domingo, 12 de enero de 2020

GUG CAMPEON PRE SUPERIOR ABASACA; BUMBA MVP

FRANDY MARTINEZ MVP PRE SUPERIOR ABASACA 

JUNIOR Y BUMBA
BUMBA Y RIVERA

Águilas Cibaeñas se fortalecen para la recta final. Anuncian a tres lanzadores y un receptor



SANTIAGO. - El gerente general de las Águilas Cibaeñas, Ángel Ovalles, anunció la contratación de un cerrador, dos lanzadores abridores y un catcher buscando fortalecer el equipo que lucha por un puesto en la ronda final de la Liga Dominicana de Béisbol.

Se trata de los lanzadores Mario Meza, cerrador derecho, Manuel Flores y Javier Solano, abridores, además Gabriel Gutiérrez, receptor, todos procedentes de la Liga Mexicana de béisbol Invernal.

Toros avanzan a la Final por segundo año consecutivo

LICEY EN PICADA


EL TOROLIO ENCENDIDO


LA ROMANA.- Una magistral salida del cubano Jorge Martínez y batazos oportunos de Junior Lake, Abraham Almonte y Christian Bethancourt, fueron claves para que los Toros del Este derrotaran este domingo a los Tigres del Licey, con pizarra de 6-1, avanzando a la Serie Final por segundo año consecutivo.

Con la victoria, los Toros aseguran la localía en la Serie Final, ganan la Serie Particular 4-1. Ademas, es su séptima victoria consecutiva y mantienen el invicto en el Corral con 8-0.

Sexteto RD clasifica a Tokio 2020 con barrida ante Puerto Rico



SANTO DOMINGO. Leonardo Reyes. La selección superior femenina de voleibol logró su boleto a los Juegos Olímpicos Tokio 2020 al barrer 3 sets por 0 a Puerto Rico en el cierre del Torneo de NORCECA de Voleibol Clasificatorio celebrado este domingo en el Palacio de los Deportes don Virgilio Travieso Soto.

El sexteto quisqueyano corrigió algunos problemas de recepción en el primer set para finalmente llevarse el triunfo con parciales 25-20, 25-18 y 25-15.

LAS AGUERRIDAS DAN CAZA AL GLORIOSO


VENCEN POR LA MINIMA AL ESCOGIDO

SANTO DOMINGO.- Los Leones del Escogido batearon de 13-1 con corredores en posición anotadora, lo que al final de la noche les pasó factura al caer este domingo 2-1 ante las Águilas Cibaeñas en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Los locales conectaron siete indiscutibles, pero dejaron a 10 corredores en base.

CRONISTAS RECUERDAN TRAGEDIA RIO VERDE



SANTIAGO, República Dominicana 11-01-2020).- La Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS), en un emotivo y solemne acto, en su 72 aniversario, recordó a los beisbolistas de Santiago fenecidos en un accidente aéreo el 11 de enero de 1948.

La historia narra, que, el 11 de enero de 1948, sucedió la tragedia que ensombreció el deporte dominicano, especialmente el de Santiago, la selección de béisbol de esta provincia había dividido con la de Barahona, en esa provincia, a su regreso, sucedió la desgracia.