lunes, 26 de octubre de 2020

OSNY CABREJA GANÓ PREMIO MILITANTE ACDS

ACDS RECONOCE PÓSTUMAMENTE A KALIL HACHE, TUTO TAVÁREZ MAGISTRAL

Licey: Jugadores dan muestras para COVID

 



SANTO DOMINGO -- Importantes jugadores de ofensiva y lanzadores de primera, clave en el éxito del equipo, entregaron este domingo sus muestras para las protocolarias pruebas PCR de detención de coronavirus y podrían unirse este lunes a las prácticas de los Tigres del Licey con vista a la temporada 2020-2021 de béisbol otoño invernal, pautado su inicio para el 15 de noviembre.

Quienes lo hicieron por primera vez en esta segunda jornada de toma de muestras (cuyos nombres no deben ser divulgados) por siete médicos del Ministerio de Salud Pública, coordinados por la doctora Laura Mora, y el doctor David Abreu por parte del Licey, se sumaron a los más de 30 que se hicieron la prueba de Covid-19 la primera semana e iniciaron los ejercicios pretemporada el lunes pasado, dirigidos desde el jueves por la gloria del béisbol venezolano Luis Sojo.

ACTA SEGUIRA CON MARINEROS

 



SEATTLE – Después de cumplir sus funciones de manera remota debido a preocupaciones por COVID-19, el coach de pitcheo Tim Laker y el instructor del infield y de la primera base Perry Hill seguirán en el cuerpo de coaches de los Marineros para el 2021, anunció el equipo el lunes.

De hecho, el resto de los instructores—incluyendo al coach de tercera, el dominicano Manny Acta—seguirá intacto. El único cambio es que Trent Blank ha sido ascendido a coach del bullpen y director de estrategia de pitcheo.

L.A. a un paso del título tras triunfo en J5




ARLINGTON -- A la brillante carrera de Clayton Kershaw le faltaban dos de los logros más satisfactorios: una victoria bien entrada la Serie Mundial y un anillo de campeonato.

El domingo subió a la lomita con los Dodgers de Los Ángeles conmocionados, y logró redirigir a su equipo con una dura labor que incluyó un lanzamiento al plato que se recordará durante mucho tiempo.

Relevista Steven Wilson, noveno refuerzo escarlata

 


 



Vendrá sin restricciones, al igual que cada importado anunciado hasta el momento por el Escogido.



SANTO DOMINGO.- La gerencia de Operaciones los Leones del Escogido ha confirmado al relevista Steven Wilson como su noveno refuerzo para la temporada 2020-2021 de la LIDOM, que comenzará el próximo domingo 15 de noviembre.

Kelvin Gutiérrez enfocado en ayudar a los Gigantes del Cibao desde el primer día

 


Kelvin Gutiérrez “Lo que quiero es salud para jugar la mayor cantidad de partidos”

El francomacorisano tiene permiso de Kansas para jugar desde el primer día

San Francisco de Macorís. – Kelvin Gutiérrez se reportó temprano a los entrenamientos de los Gigantes del Cibao con la finalidad de estar en la mejor condición física y ganarse un lugar en el equipo para la próxima temporada.

Santiago: “Todo fluye como hemos programado”

 




El coach de banca del Escogido destaca la energía que demuestran los jugadores en los entrenamientos.

BOCA CHICA.- Ramón Santiago se encuentra en su primera experiencia como coach de banca de los Leones del Escogido y desde ya está impresionado con el material que presentan los melenudos en su “Early Camp”.

Los rojos iniciaron sus prácticas este sábado en el complejo de Los Ángeles Angels de Anaheim, donde según Santiago: “todo fluye como hemos planificado ya que Gilbert (Gómez) ha hecho un tremendo trabajo con la programación”.

Atlántico vence Cibao FC y pasa liderar el Norte

 



Tuto TAVAREZ

SANTIAGO.-El colombiano Santiago Gómez aprovechó un descuido de Cibao FC y el onceno del Atlántico FC se impuso 1-0, escalando la cima del circuito Norte de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF 2020), en partido celebrado la tarde del domingo en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

La defensa del equipo naranja se quedó petrificada pensando que había posición adelantada, lo que aprovechó Leandro Rodríguez para habilitar a Gómez quien sin mucho esfuerzo empujó el balón hasta la red.

BALONCESTO Y GIMNASIA COMPARTEN ASOCIACIÓN DEL AÑO PREMIOS ACDS; DAVID CEPEDA CRONISTA Y KATHERINE RODRIGUEZ ATLETA

 

Katherine Rodríguez Atleta del Año en Santiago

Tuto TAVAREZ

SANTIAGO.-Katherine Rodríguez de la disciplina de taekwondo fue electo Atleta del Año 2019, en la premiación que realizó la mañana del domingo la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago, en el escenario de la Arena del Cibao, doctor Oscar Gobaira.

Rodríguez es la atleta más dominante que tuvo Santiago el año pasado, superando a Eloy Vargas, de baloncesto, Stephany King, de golf y Alejandro Gandini, de tenis de cancha.

AROZARENA ESCRIBE CON LETRAS DORADAS SU NOMBRE EN LAS MAYORES

 

Randy Arozarena sigue siendo un dolor de cabeza para los lanzadores contrarios, empatando el sábado al venezolano Pablo Sandoval por la mayor cantidad de hits para una postemporada en la historia de Grandes Ligas con 26.

En el Juego 4 de la Serie Mundial entre Tampa Bay y los Dodgers de Los Ángeles, el cubano empezó dando una línea que pasó de hit por el medio del terreno frente al zurdo mexicano Julio César Urías en el primer inning.

Clásico vegano termina en tabla

 





LA VEGA.- Jarabacoa FC y Atlético Vega Real empataron el sábado 2-2 en el ‘clásico vegano’ celebrado en el estadio Cóndor como parte de la tercera jornada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) 2020.

 Junior Capellán marcó el gol de la igualdad al minuto 89 para Jarabacoa, que había madrugado con tanto de Diego Arévalo (‘2). Pablo Marisi salvó al equipo vegano con tantos en los minutos 70 y 84.

La Fedogolf rinde homenaje póstumo a Kalil Haché en los Campeonatos Nacionales

 



Maribel Haché: “El golf cautivo a mi papá”

LA ROMANA.- La Federación Dominicana de Golf (Fedogolf) rindió este sábado un homenaje póstumo al deportista Kalil Haché Malkum, en medio de la celebración de los LIII Campeonatos Nacionales de la institución, donde toman parte más de 150 jugadores.

Los directivos de Fedogolf: Carlos Elmúdesi, Robert Guerra y Federico Lebrón entregaron una placa de reconocimiento a Maribel Haché, hija de Kalil y Arístides Fernández Zucco (El Chato), yerno.

Leones iniciaron prácticas tras superar pruebas COVID-19






BOCA CHICA.- Los Leones del Escogido dieron apertura a sus entrenamientos correspondientes a su Early Camp, tras superar las pruebas de COVID-19 a las que se sometieron el día anterior.

Un total de 78 pruebas fueron realizadas por doctores del Ministerio de Salud Pública a peloteros, coaches, personal de terreno, operaciones y prensa de los melenudos, resultando todas negativas.

DRAMATICAMENTE TAMPA DEJO DODGERS EN EL TERRENO



 ARLINGTON, Texas -- Brett Phillips rompió en llanto en medio del terreno del juego mientras Randy Arozarena seguía tendido golpeando el plato.

Lágrimas de alegría y golpes de celebración - y un triunfo inesperado y crucial para los aguerridos Rays de Tampa Bay.

¿Cómo tener una buena postura al teletrabajo?

 



El teletrabajo tiene algunas ventajas, pero también desventajas. Entre las cosas buenas, nos ahorramos un precioso tiempo de viaje y lo admitimos, es una pequeña alegría no tener que tardar una eternidad en arreglarse por la mañana: un pequeño edredón y nuestra ropa de cama suave favorita. Hop, ¡manos a la obra! Sin embargo, a medida que pasan los días, las personas que trabajan a distancia pueden comenzar a desarrollar malos hábitos posturales y el dolor puede aparecer rápidamente. Es importante además acudir al fisioterapeuta cada cierto tiempo para aliviar esas tensiones.