miércoles, 3 de mayo de 2023

REALES PRESENTAN EQUIPO CON MIRAS LNB

Reales presentan sus jugadores y cuerpo técnico tras su tercera corona en Super Liga LNB 2023.

Con la presencia de los medios locales y nacionales.

Por:José Luis Bautista(Director Prensa Reales).

La Vega.-Con la presencia de connotados cronistas y especialistas en baloncesto se realizó la presentación del equipo y cuerpo técnico de Reales franquicia marca ciudad que estarán recibiendo a Marineros de Puerto Plata en su primer enfrentamiento el 10 de Mayo a las 7:00 de la noche en el Pabellòn Bajo techo Fernando Teruel de esta ciudad.

Los ejecutivos del equipo vegano compuesto por el Dr.Fausto Warden,Dr.Nelson Saldivar,Jefree Espinal y Salvador Sadhala agradecieron el respaldo de los distintos medios,así como a las empresas que han estado patrocinado el conjunto.

Para este año tenemos un equipo de nivel y con el deseo de lograr la tercera corona de la franquicia como se lo merece La Vega dijeron sus principales accionistas.

.Otros ejecutivos son Fausto Warden Junior gerente,Yonfy Marte y Fernando Warden encargados operativos del equipo local.

Habrá atractivos importantes en los medios tiempos de los juegos que Reales sean locales en su casa del Pabellón Fernando Teruel instalación que lleva un nombre de un formador e inmortal del deporte dominicano.

PLANTEL DEL EQUIPO REALES
Victor Martínez ,Adonis Nuñez,Enmanuel Cruz,Yomar Thomas ,Maxwell Mendoza,Juan Valenzuela,Juan Bautista Araujo,Antonio Peña,Gelvis Solano,Miguel Simon,Charles Cooke,Jordan Goldwire y Rafael Putney
CUEPO TÉCNICOS.
Daniel Maffei dirigente,Vladimir Frias,Jean Carlos Rodríguez,Frankely Domínguez asistentes.
TRANSMISIÓN DE TELEVISIÓN Y REDES 
Los juegos locales serán transmitido por Ready Televisión canal 06 de Telecable Central de la empresa de Heriberto Medrano Holding Group,por el canal de YouTube de la LNB,y otras plataformas de redes sociales.

PRECIO DE ENTRADA POR CADA PARTIDO.
Súper VIP costará RD$750.00 pesos,VIP 250.00 y entrada general 150.00
PATROCINADORES.
Presidencia de la República,Ayuntamiento de La Vega Alcalde Kelvin Cruz,Oficina Senatorial Ramón Rogelio Genao Senador,Idopril Dr.Fausto López Solis Director ejecutivo,Induveca Orgullo Dominicano,Alaver,Metro Gas,Rilix Combustible,Farmacia Walix,Warden Idustrie,Castro Sport,Automayella,,Coopearoz,Vegamovil,Arroz La Garza,Coopedad,Hospital Tramautologico y Quirúrgico Profesor Juan Bosch,Innimar entre otros.
PIE DE FOTO.
1-General del equipo
2-Jugadores del conjunto
3-Fausto Warden
4-Jefree Espinal
5-Salvador Sadhala
6-Dr.Nelson Saldivar
7-Gelvi Solano y Antonio Peña

BUMBA SE CRECE EN FINAL BALONCESTO DE SAN PEDRO; REALIZÓ DOBLE DOBLE EN LA VICTORIA DE CONSUELO

Consuelo vence a Quisqueya y empata serie final Torneo Superior de San Pedro de Macorís
Frandy Martínez 24 puntos y 19 rebotes; Edgar Tejeda 22 y 14 asistencias; Ezequiel Pérez 22

SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- Frandy Martínez comandó al club Todos Estrellas de Consuelo que el martes venció 105-95 a Correcaminos de Quisqueya, en el segundo juego de la serie final del XLI del Torneo de Baloncesto Superior de San Pedro de Macorís (TBS 2023).

Martínez, jugador U25 de la escuadra superior del club Todos Estrellas, comandó la ofensiva con un doble-doble de 24 puntos y 19 rebotes, para empatar 1-1 la serie final, la cual está pactada a un 5-3 y que se juega en el polideportivo Rolando Ramírez.

Su labor contó con el apoyo de los refuerzos nacionales, Edgar Tejeda, quien encestó 22 puntos y repartió 14 asistencias, y agregó seis rebotes, Ezequiel Pérez marcó 22 tantos más siete balones capturados, Didier Liriano coló 15 unidades y Frankely González ligó 14 encestes.

Por los derrotados, Josué Salazar 22 puntos y ocho rebotes, Johnny Liriano 20, Omar Silverio 19, Franklin Penn 14 tantos, 10 rebotes y dio seis asistencias, y José Familia 10 y 11 atrapadas.

El torneo está dedicado al doctor Nelson Arroyo, director del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), y lo organiza la Asociación de Baloncesto de San Pedro de Macorís (Abasapema), que preside Eliot Durán, y Néstor Alcalá, funge de director general.

Final sigue el viernes
La serie final continúa este viernes, a las 8:00 de la noche, en el polideportivo Rolando Ramírez.

PIE DE FOTOS
Edgar Tejeda, del club Todos Estrellas de Consuelo, avanza ante la defensa de Josué Salazar, de los Correcaminos de Quisqueya.

Frandy Martínez, del club Todos Estrellas de Consuelo.

Ezequiel Pérez, del club Todos Estrellas de Consuelo.