miércoles, 13 de mayo de 2015

HORFORD DECIDE A LO GRANDE; LE GANO DUELO A PAUL....






ATLANTA -- ATLANTA (AP) ? El dominicano Al Horford se abrió paso para lograr un rebote ofensivo y encestó la canasta de la victoria a 1,9 segundos del final después que el intento de Dennis Schroder fuera bloqueado por John Wall, lo que dio a los líderes Hawks de Atlanta un apretado triunfo el miércoles de 82-81 sobre los Wizards de Washington

El resultado da a los Hawks una ventaja de 3-2 en las semifinales de la Conferencia del Este.

A-Rod no quiso polémica con Posada



SAN PETERSBURGO-- Alex Rodriguez, jugador de los Yankees de Nueva York, se mantuvo alejado de las controversias en su temporada de regreso a la actividad, cuando este miércoles fue cuestionado acerca de las declaraciones de su ex compañero Jorge Posada, quien dijo en un programa de televisión que los jugadores que usaron esteroides, como el mismo A-Rod o Roger Clemens, no deberían ser elegibles para entrar al Salón de la Fama.

"No tengo nada que decir, sino buenas cosas acerca de Jorgie," aseveró Rodríguez antes del juego de este miércoles entre los Yankees y Rays de Tampa Bay en el Tropicana Field.

Adrián Beltré quiere ser el primer antesalista con 400 jonrones y 3,000 hits en MLB



ENRIQUE ROJAS...Mike Schmidt bateó 548 cuadrangulares, George Brett tuvo 665 dobles entre sus más de tres mil hits y Brook Robinson obtuvo 16 Guantes de Oro y pegó sobre 2,800 incogibles, sin embargo, ninguno de los grandes antesalistas de la historia de las Grandes Ligas ha logrado lo que podría conseguir el dominicano Adrián Beltré: 400 jonrones y 3,000 imparables.

El tercera base de los Vigilantes de Texasnecesita un cuadrangular para alcanzar los cuatro centenares, algo que solamente pudieron lograr otros cuatro defensores de la esquina caliente: Además de Schmidt, Eddie Mathews (512), Chipper Jones (468) y Darrell Evans (414).

Jon Horford ¨aquí se juega más físico pero he trabajado para este reto¨


Horford es un centro que puede tirar desde el arco de tres SAN FRANCISCO DE MACORIS: El centro Jon Horford recién adquirido en el Draft de la LNB 2015, a su llegada dijo sentirse en excelente condiciones físicas miras a formar parte de los Indios BBC para la temporada a iniciar el próximo 20 de mayo. ¨Siento que puedo manejar este nuevo reto en mi carrera, aquí se juega más físico, pero he estado trabajando duro para esto y mi cuerpo está listo¨, dijo Horford luego de su primera sesión de entrenamientos.

CRUZ A LA CARGA PEGO EL HR 15



SEATTLE -- Nelson Cruz se afianzó como el líder jonronero de las mayores, al conectar su 15to bambinazo, y los Marineros de Seattle sacudieron seis vuelacercas, su mayor cifra en la campaña, para aplastar el martes 11-4 a los Padres de San Diego.

Mike Zunino aportó dos cuadrangulares al festival de batazos ofrecido por Seattle, que conectó en total seis palos de cuatro esquinas, la mayor cifra en la campaña.

PUJOLS SALE DE RACHA Y HASTA ROBO BASE; AYBAR DOS HITS



ANAHEIM, California -- Albert Pujols se robó la intermedia y anotó la carrera de la ventaja con un sencillo de Johnny Giavotella en el octavo inning, para que los Dodgers de Los Ángeles endilgaran a los Rockies de Colorado su décima derrota consecutiva, al doblegarlos el martes por 5-2.

El dominicano Pujols salió de una racha en la que se había ido de 13-0 al pegar un sencillo en la apertura del octavo inning, ante el venezolano Rafael Betancourt (0-1). Matt Joyce produjo tres carreras, incluidas dos con un doblete en ese mismo octavo inning, por Los Ángeles, que ha ganado cinco de sus últimos siete compromisos.

DE LA ROSA LOGRA CUARTO TRIUNFO



PHOENIX -- Mark Trumbo sacudió dos jonrones y produjo cuatro carreras, para que losDiamondbacks de Arizona cortaran de manera enfática una seguidilla de cinco triunfos de losNacionales de Washington, al apabullarlos el martes por 14-6.

Arizona humilló a Stephen Stasburg, quien tuvo una de las peores aperturas en su carrera.

BELTRE DOS HITS, PIMENTEL PERDIO



ARLINGTON, Texas -- Alex Gordon conectó un cuadrangular al primer lanzamiento en la décima entrada y los Reales de Kansas City superaron el martes 7-6 a los Vigilantes de Texas.

Gordon recibió al relevista dominicano Stolmy Pimentel (0-1) enviando la pelota a los asientos, por toda la línea del jardín derecho.

CASTRO EMPUJA CACHORROS



CHICAGO -- Jake Arrieta brilló a lo largo de ocho entradas, Kris Bryant conectó un jonrón por segundo día consecutivo y los Cachorros de Chicago estropearon el aguardado debut de Noah Syndergaard al doblegar el martes 6-1 a los Mets de Nueva York.

Arrieta (4-3) recetó 10 ponches, su mayor cifra de la temporada, durante una labor en la que toleró una carrera y tres imparables. El derecho había perdido sus dos aperturas anteriores.

SIMON LANZO BIEN, SD, D. SANTANA TRIPLE



DETROIT -- Ian Kinsler conectó un sencillo productor en la parte baja de la décima entrada, y losTigres de Detroit superaron el martes 2-1 a los Mellizos de Minnesota.

Anthony Gose se embasó mediante un doblete frente a Ryan Pressly (1-1), con un out, y Kinsler siguió con su batazo corto al jardín central.

POLANCO PRODUJO DOS A FAVOR PIRATAS



FILADELFIA -- A.J. Burnett dominó al cubrir siete innings en su regreso a Filadelfia, Andrew McCutchen conectó un jonrón y los Piratas de Pittsburgh doblegaron el martes 7-2 a los Filis para su cuarto triunfo seguido.

Francisco Cervelli conectó un par de dobles y Gregory Polanco añadió un doble de dos carreras para los Piratas, que han ganado cinco de seis y ocho de nueve ante los Filis.

PERALTA Y C. SANTANA PEGAN DOS INDISCUTIBLES



CLEVELAND -- Lance Lynn laboró durante seis episodios sin admitir anotación y Matt Hollidayremolcó cuatro carreras, incluidas tres mediante un jonrón, para que los Cardenales de San Luisdoblegaran el martes 8-3 a los Indios de Cleveland.

Lynn (2-3) limitó a Cleveland a cuatro hits y ponchó a nueve rivales. Recibió bastante apoyo de los bateadores, que anotaron todas las carreras cuando había dos outs.

HERRERA ARDE CONECTO HR POR TERCER DIA SEGUIDO



MILWAUKEE -- Chris Sale ponchó a 11 rivales durante una destacada actuación de ocho entradas, que marcó su regreso tras una suspensión, y los Medias Blancas de Chicago se impusieron el martes 4-2 a los Cerveceros de Milwaukee.

Chicago puso fin a una racha de siete derrotas consecutivas como visitante, pese a otra deslucida noche de su bateo. La baja producción no importó, gracias a que en el montículo estaba Sale (3-1).

ENCARNACION PEGO DOS HRs



BALTIMORE -- Edwin Encarnación sacudió un par de jonrones y produjo tres carreras, mientras que Mark Buehrle lanzó pelota de cuatro hits al cubrir seis innings para que los Azulejos de Toronto derrotasen el martes 10-2 a los Orioles de Baltimore.

El dominicano Encarnación empató el juego con un jonrón solitario en el sexto y coronó un racimo de cuatro carreras con un batazo ante Tommy Hunter. Fue la 19na vez que Encarnación batea dos jonrones en un juego y la segunda en esta campaña, ambas ante Baltimore.