jueves, 28 de enero de 2016

LOS PODEROSOS DE LA CNTT TRIUNFAN EN LA APERTURA DE LA COPA INTENACIONAL DE SOFTBOL DOMINICO-BORICUA



Santiago RD.-Los anfitriones Poderosos de la Central Nacional de Trabajadores del Transporte (CNTT), conectaron 13 cuadrangulares para vencer 31-8, a los visitantes Mulos de Juncos de Puerto Rico en la Apertura de la Primera Copa Internacional de de la CNTT, que preside el señor Juan Marte.

Ovidio Bernabel fue el lanzador ganador, lanzó el juego completo, mientras que Carlos González sufrió la derrota permitiendo 24 carreras en 4 entradas y 2 tercios.

ANUNCIARAN ESTE LUNES DEDICATORIA DEL TORNEO SUPERIOR DE SANTIAGO Y JURAMENTARAN LAS COMISIONES DE TRABAJO



Santiago.-El Comité Organizador del XXXVI Torneo de Baloncesto Superior de Santiago y el Comité Ejecutivo de la Asociación de Baloncesto deSantiago de los Caballeros (ABASACA), que presiden el ingeniero Silvio Duran y el reputado técnico Marcos Salce respectivamente tienen el hono r de invitar a los miembros de la prensa local, regional y nacional al anuncio oficial de la dedicatoria del Torneo y la juramentación de las diferentes comisiones de trabajo que formaran parte de la justa en el presente año.

La convocatoria con la prensa fue realizada por el Comité Organizador del evento y el Comité Ejecutivo de la ABASACA, la cual está programada para llevarse a cabo a partir de las 5:00 de la tarde de este lunes, teniendo como escenario el Bar Moisés Zouain del Gran Teatro del Cibao.

Durant guía al Thunder al triunfo ante Timberwolves


MINNEAPOLIS (AP) -- Kevin Durant terminó con 27 puntos, nueve rebotes y cinco asistencias, y encestó dos disparos cruciales en los últimos dos minutos de juego para ayudar al Thunder en su segunda victoria seguida, un encuentro de alto vértigo que Oklahoma City ganó el miércoles 126-123 sobre los Minnesota Timberwolves.
Russell Westbrook sumó 24 tantos, 15 asistencias y ocho tableros, mientras queEnes Kanter aportó 23 unidades y 10 rebotes por el Thunder, que derrotó a los Knicks en tiempo extra una noche antes.

Clippers vuelven a ganar sin Griffin, ahora ante Hawks



ATLANTA (AP) -- Guiados por 21 puntos de Jamal Crawford, Los Ángeles Clippers volvieron a ganar sin Blake Griffin, al vencer el miércoles 85-83 a losAtlanta Hawks.

Los Hawks acumularon 23 pérdidas de balón. Tuvieron una última oportunidad de forzar tiempo extra, pero Paul Millsap falló el enceste al sonar la chicharra.

CORTOS DEPORTIVOS



Por: Mario Tavarez Rivas

CORTOS DEPORTIVOS...LA VEGA.--Buen dia...En la noche del pasado martes fue escogido un nuevo Comité Ejecutivo de la Asociacion de Softbol de la Provincia Espaillat ( Moca), esto es producto de un mandato del máximo organismo de ese deporte a nivel nacional, como es la federacion, que resoluto para que a mas tardar a al 31 de enero todas las asociaciones efectúen sus elecciones. En el caso de La Vega se espera que cumplan con ese mandato en una institución INOPERANTE, en un deporte que cuenta con mucho apoyo y respaldo del empresariado y los amantes a esa disciplina deportiva.

DOMINICANOS EN EL EXTERIOR 27-1-16



Luis Santos, lanzador dominicano de los Cangrejeros de Santurce, obtuvo su segunda victoria seguida.

LUIS FELIPE ACEVEDO....CARACAS, Venezuela-- Austin Bibens-Dirkx cubrió seis sólidas entradas en las que permitió una carrera, Juniel Querecuto y Alfredo Marte impulsaron dos carreras cada uno, y los Tigres de Aragua quedaron a ley de un triunfo para coronarse campeones del béisbol de Venezuela al superar el miércoles por 6-1 a los Navegantes del Magallanes.

La serie final se trasladará el miércoles a Valencia, sede de los Navegantes, para el sexto choque. Luego de perder los primeros tres partidos de la serie, los Tigres ahora lideran 3-2.

VE CON LA IMAGEN Y RECIBE EL ESPECIAL

CORRE LA VOZ

Ronny Paulino, Leones del Escogido


Pedro Siriaco, Leones del Escogido


Moises Alou, Gerente Leones del Escogido


Luis Rojas, Dirgente Leones del Escogido


José Miguel bonetti, VP Leones del Escogido


Gregory Polanco, Leones del Escogido


Euri Pérez, Leones del Escogido