lunes, 5 de agosto de 2019

ARACENA, MARTE Y DOLCINE REALIZAN SAQUE DE HONOR EN NY


EDGECOMBE BASKTBALL LEAGUE
ARACENA REALIZA SAQUE DE HONOR
ARECIBO SIGUE INVICTO EN MASTER
Por Santiago Dolciné
NUEVA YORK.- Arecibo Sports mantuvo su invicto mientras el Congo Santiago también ganó su compromiso de este domingo en la división master dando continuidad al torneo de baloncesto verano 2019 organizado por Edgecombe Basketball League en esta ciudad.
En la categoría superior el choque entre Metros USA y El Congo fue pospuesto debido a una repentina llovizna que impidió concluyera el encuentro, Metros USA adelanta en el marcador 77-73 restando 1:20 por jugar del último cuarto.

CLASICO DE SOFTBOL JUAN GRULLON: LOBOS CAMPEONES; MAFUIFO MVP Y MEJOR LANZADOR




Por Ambiorix Cruz......II Clásico de Softball Juan Grullón 2019

Resultados domingo 4 de Agosto.

Play Lorenzo Frías de Hoya del Caimito, Santiago.

PALMAR INDETENIBLE SUPERIOR VILLA GONZALEZ


LOS MUÑECOS SOLOS EN SEGUNDO

Por Ramón Fermín......Eddy Polanco encabezó a cinco hombres en cifras dobles para darle la cuarta victoria sin derrotas a Palmar, quienes este domingo se impusieron a la 42, 104 por 84 en la continuación del Baloncesto Superior de Villa González, dedicado a Víctor de Aza, se juega la Copa Ayuntamiento Municipal, Ing. César Alvarez a la cabeza.

Polanco mantuvo el récord inmaculado de Palmar con 31 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias, Ronald Tineo 26 puntos, 8 rebotes y 3 asistencias, Miguelito Almonte coqueteó con un triple doble al terminar con 16 puntos, 11 rebotes y 6 asistencias, Leivy Guzmán 13 puntos y Luis Mejía 10 puntos.

Tenis Mesa asegura bronce en dobles masculinos; trampolín avanza



LIMA, PERÚ.- El Tenis de Mesa, en dobles masculinos, avanzó a la semifinal, y aseguró medalla de bronce con una dramática victoria 4 sets por 3 ante Canadá este domingo.

El partido de semifinal será este domingo, a las 7:00 de la noche (8:00 pm hora dominicana) ante la representación de Argentina.

JONATHAN ARAUJO GUÍA A MÁXIMO GÓMEZ; RAMÓN RUIZ MANTIENE VIVO A SAN MARTÍN EN TBS DE SFM




Prensa ABAPRODU.-
San Francisco de Macorís.- El combinado Máximo Gómez derrotó al combinado de Santa Ana 81-77 en el primer choque de la doble jornada dominical del XXXI Torneo de Baloncesto Superior con refuerzos de esta ciudad, en opción a la Copa Grupo Rizek, dedicado al ministro de deportes Lic. Danilo Díaz.

Los azules se apoyaron en el ala pivot Jonathan Araujo, el cual anotó 31 puntos y alcanzó 20 rebotes, de los cuales 12 fueron defensivos, el nativo de Yaguate, San Cristóbal también obtuvo el mayor nivel de eficiencia de su equipo con un nivel de 35 en los aciertos. El también refuerzo Norteamericano Tyssem Lyles 17 unidades con 6 asistencias y Jesús López con una destacada actuación de 16 encestes, 7 rebotes y 3 asistencias en 17 minutos de acción fue el mejor del material nativo de los dirigidos por Radhames Paulino.

Ex NBA Sam Young explota con 46 puntos y San Sebastián empata semifinal en Baloncesto de Moca




Moca. – Con el liderazgo del ExNBA Sam Young, quien marcó 46 puntos el club San Sebastián venció 100-96 al club José Horacio Rodríguez y empató la serie semifinal (1-1), del Baloncesto Superior de Espaillat (BSE), en disputa de la Copa Induveca y dedicado al Lic. Gonzalo Castillo, Ministro de Obras Publicas y Comunicaciones.

la genial ofensiva de Young, quien además encesto 6 tiros de tres, fue una de las principales armas del Imperio Rojo que también tuvo en cancha a Brian William que atrapo 22 rebotes, ante el José Horacio que no pudo detener esa copiosa ofensiva de los ganadores.