martes, 4 de agosto de 2015

TEXAS DEJA LIBRE A RODRÍGUEZ

ARLINGTON, Texas -- El jardinero central cubano de los Rangers de Texas, Leonys Martín, fue enviado a la sucursal Triple-A Round Rock. Los Rangers realizaron el movimiento antes de medirse la noche del martes a los Astros de Houston. También adquirieron el contrato del jardinero Ryan Strausborger del plantel de Triple-A. Martín, líder de Grandes Ligas con 13 asistencias desde el jardín, bateaba apenas para .220 con cinco jonrones y 25 carreras producidas en 94 encuentros, 71 de ellos de inicio. Strausborger debutaría en Grandes Ligas luego de batear para .278 con 21 dobles, 10 cuadrangulares y 34 carreras remolcadas en 86 partidos. Además se robó 27 bases. El zurdo dominicano Wandy Rodríguez fue colocado entre los jugadores disponibles de manera incondicional. El jueves se convertiría en agente libre en caso de no ser adquirido por otro equipo.

MARINEROS ENVÍAN RAMÍREZ A LAS MENORES

DENVER -- El lanzador dominicano José Ramírez, quien llegó a los Marineros la semana pasada en un canje con los Yankees, ha sido bajado a Triple-A Tacoma. El serpentinero tuvo tres presentaciones por los Yankees a comienzos de la temporada, pero ha tirado la mayoría del año por Triple-A Scranton/Wilkes-Barre, donde registró 2.90 de efectividad con 10 rescates en 32 presentaciones. Ramírez y el jardinero venezolano Ramón Flores llegaron a los Marineros a cambio del guardabosque Dustin Ackley. Flores ya se integró a Tacoma y lleva promedio de .438 (de 16-7) en cuatro partidos.

TIMBERLAND Y PODER JUDICIAL INICIAN BIEN X TORNEO COABASA FREDDY PARRA Y RAFAEL SANCHEZ




Osvaldo Franco, Santiago de los Caballeros, RD.-Timberland y el Poder Judicial iniciaron con victorias este lunes en la inauguración del X Torneo de Baloncesto de Coabasa dedicado a los directores técnicos Freddy Parra y Rafael Sánchez.

La cancha del Club Plaza Valerio fue el escenario donde a primera hora el Poder Judicial se impuso a la Asociación Cibao 70 por 62. Virgilio Sosa 18p y Héctor Toribio 15p lideraron a los ganadores, por los vencidos José Méndez 24p y Dionisio de la Cruz 14p.

X TORNEO BALONCESTO COABASA INAUGURACION HONOR FREDDY SILVERIO Y RAFAEL ...


X TORNEO BALONCESTO COABASA PODER JUDICIAL VS ACAP 3815


X TORNEO BALONCESTO COABASA TIMBERLAND VS OCHOA 3815


CRUZ, CASTILLO Y BELTRE LA SACAN; COLON POR FIN GANO; SANTANA Y PERALTA PIERDEN

BELTRE BATEO PARA EL CICLO

Beltré hace historia con su 3er ciclo


ARLINGTON -- Adrián Beltré sabe que el 2015 dista de ser su mejor año ofensivo. Pero este lunes por la noche su bate trajo algo especial.

El tercera base de los Vigilantes de Texas bateó para el ciclo, el tercero de su carrera en Grandes Ligas y el más rápido de la historia.