lunes, 4 de abril de 2016

La Barranquita de Santiago: Sede del Atletismo Juegos Militares



SANTIAGO.-Las finales del atletismo de los Juegos Deportivos Militares, serán celebradas a partir del miércoles 6 de abril, en La Barranquita, con el incentivo de que las marcas sean válidas para los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Cuatro atletas que están clasificados para Río 2016 estarán compitiendo en el evento, liderados por Luguelín Santos en 400 metros, Yan Carlos Martínez en 100 y 200, Gustavo Cuesta en 400 y Ana Tima en triple salto.

CANO, VILLAR Y SANTANA DAN HR JUEGOS VESPERTINOS MLB



PERALTA PERDIO, PEÑA CASTIGADO.....

MILWAUKEE -- Denard Span disparó un jonrón y produjo cinco carreras en su debut con San Francisco, y los Gigantes vencieron el martes 12-3 a los Cerveceros de Milwaukee, pese a una irregular actuación de su as Madison Bumgarner.

Span conectó su jonrón de tres carreras con dos outs en el octavo inning. Joe Panik yBuster Posey le siguieron con cuadrangulares frente al dominicano Ariel Peña.

Un total de 238 extranjeros fueron incluidos en rosters de las Mayores



Major League Baseball anunció que 238 jugadores extranjeros (nacidos fuera de los Estados Unidos) empezaron la temporada del 2016 en rosters de Grandes Ligas, cantidad que representa el 27.5% de los 864 peloteros en equipos a partir del 3 de abril.

Hubo un total de 18 países y territorios fuera de los Estados Unidos representados en el Día Inaugural, lo cual empata un récord que se estableció en 1998. Además, los 238 jugadores y el 27% representan las mayores cifras desde el 2013, cuando arrancaron la campaña 241 extranjeros (28.2%).

Adrián Beltré no se enfoca en su situación contractual



ARLINGTON - Hace un año, los Rangers terminaron con cualquier especulación acerca de que el contrato del dominicano Adrián Beltré podía convertirse en una distracción antes de la campaña del 2015 cuando ejercieron su opción para el 2016 durante los entrenamientos primaverales.

Ese no será el caso este año, ya que Beltré se prepara para jugar el último año del contrato que firmó con Texas previo a la temporada del 2011.

DISLA Y SUERO LIDERAN PREMIOS EN SD




Abraham Disla, del equipo El Millón, fue nombrado este lunes como Dirigente del Año del XL Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional Virgilio Travieso Soto, por el voto mayoritario de un jurado integrado por periodistas que cubren el certamen y miembros de las cadenas de transmisión.

Disla fue favorecido con 24 de los 26 votos emitidos por los miembros de la prensa, mientras que Derek Baker López, de Huellas del Siglo y Julio César Javier, de San Carlos obtuvieron un sufragio cada uno

AMETH GIL Listo para aportar en la LNB con Metros.


Santiago - El joven jugador perteneciente al Club Puebo Nuevo AMETH GIL ha demostrado en los ultimos años de que ya esta listo para entrar al profesionalismo del baloncesto en Republica Dominicana, y es que su excelente condicion fisica combinado con sus habilidades y juventud se convierten en armas de guerra para cualquier batallon listo para una batalla. GIL perteneciente a Los Metros De Santiago en la Liga Nacional

SAN CRISTOBAL Y BAUGER EMPATAN





EL Atlético San Cristóbal y Bauger FC libraron una batalla a lo largo de 90 minutos, pero sin ganadores. El partido celebrado este domingo en el estadio Panamericano terminó empatado sin goles.

Para los visitantes de Bauger FC, es su primer empate y ahora suman cuatro puntos en la tabla de posiciones. Además tienen un triunfo y un revés.

BARCELONA INVICTO EN FUTBOL RD



El onceno de Barcelona Atlético obtuvo su tercera victoria al hilo, tras superar 3-0 a los Delfines del Este, en un partido celebrado en el estadio Félix Sánchez, manteniéndose como líderes del torneo, en el cierre de la tercera jornada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) que disputa la copa Banco Popular.

Asimismo, el conjunto de Cibao FC alcanzó su segundo triunfo del torneo, tras superar 2-1 al Atlético Vega Real, en un cerrado duelo escenificado a casa llena en el estadio Cibao FC de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

JUAN PABLO DUARTE Y SAN MARTIN TRIUNFAN EN SFM; CANGURITO Y BORRADOR DEJADOS LIBRES



SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Los refuerzos debutantes Mauro Gil y Chris Moore se combinaron para encestar 63 puntos guiando al quinteto del club Juan Pablo Duarte a una apretada victoria 89-81 sobre el San Vicente en la continuación del vigésimo noveno torneo de baloncesto superior dedicado al senador provincial Amilcar Romero en opción a la copa indios Basketball Club.

Gil y Moore estuvieron anotando canastos de larga y corta distancias que fueron determinantes en la victoria del dirigente debutante David Díaz quien demostró su sapienza en el manejo de su banca en todo el trayecto del partido.

Vólquez, Reales se llevaron la noche contra Mets



KANSAS CITY, Missouri -- Los Reales de Kansas City, campeones vigentes de la Serie Mundial, comenzaron la nueva campaña de la misma forma en que finalizaron la anterior, venciendo el domingo 4-3 a Matt Harvey y a los Mets de Nueva York.

Es la primera vez que en el partido inaugural de una campaña se enfrentan los dos equipos que disputaron la Serie Mundial del año anterior.