viernes, 16 de abril de 2021

TRIPLE DOBLE DE SUERO DA PRIMER LUGAR A CUPES

Prensa ABASACA
Santiago - Juan Miguel  Suero realizó un triple-doble que incluyó dos  lances libres restando 3.6 segundos en el reloj, para guiar al Cupes a una apretada victoria 103-102 sobre el Club Domingo Paulino (CDP) y de paso quedarse con la primera posición del cuadragésimo primer Torneo del mejor baloncesto del país con opción a la Copa Banreservas, el cual tiene una especial dedicatoria a la vicepresidenta de la República, Raquel Peña.

Suero terminó con 30 puntos, 11 rebotes y 13 asistencias, respaldado por Jayson Valdez, quien aportó un doble-doble de 22 puntos y 13 capturas, donde también agregó 6 asistencias, Luis Santos encestó 24 puntos con 6 rebotes y Emmy Andújar aportó 11 tantos con 2 rebotes y 2 asistencias.

José Américo Delgado con números para regreso del año

LA BALA HUMANA SE DESPIDE CON 40 PUNTOS Y VICTORIA

Oliver García encestó 40 puntos y Plaza se despide con una victoria frente al GUG del torneo superior de Santiago
 
Prensa ABASACA
 
Santiago.-El electrizante y versátil jugador Oliver García encestó 40 puntos para conducir a su equipo del Club Fernando (Plaza) Valerio a despedir con una segunda victoria del torneo número 41 de Baloncesto Superior de Santiago, logrando vencer por el mínimo 106-105, al Club Gregorio Urbano Gilbert (GUG), del Ensanche Libertad, teniendo como escenario la Gran Arena del Cibao Doctor Oscar Gobaira.

Oliver García "Julio Rodríguez, soy la bala humana"

Gana el dirigente, el equipo o ambos?

TAMBORIL RESPALDÓ MASIVAMENTE A RICHARD LÓPEZ






Por Osvaldo Franco

El cronista deportivo de Tamboril, Richard López, recibió apoyo masivo de la comunidad deportiva de la zona al cuadrangular de softbol realizado en el estadio de Nevesa.

La actividad fue realizada pro fondos, para que el comunicador deportivo pueda sortear los problemas de salud que lo aquejan.

LDF INICIA HOY CON PRESENCIA DEL PRESIDENTE EN CIBAO FC




El apellido Bauger ha ido tan asociado al fútbol dominicano como el Horford en el baloncesto o el Alou en el béisbol. Tan así que el impacto de Jorge Rolando Bauger como promotor, propulsor, entrenador y comunicador le ha creado un currículo con sobrados méritos para recibir la inmortalidad deportiva.

Ahora su hijo, Jorge Allen Bauger Saiz, quien como jugador llegó hasta la selección juvenil, entrenador y director técnico de las selecciones, asume el desafío como director de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), que este viernes abre el telón en Santiago con un Cibao FC vs Jarabacoa FC con el reto de montar un torneo completo tras los estragos que ocasionó el COVID-19 en 2020.

Club Atlético Pantoja no pudo superar a los Rayados de Monterrey en los 8vos de final de la Liga de Campeones Concacaf

Monterrey. – Los Guerreros del Club Atlético Pantoja no pudieron evitar el revés por segunda ocasión ante los Rayados de Monterrey, tras un partido de ida que se jugó el ocho de abril en Santo Domingo, los Guerreros llegaban a Monterrey con mucha ambición y ganas de hacer historia, remontar y así convertirse en el primer equipo dominicano en la Concacaf Champions League en pasar a los cuartos de final, pero lamentablemente no se pudo lograr. 

Los Rayados vencieron tres goles por uno y con un marcador global de seis goles por uno para así obtener un boleto directo a los Cuartos de Final de la Liga de Campeones Concacaf.