domingo, 20 de septiembre de 2015

Marte y Álvarez disparan jonrones al ganar los Piratas a los Dodgers




LOS ÁNGELES -- El dominicano Starling Marte empató la pizarra con un jonrón ante Mike Bolsinger, el también quisqueyano Pedro Álvarez sacudió un vuelacerca que significó la ventaja y los Piratas de Pittsburgh superaron el domingo 4-3 a los Dodgers de Los Ángeles para ampliar su delantera en la puja por el primer comodín de la Liga Nacional.

Pittsburgh está ahora dos juegos arriba de los Cachorros de Chicago en esa lucha.

MARTINEZ GANA



CHICAGO -- El puertorriqueño Yadier Molina dejó el juego con una lesión en el pulgar izquierdo y los Cachorros desperdiciaron oportunidades de anotar con su mal corrido de bases, para que los Cardenales de San Luis se impusieran el domingo 4-3.

San Luis puso fin a la racha de cinco triunfos de Chicago y evitó la barrida en la serie.

JUAN ANTONIO ALIX VENCIO ALFREDO MORALES CLASICO BALONCESTO SANTIAGO FDM...

PARQUE HOSTOS SE LLEVA AL ENRIQUILLO EN LA VEGA


OZUNA LA SACA; PEDRO SEVERINO DEBUTA

PEDRO SEVERINO


WASHINGTON -- WASHINGTON (AP) ? Stephen Strasburg ponchó a 10 enemigos para dar seguimiento a una de las mejores salidas de su carrera, y el cubano Yunel Escobar tuvo cuatro hits y cuatro carreras remolcadas para que los Nacionales de Washington vencieran el domingo 13-3 a los Marlines de Miami.

Los Nacionales se acercaron a seis juegos y medio de los Mets de Nueva York, líderes del Este de la Liga Nacional, que más tarde enfrentaban a los Yanquis.

Ariel Peña gana como abridor



MILWAUKEE -- MILWAUKEE (AP) ? Adam Lind produjo tres carreras y los Cerveceros de Milwaukee capitalizaron dos errores de Cincinnati para rayar cinco veces en el quinto inning, con lo que se enfilaron el domingo a un triunfo por 8-4 sobre los Rojos.

Los primeros nueve bateadores de los Cerveceros se embasaron en el quinto episodio, ayudados por malos tiros del abridor Anthony DeSclafani (9-11) y del jardinero Ryan LaMarre, que derivaron en dos carreras.

CANO DA HR DE TRES #17



ARLINGTON, Texas, EE.UU. -- ARLINGTON, Texas, EE.UU. (AP) ? El venezolano Félix Hernández se convirtió en el primer ganador de 18 juegos en la Liga Americana, el dominicano Robinson Canó remolcó cuatro carreras y los Marineros de Seattle vencieron el domingo 9-2 a los Rangers de Texas, líderes del Oeste.

La ventaja en la cima de la división de los Rangers se redujo a juego y medio sobre Houston. Los Rangers terminaron una estadía en casa con marca de 7-3, incluyendo una barrida en la serie de cuatro juegos sobre los Astros.

LA VILLA SE IMPONE A LA MATICA EN LA VEGA; VICTOR LIZ EN GRANDE


FINAL MUNDIAL VOLEIBOL RD VS BRASIL 3 SET....DOMBRASILSET3

BRAYAN DE LA CRUZ JUGADOR MAS VALIOSO CLÁSICO BALONCESTO SANTIAGO FUNDACIÓN DEPORTIVA MINAYA


Santiago.-Los equipos representativos de los Clubes Gregorio Urbano Gilbert (GUG) y Juan Antonio Alix se combinaron para vencer a los Clubes Ensanche Bermúdez y Alfredo Morales respectivamente para de esa manera obtener sus pases a la gran final del Primer Clásico de Baloncesto Infantil, de Clubes de Santiago, teniendo como escenario el Bajo Techo del Club Fernando Valerio (Plaza). La justa es organizada por la Fundación Deportiva Minaya (FDM), en opción a la gran Copa Monchy Rodríguez. El espiga jugador Brayan de la Cruz encestó 41 puntos para conducir al GUG en el cierre de la jornada dominical a obtener su victoria 98-91, sobre el Club Ensanche Bermúdez, de la Cruz fue respaldado por Raúl Severino con 23 unidades y Júnior Betances 17 tantos.

Equipos Águilas Cibaeñas y UDC triunfan en inicio Copa Béisbol



Los equipos Águilas Cibaeñas y UDC triunfaron durante la jornada inaugural de la segunda edición de la Copa Scotiabank Nacional Infantil de Béisbol, evento que se inició el pasado sábado en los terrenos de la Ciudad Deportiva del estadio Cibao, en la ciudad de Santiago.

Los niños de Águilas Cibaeñas vencieron al conjunto de la Liga Calderón con marcador de 20-9, siendo Jay Coronado el jugador más destacado por los ganadores al batear de 3-3, con dos dobles, dos carrera remolcadas y dos anotadas.

El alemán Philipp Kohlschreiber gana 3-0 a dominicano Victor Estrella en clausura Copa Davis



EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- En el partido con más presencia de fanáticos en la Copa Davis entre Alemina y República Dominicana el alemán Philipp Kohlschreiber derrotó al dominicano Victor Estrella 3 sets por 0.

Los sets fueron ganados por el alemán de forma amplia 6-4 el primero, el segundo 6-1 y el tercero 6-2.

GUG LLEGA INVICTO FINAL CLÁSICO BALONCESTO SANTIAGO FUNDACIÓN DEPORTIVA MINAYA


El Club Gregorio Urbano Guilbert debió emplearse bien a fondo para vencer al Ensanche Bermudez 98 por 91 y así avanzar invicto a la final Clásico Baloncesto Santiago Fundación Deportiva Minaya.
Los pupilos de Rafael Pérez sacaron ventaja de tres puntos en el 1er período, (23-20), pero los ahijados de Félix Alcántara no se intimidaron y dominaron el 2do 23 por 22 para cerrar la mitad 45 por 43.

JUAN ANTONIO ALIX AVANZA FINAL CLÁSICO BALONCESTO SANTIAGO FUNDACIÓN DEPORTIVA MINAYA


El Club Juan Antonio Alix derrotó el domingo en la cancha Club Plaza Valerio al Club Hnos Alfredo Morales 74 por 49 y ganó el derecho de disputar la final del Clásico Baloncesto Santiago Fundación Deportiva Minaya.
Ambos equipos llegaron a la semifinal con idéntico récord de 5/2, pero los del Congo se desempeñaron mejor en el juego de segunda ronda y ahora esperan el ganador entre GUG y Ensanche Bermudez.

RAMIREZ DA TRIUNFO A LIRIANO ANTE KERSHAW



LOS ÁNGELES -- El dominicano Aramis Ramírez bateó un doble que rompió el empate en la pizarra en el octavo inning y Andrew McCutchen remolcó dos carreras con un doble mientras que los Piratas de Pittsburgh dejaron atrás una seguidilla de cuatro derrotas al imponerse el sábado por 3-2 a los Dodgers de Los Ángeles.

Pittsburgh se coloca a cuatro juegos del líder de la División Central de la Liga Nacional, San Luis, luego de la derrota de los Cardenales por 5-4 en Cachorros de Chicago. Los Piratas siguen un partido por delante de los Cachorros en la carrera por el primer comodín, con ambos equipos asentados cómodamente en posición de playoffs.

SANTANA DA HR



MILWAUKEE, Wisconsin, EE.UU. -- El antesalista dominicano de Milwaukee, Elián Herrera, salió en camilla luego de una colisión en la octava entrada del triunfo de los Rojos de Cincinnati el sábado 9-7 sobre los Cerveceros de Milwaukee.

Se desconoce de manera inmediata la lesión que sostuvo Herrera, así como su condición.

RD campeona mundial de voleibol femenino U-20 2015



CAGUAS, Puerto Rico.- En un hecho sin precedentes, la República Dominicana se coronó Campeona Mundial en la categoría Sub-20 tras vencer tres sets por dos a Brasil, (17-25, 25-21, 25-17, 24-26 y 16-14) en el choque por la medalla de oro del Campeonato Mundial organizado por la FIVB que concluyó anoche aquí, en Puerto Rico.

El presidente del Proyecto de Selecciones Nacionales, licenciado Cristóbal Marte Hoffiz, felicitó a las jugadoras y al cuerpo técnico por el extraordinario trabajo realizado en este torneo. Recordó que en el 2009, Dominicana fue sub-campeón al ser derrotado por Alemania.

TIBURONES GANAN 6-2 A GRANJEROS


Por: Luis Ramón Polanco...MOCA.- El conjunto de Los Tiborones del Norte de Puerto Plata, logrò derrotar a domicilio a los pentacampeones de verano del Cibao, con pizarròn de seis carreras a dos, este sàbado en el Estadio Bragañita Garcìa y asì tomar la delantera de la Gran Final de la Liga de Verano, pactada al primero en ganar cuatro partidos de siete.

Buen trabajo monticular combinado de los lanzadores Josè Almarante, el abridor y Onèsis Sirret, el cerrador, dieron la victoria a los visitantes, màs buenas atrapadas en el momento oportuno.