viernes, 27 de enero de 2017

AGUILAS OBLIGAN A UN NOVENO JUEGO; CALIXTE, DELGADO Y PEREZ LOS HEROES



OSVALDO FRANCO...ORLANDO CALIXTE REMOLCO TRES CON TRIPLE DE BASES CONGESTIONADAS PARA DARLE A IRWIN DELGADO EL SOPORTE NECESARIO Y GUIAR A LAS AGUILAS A LA VICTORIA 7 POR 3 Y A OBLIGAR A UN NOVENO JUEGO DECISIVO LA FINAL ALEJANDRO ASMAR SANCHEZ.

LOS CIBAEÑOS JUGANDO SIN MAÑANA FABRICARON CUATRO EN EL PRIMER EPISODIO Y DELGADO LANZO SEIS ENTRADAS Y UN TERCIO DE DOS CARRERAS PARA IGUALAR A CUATRO LA FINAL 2016-17.

FAT BOYZ SE IMPONEN A LOS 200 DE LAS COLINAS



OSVALDO FRANCO....LOS FAT BOYZ MANTUVIERON SU INVICTO AL IMPONERSE EN LA SEGUNDA JORNADA DE LA TEMPORADA A LOS 200 DE LAS COLINAS EN DOBLE CARTELERA QUE SE VIO RECORTADA, NO TERMINARON EL SEGUNDO CHOQUE.

LOS MUCHACHOS DE KELVIN TORRES DEBIERON EMPLEARSE BIEN A FONDO PARA IMPONERSE EN EL PRIMER ENCUENTRO, PUES LLEGARON 0-2 AL QUINTO CUANDO APARECIO EL BATE DE FREDERICK PABLU, PEGO LARGO CUADRANGULAR DE DOS VUELTAS E IGUALO EL CHOQUE.

AGUILAS BUSCARAN NOVENO PARTIDO



EL OCTAVO ENCUENTRO: De la Serie Final será jugado esta noche (7:30), cuando las Águilas Cibaeñas visiten a los Tigres del Licey en el estadio Quisqueya Juan Marichal, en el último trayecto del campeonato de béisbol otoño invernal 2016/2017, dedicado al doctor Alejandro Asmar Sánchez (Chito).

IRWIN DELGADO: Es el lanzador seleccionado por el manager Manny Acta para el encuentro de esta noche. Delgado salió sin decisión en su primera apertura con una labor de 4.0 entradas, en las cuales permitió ocho hits, cuatro carreras limpias, para dejar su efectividad en 9,00, transfirió uno y abanicó a tres adversarios, con un WHIP de 2.25.

Arturo López inicia en el segundo “punto para campeonato”



SANTO DOMINGO (Licey.com).- Luego de ceder en el primer “punto para campeonato”, los Tigres van a su segunda oportunidad de alzarse con la corona de campeón. Y que mejor que hacerlo ante su público en la ciudad capital.
El lanzador zurdo mexicano Javier Arturo López estará en el montículo como iniciador en la octava fecha de la serie final que ahora domina el Licey con 4 victorias frente a tres derrotas.

Aguilas Cibaeñas expresan Pesar por fallecimiento de Papi Pimentel

PAPPY PIMENTEL JUNTO A NATKIN GONZALEZ ESTADIO
DE SOFTBOL CESAR DEL MONTE Y CONSUEGRA, 2014,
FOTO DE LO QUE PASO HOY


SANTIAGO. - Las Aguilas Cibaeñas se unieron al dolor de los familiares y de la crónica deportiva de Santiago, por el triste fallecimiento de Don Papi Pimentel, quien durante muchos años fue narrador del equipo.

Winston Llenas, presidente del consejo Directivo aguilucho destacó las virtudes de Pimentel a quien consideró una de las mejores voces de la narrativa del béisbol y un gran deportista.

RONNY RODRIGUEZ AGUILAS FINAL J7, VIDEO


MANNY ACTA AGUILAS FINAL J7, VIDEO


TOWNS EN GRANDE, PERO WOLVES CAEN ANTE PACERS

MINNEAPOLIS (AP) - Paul George anotó 32 puntos en la jornada en que fue seleccionado para su cuarto Juego de Estrellas, y los Indiana Pacers se impusieron el jueves 109-103 a los Minnesota Timberwolves. Myles Turner añadió 23 unidades, mientras que Jeff Teague sumó 20, además de repartir 13 asistencias y capturar ocho rebotes, para que los Pacers dejaran atrás una racha de tres derrotas consecutivas. Indiana superó en rebotes a Minnesota por 44-34, y atinó el 52% de sus disparos de campo. El dominicano-estadounidense Karl Anthony Towns totalizó 33 puntos, 10 rebotes y cuatro asistencias por los Wolves, luego de que no fue incluido entre los suplentes para el Juego de Estrellas por la Conferencia del Oeste. Zach LaVine añadió 23 unidades y Andrew Wiggins sumó 21, pero Minnesota se perdió la oportunidad de hilvanar cuatro triunfos consecutivos, algo que no consigue desde 2012.