martes, 13 de agosto de 2019

NOCTURNOS CAMPEONES X TORNEO BALONCESTO RUBÉN ESPINO 10819, VIDEO Y FOTOS



JOSE OMERIZA GUIA NOCTURNOS AL TITULO BALONCESTO RUBEN ESPINO




NOCTURNOS LOGRAN QUINTO TITULO

ROJOS 4 CAMPEONATOS Y BLOKE 4, 1


José Omeriza encestó 35 puntos para guiar a los Nocturnos sobre los Rojos en tiempo extra 112 por 107 en el sexto juego de la gran final del X Torneo de Baloncesto Superior del Club Rubén Espino, evento dedicado a Bernardo Colón y se disputó la Copa Baldom.

Víctor Tórrez recibió falta personal, detrás del arco, restando 2 segundos del tiempo reglamentario y perdiendo por dos; falló el primero de tres lances, convirtió dos y envió el juego a 5 minutos extras.

DE LEON GUIA AL DUARTE EN INICIO SEMIFINAL SFM



DUARTE PICA DELANTE EN INICIO DE SEMIFINAL TBS DE SFM.

Prensa ABAPRODU.-
San Francisco de Macorís.- El refuerzo Nick De León con una gran cuota ofensiva de 30 puntos, fue el jugador clave para que el Juan Pablo Duarte derrotara a Santa Ana 90-88, en un partido cargado de emociones justo en los últimos 5 minutos de acción, en el inicio de la serie semifinal del baloncesto Superior con refuerzos de esta ciudad, en opción a la Copa Grupo Rizek.

De León también otorgó 5 asistencias y 3 robos de balón, el refuerzo norteamericano Ivan Jonhson terminó con 23 puntos y 7 rebotes, Néstor Contreras aportó 17 unidades y 2 asistencias y el espigado Cristhian Herrera realizó doble doble de 12 puntos y 14 rebotes.

SAN SEBASTIAN GANA INICIO FINAL BASKET MOCANO



Moca, provincia Espaillat. - El americano Terrence Shannon anotó 31 puntos y el club San Sebastián supero 87x82 al Don Bosco en el inicio de la Serie Final del Baloncesto Superior de Espaillat (BSE), en disputa de la Copa Induveca y dedicado al Lic. Gonzalo Castillo, precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Con un Polideportivo “José Sánchez Pérez”, repleto de fanáticos, los dirigidos por Joel Chacho Cruz, comenzaron a dominar el encuentro desde el tercer cuarto 70x63, en el arranque de la serie pactada a un 7-4, que tiene el aval de la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL).

BROWN, MAXWELL Y WESTPHAL SON CONTRATADOS POR AGUILAS



SANTIAGO. - Las Águilas Cibaeñas anunciaron la contratación del jardinero Dominic Brown, el catcher Bruce Maxwell, y el lanzador Luke Westphal que se integraráncomo jugadores importados para la temporada 2019-2020 de la Liga Dominicana de Béisbol (LIDOM),

La información fue ofrecida por el Gerente General aguilucho, Ángel Ovalles, quien aseguró que estas contrataciones son fruto de una ardua evaluación del equipo de Operaciones de Béisbol, que busca el personal que permita alcanzar altas metas competitivas este año.

Gioribet Moreno gana Grand Champion de Karate y Ochoa Zaizen por equipos



SANTIAGO, República Dominicana (12-08-2019).- El combativo atleta del Gran Santo Domingo, Gioribet Moreno Martínez, ganó la gran copa del XXI Grand Champion de Karate, mientras que la escuela Ochoa Zaizen, del mismo lugar, fue campeona por equipos.

En lo que se refiere a los combates individuales para quedarse con la copa y ser de nuevo el Grand Champion del evento por dos años consecutivos, el favorito y vencedor, Moreno Martínez, quien esperaba las eliminatorias en su condición de líder, se midió al ganador mediano, que a su vez dispuso de varios rivales, el francomacorisano Adonis Justo, a quien venció, a pesar de su corpulencia, con rápidos movimientos circulares y una excelente técnica.

San Cristóbal líder tras quinta jornada Clausura LDF



Santo Domingo.- El Atlético San Cristóbal es líder del torneo Clausura de la Liga Dominicana de Fútbol tras la quinta jornada concluida este domingo con tres partidos.

El sábado, en el Complejo Deportivo de Bayaguana, Jairon Jean marcó el único gol del partido en el minuto 41 para que San Cristóbal venciera 0-1 a Delfines. Los sureños suman 10 puntos y Delfines quedó con ocho.

RD finaliza en el top ten; federación de karate brilla Panam Lima



LIMA, Perú. Leonardo Reyes. La República Dominicana selló su mejor participación en ediciones fuera del país en Juegos Panamericanos al terminar con un total de 40 medallas en la edición XVIII de la cita multideportiva que concluyó este domingo en esta ciudad.

La delegación dominicana terminó en el décimo lugar, con un total de 40 medallas (10 de oro, 13 de plata y 17 de bronce).