lunes, 27 de julio de 2020

EL PLATANO POWER ESTA CALIENTE EN LAS MAYORES

MAIKEL FRANCO Y TEOSCAR HERNANDEZ CONECTARON PAR DE HRs ESTE LUNES


DETROIT -- Maikel Franco pegó dos de los seis cruadangulares de Kansas City y los Reales aplastaron el lunes 14-6 a los Tigres, arruinando el primer juego como local de Detroit.

Whit Merrifield tuvo tres imparables y tres remolcadas. Foster Griffin (1-0) ganó de relevo, pero también tuvo que abandonar su debut en las mayores por una dolencia en el antebrazo izquierdo.

TATIS GUÍA PADRES CON TRIPLE DE TRES





SAN DIEGO -- El dominicano Fernando Tatís Jr. corrió alrededor de las bases en un triple de tres carreras que culminó un rally de cinco carreras y Trent Grisham pegó su primer cuadrangular con los Padres de San Diego, quienes vencieron el lunes 6-2 a los Diamondbacks de Arizona para llevarse tres de cuatro juegos en su serie inaugural.

Los Padres, que sienten que están preparados para tener éxito en esta temporada reducida de 60 juegos, superaron 21-9 a los Diamondbacks en los cuatro encuentros.

NELSON CRUZ UN CUARENTON ESPECIAL; SU ACTUACION DEL DOMINGO LO HIZO ALCANZAR A GRANDES FIGURAS DE MLB


CRUZ NOMBRADO JUGADOR DE LA SEMANA EN LA


El bateador designado de los Mellizos, el dominicano Nelson Cruz, ha sido nombrado el Jugador de la Semana en la Liga Americana, presentado por Chevrolet.

Cruz bateó .538 (23-7) con siete anotadas, dos dobles, tres jonrones, 10 empujadas, una base por bolas y slugging de 1.385 en los primeros tres juegos de Minnesota en la temporada.

PRESENCIA NO GRATA DEL COVID EN MLB OBLIGA A SUSPENDER PAR DE JUEGOS HOY



Los juegos de esta noche entre los Marlins de Miami y los Orioles de Baltimore en el Marlins Park y entre los Filis de Filadelfia y los Yankees de Nueva York en el Citizens Bank Park han sido pospuestos mientras Major League Baseball conduce pruebas adicionales de COVID-19. Los miembros de los Marlins que viajan con el equipo están en auto-cuarentena mientras esperan los resultados de dichas pruebas.

CRUZ Y RAMÍREZ CON PAR DE CUADRANGULARES CELEBRARON EN GRANDE EL DÍA DE LOS PADRES EN DOMINICANA

MLB....CHICAGO -- Jake Cave pegó un grand slam, el dominicano Nelson Cruz añadió par de cuadrangulares y Kenta Maeda lució sólido en su debut con su nuevo equipo, ayudando a los Mellizos de Minnesota a apuntarse un abultado triunfo el domingo de 14-2 sobre los Medias Blancas de Chicago.

Cruz sumó además dos dobletes y produjo siete carreras para los campeones actuales de la División Central de la Liga Americana, que ganaron dos de los tres duelos de la serie. Maeda (1-0), un derecho japonés que fue canjeado en febrero a los Mellizos procedente de los Dodgers de Los Ángeles, recibió dos carreras y ponchó a seis en cinco innings.

Encarnación, García y Jiménez hacen historia junto a White Sox el sábado pasado

Edwin Encarnación, Eloy Jiménez y Leury García conectaron cuadrangulares en una misma entrada.
Espn....Los bates dominicanos de los Chicago White Sox se encendieron durante el partido en contra de los Minnesota Twins, logrando una hazaña histórica para los dominicanos, nunca antes vista.


Edwin Encarnación, Eloy Jiménez y Leury García se convirtieron en el primer trío de dominicanos en conectar cuadrangulares en una misma entrada. En la parte baja del quinto episodio, los dominicanos conectaron sus tres vuelacercas, dos de ellos en turnos consecutivos, ante los lanzamientos del derecho Zack Littell.