jueves, 16 de marzo de 2017

14 EQUIPOS INVICTOS EN SEGUNDA SEMANA TORNEO INFANTIL ABASACA



Osvaldo Franco, Santiago De Los Caballeros, R.D.- Los Trinitarios, Parque E. León Jiménez, Cluvide, Gug, Invi, Gregorio Luperón, Sameji A, Club Fernández Domínguez, Juan Antonio Alix, Cdp, Plaza, Liga Independiente, Fenix A y La Joya A se mantienen invictos con dos victorias en la segunda semana del Torneo de Baloncesto Infantil de Santiago organizado por Abasaca.

Los equipos están divididos en cuatro grupos y tendrán una serie regular de diez partidos, avanzarán a una segunda ronda clasificadora y luego a un Final Four con los mejores de cada zona, dando cumplimiento la Abasaca así a su promesa de que los muchachos tendrían más espacio para desarrollarse.

Palmar y La Javilla dividen otra vez


LUIS FELIPE ACEVEDO...Liga de softbol César Delmonte y Consuegra y Cabildo de Villa González
Sexto Torneo de Softbol Chata C “Suave “, evento dedicado al Diputado Francisco Santos’’Nave’’ , en disputa por las copas Súper Gato ‘’Campeón’’ y Cabildo de Villa González’’Sub Campeón’’

Instituto Iberia ganó la etapa de Santiago y enfrentará este sábado a Manuel Ubaldo por el título cibaeño de la Copa Coca-Cola de Fútbol En la rama femenina de la fase de Santiago Oasis y Luis E. Gómez son los finalistas



SANTIAGO.-El Instituto Iberia se coronó campeón del evento masculino de la etapa de Santiago de la Copa Coca-Cola de Fútbol Inter-Escolar, al vencer en la final a Santiago Christian 1-0 en la tanda de penaltis, luego de terminar igualados 1-1 en los tiempos reglamentarios y los alargues, en un partido que se celebró ante un nutrido público en los terrenos del estadio Cibao, de esta ciudad.

En semifinales, Iberia le había ganado a Oasis Christian 2-1 y Santiago Christian a Leonardo da Vinci con idéntico score.

Starling Marte vuelve al lineup de R.D. tras mejoría en el tobillo



SAN DIEGO - El jardinero Starling Marte, quien había jugado en apenas uno de los primeros cuatro partidos de la República Dominicana en el Clásico Mundial de Béisbol, fue colocado en el lineup del equipo quisqueyano el jueves por el manager Tony Peña para el juego contra Venezuela.

Marte, guardabosque de los Piratas de Pittsburgh, sufrió una dolencia en el tobillo derecho en el segundo de los partidos de exhibición de Dominicana en la Florida durante su preparación para el Clásico, por lo que se había visto limitado en su tiempo de juego con la selección de su país.

Fedombal se reúne con Al Horford y Karl Towns Rafael Uribe agradece recibiendo de jugadores de la NBA; le acompañó Melvyn López



SERVIO ODALIS CASTILLO...El presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal) se reunió este miércoles con los jugadores de la NBA y de la selección nacional, Al Horford Reinoso y Karl Towns Cruz, previo al partido entre los equipos Boston Celtics y Minnesota Timberwolves, en el estadio TD Garden, de la ciudad de Boston, en Massachusetts, Estados Unidos.
El ingeniero Rafael Uribe, acompañado de los entrenadores dominicanos Melvyn López y José Diloné, sostuvo el encuentro en la referida instalación deportiva que aloja a los Celtics, franquicia en la que milita el puertoplateño Horford.

LO MEJOR DE LO MEJOR TERCERA JORNADA BALONCESTO SANTIAGO, FOTOS

LAS MEJORES JUGADAS DE LA VICTORIA DE GUG, VIDEO


LAS MEJORES JUGADAS DE LA VICTORIA DE CDP, VIDEO


Thomas y Horford brillan en victoria de Celtics ante Twolves


TOWNS REALIZA DOBLE DOBLE
BOSTON (AP) - Isaiah Thomas anotó 27 puntos para liderar el miércoles la victoria 117-104 de los Celtics sobre los Minnesota Timberwolves y Boston se consolidó en el segundo lugar de la Conferencia del Este. El dominicano Al Horford añadió 20 puntos, con nueve rebotes y ocho

Estados Unidos vino de atrás para vencer a Venezuela


SAN DIEGO -- Adam Jones bateó un jonrón para el empate en el octavo inning y Eric Hosmer añadió un cuadrangular de dos carreras, tres bateadores después, culminando la remontada con la que Estados Unidos derrotó el miércoles 4-2 a Venezuela en el debut de ambos en la segunda ronda del Clásico Mundial de Béisbol. Luego de haber silenciados en los primeros cinco innings por el as Félix Hernández, Estados Unidos despertó frente al endeble bullpen de Venezuela, que no pudo sostener una ventaja 2-0. Cobertura completa del juego Hosmer, el Jugador Más Valioso del Juego de Estrellas que se escenificó en el Petco Park el año pasado, abrió el séptimo con un sencillo y procedió a anotar mediante un elevado de sacrificio de Eric Hosmer. Héctor Rondón (0-1)

Gigantes del Cibao ratifican a Ismael Cruz como Gerente General


San Francisco de Macorís. – Los Gigantes del Cibao ratificaron al Sr. Ismael Cruz como Gerente General para la temporada 2017-2018, así lo anunció este jueves el presidente del equipo Lic. Samir Rizek. Cruz estará al frente de los Gigantes por segundo año, luego de logra la clasificación durante la temporada pasada, superando la eliminación del 2015-2016 cuando finalizaron en el último puesto de la tabla con marca de 22-28 Los Gigantes del Cibao lograron el primer lugar durante la serie regular con marca de (27-23), posición que han alcanzado en cuatro ocasiones

RUEDA DE PRENSA GUG, VIDEO


GUG LE DEJA EL SOTANO A CUPES, VIDEO


RUEDA DE PRENSA COMITE EJECUTIVO ABASACA, VIDEO


RUEDA DE PRENSA PUEBLO NUEVO, VIDEO


RUEDA DE PRENSA DE CDP, VIDEO


CDP QUITA INVICTO A LOS CAMPEONES Y MANTIENEN EL SUYO, VIDEO


Mauricio Báez inicia con victoria en 2 tiempos extra



El club Mauricio Báez comenzó el torneo de baloncesto superior del Distrito Nacional en su versión número 41 como terminó la del año pasado: ganando.

Yohansi Minaya salió del banco para marcar 23 puntos y Gerardo Suero agregó otros 22 para guiar a los mauricianos a una victoria 100-91 en doble tiempo extra sobre Los Prados en el partido inaugural de la justa que está dedicada este año a Humberto Rodríguez.

Tony Peña afirma que R.D. sabrá responder ante la derrota en el Grupo F



SAN DIEGO -- Tony Peña, los jugadores de la selección dominicana y hasta sus fanáticos por todo el mundo sabían que en algún momento iba a terminar su racha de victorias en Clásicos Mundiales de Béisbol, que llegó a su fin luego de 11 triunfos al hilo el martes con su derrota en el Grupo F ante Puerto Rico.

"Eso pasa. (Los jugadores) son seres humanos, no son robots", dijo Peña, dirigente del equipo dominicano desde el 2013, cuando su tropa ganó el Clásico Mundial de manera invicta con 8-0. "El streak (la racha), en algún momento se iba a acabar".

GUG respira y hunde al Cupes que sigue en el sótano



El electrizante jugador refuerzo Jeffrey Robinson, encabezo cuatro jugadores con cifras dobles al encestar 32 puntos para llevar al equipo del GUG 109-94 sobre el Cupes.

Los Sub Campeones ahora tienen records de 1-2 mientras que el Cupes aún no conoce la victoria y tiene forja de 0-2, en la continuidad de la Trigésima Séptima versión del baloncesto superior de Santiago que esta dedicada al símbolo de la comunicación nacional José Guillermo Sued.