miércoles, 16 de octubre de 2019

Indios de San Francisco vencen a Metros de Santiago tomando delantera serie final Basket LNB


SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Los indios de San Francisco vencieron 84-81
a Los Metros de Santiago tomando la delantera de la gran final de la
liga Nacional de Baloncesto dedicada al fenecido empresario Heriberto
Medrano en opción a la copa Banreservas.
Con su triunfo los indios lograron su segundo triunfo contra un revés
pasando a comandar la serie final pactada al mejor de siete
encuentros.

Un fajador Cole silenció a los Yankees en el Bronx



NUEVA YORK -- José Altuve no está para perder el tiempo.

El primer pitcheo que el venezolano vio de Luis Severino acabó detrás del muro del Yankee Stadium, y los Astros entraron en ebullición muy temprano. Fue una carrera que le dio la ventaja inmediata a Houston en un día en que Gerrit Cole no necesitó alcanzar la mejor versión del pitcher que no pierde desde el 22 de mayo.

Altuve y Josh Reddick batearon cuadrangulares solitarios contra sendos sliders de Severino en los primeros dos episodios, Cole neutralizó a la inoperante ofensiva de Nueva York hasta el séptimo y los Astros doblegaron el martes 4-1 a los Yankees para tomar una ventaja de 2-1 en la serie de campeonato de la Liga Americana.

Nacionales barren a S.L. y van a la Serie Mundial

MVP


WASHINGTON -- Por primera vez en 86 años, un equipo de Washington disputará la Serie Mundial. Los Nacionales, que se colaron en los playoffs con un boleto de comodín, han logrado la proeza bajo las órdenes del manager Dave Martínez.

Washington anotó siete veces en la primera entrada y Patrick Corbin recetó 12 ponches para que los Nacionales se impusieran el martes 7-4 a los Cardenales de San Luis, barridos en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Cordero y Franco jonronean; Gigantes derrotan Tigres por segunda noche seguida




SANTO DOMINGO.- Andretty Cordero y Wander Franco jonronearon para que los Gigantes del Cibao derroten por segunda noche seguida a los Tigres del Licey, esta vez con pizarra de 5 carreras por 1, en el choque efectuado esta martes en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, de esta ciudad.


La victoria coloca a los Gigantes con marca de 3-1, y los Tigres se ponen del lado contrario con 1-3, en la continuación del presente Campeonato Otoño Invernal 2019-20 de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana.

AGUILAS CONSIGUEN TERCERA VICTORIA CORRIDA

TAVERAS DE 3-3

LANZADORES DE AGUILAS IMPONENTES EN VALLE DE LA MUERTE


SANTIAGO. _ Las Águilas Cibaeñas derrotaron por segunda noche consecutiva a los Toros del Este, con una blanqueada de 4-0, en partido celebrado anoche en el estadio Cibao, en la continuación del Torneo de Béisbol Profesional 2019/2020, dedicado a la memoria de Carlos Morales Troncoso.

Los aguiluchos obtuvieron su tercera victoria consecutiva y segunda blanqueada corrida en la casa, para mejorar su marca a 3-1, mientras los Toros cayeron por cuarta vez sin triunfo.

Jonrones de Liberato y Paredes extienden invicto del Escogido


SAN PEDRO DE MACORÍS.- Par de cuadrangulares solitarios de Luis Liberato y Jimmy Paredes en las entradas siete y ocho dieron la ventaja a los Leones del Escogido para que vencieran este martes 5-3 a las Estrellas Orientales en el estadio Tetelo Vargas, y extendieran así su invicto a 4-0 en la temporada.

Con el encuentro empatado a tres carreras en la parte alta del séptimo acto, Liberato le dio la bienvenida a Sandy Báez con el estacazo por el bosque central para poner al frente a los visitantes por la mínima. Sin embargo, otro jonrón de Jimmy Paredes, esta vez en el octavo ante Román Méndez, dio otra vuelta de ventaja a los escarlatas para cerrar así el juego de pelota.