sábado, 27 de junio de 2015

INAUGURACION VI CLASICO SOFTBOL RIGOBERTO TAVAREZ 2015 POLIVIO RAMOS 27615


Dominican Republic v Serbia - Group D - Full Game - 2015 FIBA U19 World; RD CAE EN 1ER JUEGO MUNDIAL


VOLQUEZ GANO



OAKLAND, California, EE.UU. -- OAKLAND, California, EE.UU. (AP) ? El cubano Kendrys Morales y Alex Gordon conectaron sendos jonrones para respaldar la labor del dominicano Edinson Volquez desde el montículo, y los Reales de Kansas City ganaron el viernes 5-2 a los Atléticos de Oakland.

Al contrario que en sus últimos partidos en abril, donde hubo enfrentamientos entre las bancas de los dos equipos en los tres juegos, en esta ocasión no hubo señales de que siguiesen arrastrando hostilidades. Unos cuantos jugadores intercambiaron abrazos y apretones de mano al final del encuentro, y ambos managers restaron importancia a las consecuencias de aquellas discrepancias.

CANO DA HR Y RODNEY SALVO



LOS ÁNGELES -- Taijuan Walker produjo siete entradas precisas para ganar su cuarta apertura consecutiva, Robinson Canó pegó un jonrón y Nelson Cruz y Brad Miller tuvieron sendos dobles remolcadores para liderar a los Marineros de Seattle en su victoria del viernes por 3-1 sobre losAngelinos de Los Ángeles.

Walker (6-6) permitió siete hits, ponchó a seis y no dio boletos en la primera apertura de su carrera contra los Angelinos, ampliando su racha de innings sin dar boletos a 21 y un tercio ante 87 bateadores. La única carrera contra el lanzador derecho de 22 años salió del bate de Mike Trout, que pegó un jonrón con dos outs en la primera entrada.

BETANCES SALVA



HOUSTON -- Chris Young pegó un jonrón de tres carreras, con el que dio la ventaja a su equipo, en tres hits en su ciudad natal para guiar a los Yankees de Nueva York a un triunfo el viernes por 3-2 sobre los Astros de Houston.

Nathan Eovaldi (7-2), otro natural de Houston, permitió cinco hits y dos carreras con seis ponches en seis innings para lograr su séptima victoria, su mejor marca personal.

RD debuta hoy ante Serbia en Mundial basket Sub 19


Alex Rodríguez
Santo Domingo
El equipo Sub 19 de República Dominicana debutará este sábado a las 11:15 de la mañana ante Serbia en el Campeonato Mundial de Baloncesto de esa categoría que se efectuará en la ciudad de Heraklion, Grecia.

Tras una base de entrenamientos en Bilbao, España, los orientados por José –Maíta- Mercedes iniciarán su recorrido en el grupo D de la justa que completan las selecciones de Grecia y Corea del Sur. Luego de una marca de 0-3 en los partidos de fogueo, Mercedes identificó el porcentaje de lances de campo y las bolas perdidas como los puntos débiles en los que el combinado criollo tenía que trabajar de cara a tener una buena participación en la cita mundial.

Jonathan Aro superó los pronósticos adversos para unirse a los Medias Rojas


Muchas personas se sorprenden Jonathan Aro está en las Grandes Ligas, pero tal vez ninguno más que él mismo Aro. El lanzador derecho dominicano, que hizo su debut en Grandes Ligas Jueves, representa sin duda las más inverosímiles de los Medias Rojas para llegar a las Grandes Ligas desde que Daniel Nava. Después de todo, cuando se esperaba la palabra sobre si los Medias Rojas lo firmarían, Aro ya había reconocido la llegada de una encrucijada. "Después de mi puesta a punto que tuve para Boston, le dije a mi mamá:" Si no se resuelve este tiempo, si no recibo firma de ellos, esto es probablemente el fin para mí en el béisbol '"