 31 puntos y 10 rebotes, Serge Ibakaañadió 21 unidades y los Toronto Raptors vencieron el viernes 113-101 a los Boston Celtics en un duelo tempranero entre contendientes de la Conferencia Este.

Kyle Lowry anotó 15 puntos, Danny Green tuvo 14, y Fred VanVleet 11 para ayudar a los Raptors a ganar por 10ma ocasión en 11 encuentros como locales ante los Celtics.

CERVECEROS OBLIGAN A UN SEPTIMO JUEGO

MILWAUKEE -- MILWAUKEE (AP) — Ryan Braun se deslizó en el plato y alzo los brazos en puro gozo.

Una gran ventaja, un dominante bullpen y una muchedumbre ruidosa tienen a los Cerveceros de Milwaukee listos para el Juego 7.