miércoles, 7 de septiembre de 2016

POLANCO Y PERALTA DAN DOBLETE; PIRATAS GANAN EN DIA CLEMENTE




PITTSBURGH -- Jung Ho Kang abrió el octavo inning con un jonrón para encaminar a los Piratas de Pittsburgh a un triunfo el miércoles por pizarra de 4-3 sobre los Cardenales de San Luis con el que pusieron fin a una racha de ocho derrotas.

Kang sacó un tablazo hacia los bullpens entre jardín izquierdo y central ante el novato Alex Reyes (1-1) con lo que llegó a 17 jonrones en la campaña y a tres en los últimos dos encuentros. Ayudó a poner fin a la peor racha de los Piratas desde que hilvanaron 10 derrotas en 2011.

CASTRO DECIDE CON HR VICTORIA YANKEES

NUEVA YORK -- Bryan Mitchell se adjudicó su primera victoria en Grandes Ligas, combinándose con el dominicano Luis Severino y Tyler Clippard para silenciar al temido ataque de los Azulejos de Toronto, y losYankees de Nueva York siguen en alza al vencer el miércoles por 2-0 a Toronto y completaron la barrida de tres juegos.

El dominicano Starlin Castro jonroneó y Brian McCann aportó un sencillo remolcador por los Yankees, que han ganado cuatro juegos en fila y 10 de 14. Se han acercado a dos juegos y medio de Orioles de Baltimores por el segundo wildcard de la Liga Americana, y a tres y medio de Toronto, que amaneció compartiendo con Boston la punta de la división Este de la Liga Americana.

METROS DAN PRIMERO FINAL LNB



Los Metros de Santiago contaron con cinco hombres en cifras dobles para vencer a los Leones de Santo Domingo 104 por 93 en el primer juego de la final Lnb Federico Lalane José.

Robert Glenn y Víctor Liz nueva vez fue el dúo dinámico de los campeones, que además recibieron los aportes de Eloy Vargas con doble doble.

FAMILIA SALVA EL 47; REYEZ HR Y DE AZA DOS HITS



CINCINNATI -- Noah Syndergaard lanzó cinco entradas en blanco y los Mets de Nueva York ganaron su quinto partido consecutivo al vencer el miércoles por 6-3 a los Rojos de Cincinnati y barrer su serie de tres encuentros.

El dominicano José Reyes y Curtis Granderson batearon cuadrangulares por segundo partido al hilo, y los Mets sumaron su 14to triunfo consecutivo contra Cincinnati. El venezolano Wilmer Flores agregó un jonrón de dos carreras como bateador emergente.

ESTAMOS COMPROMETIDOS A GANAR



El licenciando César Saint-Hilaire expresó que los cuatro veces campeones Metros de Santiago están enfocados y comprometidos en retener la corona en la presente temporada de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), la cual tiene una especial dedicatoria al licenciado Federico Lalane José y en opción a la copa Banreservas.

Los pupilos de Micalo Bermúdez asumen el reto de continuar jugado unidos y concentrados en conquistar la tercera corona al hilo y su quinta en la historia del Baloncesto Nacional, los mismos están preparados para iniciar con buen pie la gran final que está programada para comenzar mañana miércoles a partir de las 8:00 de la noche en la Gran Arena del Cibao, donde los Metros enfrentarán en esa serie a los Leones de Santo Domingo, la misma estará pactada al mejor de siete encuentros.

VÍCTOR LIZ “OBJETIVO DE METROS ES RETENER LA CORONA”



El capitán de Metros de Santiago, Víctor Liz, ha dejado clara su intención y la de sus compañeros en la presente temporada de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), que es de ayudar a su equipo a retener la corona de campeón y que han obtenido en los últimos dos años al hilo.

“Gracias a Dios me encuentro en perfectas condiciones físicas y mentales para seguir aportando mi granito de arena y fortalecer mi participación con el equipo”, dijo Liz, tras las prácticas de este martes previo a la preparación del inicio de la gran final que inicia hoy frente a los Leones de Santo Domingo, en la Gran Arena del Cibao, a las 8:00 de la noche.

40 CLUBES DE SANTIAGO ENTREGAN UN DOCUMENTO FIRMADO A LA COMISION DE FEDOMBAL EN RESPALDO AL COMITE EJECUTIVO DE ABASACA



Por Ezequiel Sosa..Santiago.-Una amplia comisión en representación de un total de 40 clubes de la ciudad de Santiago entregaron en la mañana de este miércoles un documento firmado por los presidentes de cada una de esas instituciones a la comisión designada por la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL), que lleva a cabo la una evaluación y revisión de documentos de la Asociación de Baloncesto de Santiago (ABASACA).

La comisión fue encabezada por los señores Alejandro Lantigua del club Baracoa, Hilario Herrera del Juan Antonio Alix, Delvis Peralta del club la Muñeca, José Ovalles del Luz y Progreso, también estuvieron presentes representantes de los clubes Manuel de Cabral, Roberto Santana Lora, CLUCI, Pueblo Nuevo y la dama de hierro del deporte dominicano Eladia (Tuty) Cordero en representación del club que ella preside el INVI.

ÁGUILAS ANUNCIAN REFUERZOS; DOS CUBANOS INCLUIDOS




SANTIAGO. - Los Cubanos José Miguel Fernández y Norge Luis Ruiz, y los estadounidenses Boog Powell y Andrew Knapp, fueron anunciados por las Águilas Cibaeñas como los cuatro primeros importados del equipo para la temporada 2016-2017 de la Liga de béisbol de Republica Dominicana

La información fue ofrecida por el vicepresidente de Operaciones de los 20 veces campeones nacionales, Manny Acta, quien destacó, la calidad de los jugadores contratados y el enfoque que se ha tenido para que estos llenen puntos básicos de la estructuración del equipo.

OCHOA Y PODER JUDICIAL TRIUNFAN BALONCESTO COABASA



Los quintetos de Ferretería Ochoa y Poder Judicial salieron por la puerta grande en la jornada del martes del XI Torneo Baloncesto Interempresarial de Santiago dedicado a Guillermo Ottenwalder.

Ochoa se impuso a The Finos Bar 78 por 66 en el primer juego de la doble cartelera desarrollada en el Club Gug.

La LNB pone en marcha hoy Serie Final de 2016


Santo Domingo.-La búsqueda de la Copa Banreservas entra a partir de esta noche en su etapa final cuando Metros de Santiago y Leones de Santo Domingo empiecen la Serie Final del torneo de 2016 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), que está dedicado a don Federico Lalane José. El primer partido de este match, pactado al mejor de siete, será a las 8:00 de la noche en la Arena del Cibao Oscar Gobaira, donde los dueños de la casa no han perdido en esta temporada. El calendario estipula sedes alternas, así que el segundo duelo está pautado para el viernes en la casa de los melenudos

Dominicana logra triunfos sobre Namibia y Birmania en olimpiadas mundiales de Ajedrez


AZERBAIYAN.-Los equipos femenino y masculino de República Dominicana lograron sendas victorias en la continuación de las olimpiadas mundiales de ajedrez que organiza la Federación Internacional de esa disciplina. En la rama femenina las Dominicana que son capitaneadas por Carlos del Rosario lograron vencer 3.5 a 0.5 a Nabimia para imponerse en el fácil match. Kenia José Polanco logró el primer punto de República Dominicana venciendo fácilmente a Rauha Shipindo en una partida que demostró la gran superioridad ante la Africana. La Santiaguense Jeniffer Almázar

Metros buscan su 3ra. corona de forma seguidaLOS LEONES DE SANTO DOMINGO INTENTARÁN FRENARLOS


Alex Rodríguez Santo Domingo El “libreto” de la película titulada “Round Robin de la Liga Nacional de Baloncesto” se cumplió a cabalidad y sus “protagonistas” lograron la clasificación para competir por “El Oscar” (la corona de campeón). Los Metros de Santiago, dominantes absolutos del Circuito Norte, y los Leones de Santo Domingo, quienes “pasearon la distancia” con sus rivales en la zona Sureste, inician esta noche desde las 8:00 p.m. en la Gran Arena del Cibao Oscar Gobaira

RD AVANZA A LA FINAL DEL CAMPEONATO NORCECA SUB-18


SAN JUAN, Puerto Rico. El sexteto de República Dominicana avanzó a la final del Campeonato Continental Sub-18 al derrotar 3-0 a México, la noche de este martes, en un partido de semifinal. Las dominicanas lideradas por Natalia Martínez y Madelin Guillén, lograron superar a las mexicanas en games que concluyeron 25-18, 26-16 y 25-21. Martínez terminó el partido con 19 puntos

REPÚBLICA DOMINICANA CONFIRMA EQUIPO PARA COPA DAVIS


SANTO DOMINGO.- Colombia y República Dominicana confirmaron este martes los integrantes de sus respectivas selecciones de cara al compromiso de Copa Davis en el que chocarán ambos países del 16 al 18 de septiembre próximos en el Centro Español de Santiago. Los capitaneados por Rafael Moreno tendrán a Víctor Estrella como su principal figura en un combinado que completan José

PUJOLS DE 4-2 EN DERROTA


OAKLAND, California -- Joey Wendle bateó un sencillo que significó la ventaja durante un ataque de tres carreras en la octava entrada, y los Atléticos de Oakland remontaron para superar el martes 3-2 a los Angelinos de Los Angeles. Los Atléticos no batearon un hit ni embasaron un corredor sino hasta que había un out del sexto episodio. En contraste, sus primeros cinco toleteros del octavo capítulo llegaron a los senderos. Cobertura completa del juego Ryon Healy, cuyo sencillo le rompió

Andrus, Beltré se llevan la noche y Texas prevalece sobre Marineros


SEATTLE -- El venezolano Elvis Andrus conectó un jonrón y tres dobles, Jonathan Lucroy sonó un cuadrangular de dos carreras y los Rangers de Texas derrotaron el martes por 10-7 a unos Marineros de Seattle en caída. Texas, que lidera la División Oeste de la Liga Americana por 8 juegos y medio, pegó siete dobles -- su mejor marca de la temporada - como parte de un ataque de 15 hits y ganó su octavo partido de 10. Cobertura completa del juego El venezolano Martín Pérez (10-10) admitió