miércoles, 21 de septiembre de 2016

LO QUE PASO HOY EN EL SEPTIMO JUEGO LNB


* LEONES DEJARON SIN PUNTOS A VICTOR LIZ AL FINAL.
* EL CAPITAN METRO ANOTO 13 EN EL 1RO, 3 EN EL 2DO, 2 EN EL 3RO Y 0 EN EL ULTIMO.

LEONES CAMPEONES LNB 2016



Los Leones de Santo Domingo borraron una desventaja de 9 puntos en el último cuarto para imponerse a los Metros en el séptimo juego 101 por 97 y coronarse campeones del torneo Federico Lalane José por segunda vez en su historia.

Los Leones le rompieron el invicto a Metros en la serie regular, frenaron la seguidilla de victorias como locales de los excampeones y de cuatro derrotas en todo el torneo que tuvieron los Metros los hoy campeones tuvieron que ver con tres.

LA ASOCIACION CIBAO DEJO EN EL CAMINO AL PODER JUDICIAL BALONCESTO COABASA


ACAP SE MEDIRA EN LA FINAL ARNOLD ANDRE DOMINICANA

La Asociación Cibao venció en tiempo extra a los campeones de la edición pasada del Baloncesto Interempresarial de Santiago, el Poder Judicial, 66 por 62 en juego de muerte súbita realizado ayer en el Gug.
La gran final de la XI primera versión del torneo organizado por Coabasa y dedicado a Guillermo Ottenwalder iniciará el próximo viernes en Plaza, entre Asociación Cibao vs Arnold André Dominicana al mejor de tres partidos.

Jardinero Manuel Margot es promovido a las Grandes Ligas por San Diego



Con la postemporada de triple A terminada, los Padres de San Diego anunciaron este miércoles que el cotizado jardinero dominicano Manuel Margot ha sido ascendido a las Grandes Ligas.

Junto a Margot, quien en la pelota dominicana pertenece a los Toros del Este, igualmente fueron subidos al equipo grande, el también patrullero Hunter Renfroe, el cátcher Austin Hedges, el intermedista Carlos Asuaje y los lanzadores zurdos Buddy Baumann y José Torres, en el movimiento final de septiembre de promociones a las Grandes Ligas.

CENTRO HIERRO RAFA IMPARABLE EN SOFTBOL INTEREMPRESARIAL



SANTIAGO. - Centro Hierro Rafa y Domingo Cremallera ganaron doble juegos en la continuación aquí del torneo 29 del softbol Inter Empresarial Coipa Cerveza Presidente, que organiza exitosamente la Asociación de Softbol de Santiago.

Los herreros derrotaron dos veces a Plaza Johnny en partidos del Grupo Cuatro efectuados en el en el Estadio Lorenzo Frías en Hoya del Caimito. El primero con pizarra de 3-1 carreras y el segundo 6-0.

Metros o Leones: el campeón de la LNB se conocerá esta noche


Santo Domingo.-El dueño de la Copa Banreservas del torneo de 2016 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) se conocerá este miércoles cuando se lleve a cabo el séptimo y decisivo partido de la Serie Final entre los Metros de Santiago y los Leones de Santo Domingo. Este encuentro, por celebrarse en la Arena del Cibao Oscar Gobaira de Santiago, está marcado para iniciar a las 8:00 de noche y podrá ser visto por televisión a través del canal CDN SportsMax y en internet por el canal de YouTube de la LNB (LNBRD Norte). El certamen está dedicado a don Federico Lalane José

¿Cuándo llegará el resurgir de las Águilas?CHILOTE LLENAS ASUME EL RETO JUNTO A MANNY ACTA Y LABORAN A TIEMPO COMPLETO


JUAN SAINT HILAIRE...El resurgir de las Águilas Cibaeñas es un asunto que muchos cibaeños se mantienen esperando desde hace más de un lustro. Y es que tras haber conquistado su corona número 20 en 2007, la que a la sazón los convirtió en el club más ganador en los anales del béisbol dominicano, la fanaticada aguilucha no ha podido volver a celebrar en grande. Para la venidera temporada que arranca el 20 de octubre, la directiva amarilla tiene el propósito devolver la orgullo de campeón por los predios cibaeños y Winston -Chilote- Llenas, quien preside el club por décimo

ENCARNACIÓN Y BAUTISTA DAN DOS HITS EN TRIUNFO TORONTO


ROBINSON CANÓ H3 DE DOS Y HIT
SEATTLE -- J.A. Happ se convirtió en el segundo jugador con 20 victorias en las grandes ligas, Russell Martin y Michael Saunders sonaron sendos jonrones de dos carreras, y los Azulejos de Toronto se impusieron el martes por 10-2 a los Marineros de Seattle para moverse a la primera plaza de la carrera por el comodín de la Liga Americana. Toronto se adelantó en la pizarra en un cuarto inning con ocho anotaciones, y volvió a aventajar a Baltimore en la pelea por alcanzar la postemporada. Detroit sigue 2 juegos y medio por detrás de los Azulejos.

Mazara, Gómez ponen a los Rangers a un paso de ganar el Oeste


GÓMEZ DE 5-3 & BELTRÉ 3-2
ARLINGTON -- El novato dominicano Nomar Mazara conectó su vigésimo jonrón, en otro juego ríspido con múltiples expulsiones, y los Rangers de Texas se acercaron a su segundo título divisional consecutivo al superar el martes 5-4 a los Angelinos de Los Ángeles. Texas (90-62) redujo a dos su número mágico de juegos para coronarse en la División Oeste de la Liga Americana. Sería el séptimo gallardete en la historia de la franquicia. Cobertura completa del juego Mazara conectó un leñazo de 438 pies ante el derecho novato Daniel Wright (0-4). La pelota aterrizó más allá del bullpen de los Rangers, entre el jardín derecho y el central, para producir dos carreras y colocar la pizarra 4-3

CUETO GANA, PERO SALE LESIONADO; NÚÑEZ DECIDIÓ CON HR VICTORIA GIGANTE


LOS ANGELES -- Eduardo Núñez y Brandon Belt jonronearon para ayudar a los Gigantes de San Francisco a superar las lesiones del pitcher Johnny Cueto y el campocorto Brandon Crawford en una victoria 2-0 el martes sobre los Dodgers de Los Ángeles. San Francisco forzó así un empate tres de tres por el wild card de la Liga Nacional con los Mets y los Cardenales. Los Gigantes están cinco juegos por detrás de los Dodgers, líderes del oeste de la Liga Nacional, con 11 juegos por disputar.