sábado, 30 de diciembre de 2017

Licey mantiene invicto; derrota a los Gigantes en 16 innings

SAN FRANCISCO DE MACORIS (AP),-Rymer Liriano sacudió un sencillo remolcador de dos carreras en la parte alta de la 16ta entrada para coronar un ataque de cuatro anotaciones con que los Tigres del Licey vencieron en dramático duelo el viernes por 5-3 a los Gigantes del Cibao para ganar su tercer juego en línea en el arranque del round robin del béisbol dominicano. Liriano fue la bujía a la ofensiva con noche de 7-2 con dos producidas, Engel Beltré conectó de 7-3 con una remolcada y dos anotadas y Sergio Alcántara pegó de 7-2 con una producida para encabezar el ataque de los ganadores. El refuerzo mexicano Sebastián Valle tuvo una noche de pesadilla al irse de 6-0 y pasado por strikes cinco veces por Licey. La victoria fue para Marlon Arias (1-0) con una entrada de dos imparables y dos carreras de actuación, y perdió Kevin McGovern (0-1), emboscado con cuatro hits y cuatro carreras en apenas un episodio de labor.

Aguilas apabullan Leones y ponen marca en 1-1


SANTIAGO.- Las Aguilas Cibaeñas reaccionaron a un mal comienzo y terminaron apabullando a los Leones del Escogido con pizarra de 9-3 carreras anoche, en la continuación del Round Robin del torneo de béisbol profesional 2017/2018, dedicado a don Pepe Busto.
Con su triunfo las Aguilas igualaron con los Leones con 1-1 en el Todos Contgra Todos con quienes se volverán a medir esta noche (7:30) en el mismo escenario del estadio Cibao.