miércoles, 21 de octubre de 2015

PARQUE HOSTOS SE IMPONE AL ENRIQUILLO EN LA VEGA

LOS GANADORES CONTARON CON SEIS HOMBRES EN CIFRAS DOBLES OFENSIVAMENTE HABLANDO.
ESTADISTICAS MAS ABAJO......

Marco Estrada cumple con creces y deja con vida a Toronto en SCLA



El mexicano Marco Estrada respondió con creces a la responsabilidad que le otorgó el manager John Gibbons en un juego de vida o muerte al montar una gran labor desde la lomita en el Juego 5 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana al permitir que los Toronto Blue Jays aún mantengan esperanzas de llegar al Clásico de Otoño.

Por segunda vez en la postemporada el sonorense llegaba en un juego en el que la única opción era ganar y tras ser castigados con 14 carreras en el Juego 4, Estrada silenció a la batería de los Royals durante siete episodios en los que sólo permitió que dos hombres alcanzaran las almohadillas, uno por imparable y el otro por base por bolas, enfrentando sólo un bateador más por encima del mínimo ya que fue capaz de forzar para doble play en el cuarto rollo.

Receptor Gary Sánchez registra un gran comienzo en la Liga de Arizona



Receptor Gary Sánchez registra un gran comienzo en la Liga de Arizona
Gary Sánchez, prospecto número uno de los Yankees de Nueva York en la receptoría y uno de los novatos más cotizados en la organización, está teniendo un gran inicio de campaña en la Liga Otoñal de Arizona (Arizona Fall League).

Con el equipo Surprise Saguaros del referido circuito, Sánchez batea .487 (15-7), con 2 jonrones, 2 carreras anotadas, 5 remolcadas, .438 de OBP, slugging de .867 y OPS de 1.304.

John Lannan es el elegido para abrir la primera visita a Santiago



SANTO DOMINGO (Licey.com).- John Lannan, el líder en victorias y entradas lanzadas para los Tigres en la temporada pasada, será el pitcher abridor en el partido de este miércoles durante la primera visita del Licey a la ciudad de Santiago para enfrentar a las Águilas Cibaeñas en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal 2015-2016 Copa BHD-León Miguel Feris Iglesias In Memoriam.

El encuentro está programado para comenzar a las 7:30 de la noche en el estadio Cibao y en el mismo, el glorioso equipo azul buscará mantener su invicto como visitante (2-0). El Licey (3-1) viene de perder su invicto en general al caer con pizarra de 13-1 el martes por la noche ante los Gigantes del Cibao en casa.

Relevista Héctor Neris se reportó a los Toros del Este



Relevista Héctor Neris se reportó a los Toros del Este
El relevista Héctor Neris se reportó este martes al equipo de los Toros del Este y la próxima semana estará lanzando con el equipo.

Neris, quien pertenece a la organización de los Filis de Filadelfia, tiró una sesión de bullpen, previo al partido que el conjunto romanense celebró en el estadio Cibao, de Santiago.

Emmanuel Burris conecta doble en triunfo Tigres inicio Paralela



SANTO DOMINGO (Licey.com).-El torpedero Emmanuel Burris conectó doble y sencillo, una remolcada, en el triunfo de los Tigres por 5-2 carreras ante los Leones, en el primer juego de la Liga Paralela de 2015 en el Estadio Quisqueya.

Burris, de 30 años, llegó al Licey en la temporada muerte vía cambio desde los Gigantes del Cibao, por Carlos Triunfel, al veterano lanzador Ramón Ortíz y Juan Minaya. Junto Emmanuel Burris llegó al Licey el lanzador zurdo Fabio Castro.

Vólquez pretende volver a dominar a los Azulejos



TORONTO - Lanzar un tremendo juego frente a un equipo es una cosa, pero hacerlo de nuevo días después frente a la misma novena en el exigente marco de la postemporada no es ninguna perita en dulce. Ese va a ser el reto para el dominicano Edinson Vólquez, abridor del miércoles por los Reales de Kansas City en el quinto juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana frente a los Azulejos de Toronto.

"No es fácil", reconoció Vólquez a una pregunta de LasMayores.com."Es un buen equipo que tiene bastante poder. Necesitas ser inteligente. Es bien importante para mi tratar de ejecutar mis lanzamientos, mantener la pelota bajita. Veremos qué pasa".

Jugadores de ligas menores demandan a las Grandes Ligas



HOUSTON - Un juez federal de California otorgó una certificación de clase condicional a los jugadores de las ligas menores que impusieron una demanda contra las Grandes Ligas ya que, argumentan, no se les paga lo que deberían de ganar.

De acuerdo a la demanda, registrada en febrero del 2014, los jugadores están obligados a trabajar una gran cantidad de horas durante la temporada y a realizar cualquier otra tarea que se les indique durante la temporada baja sin recibir compensación.

ÁGUILAS RECIBEN A LICEY


LOS NUEVOS RIVALES: De la pelota dominicana Águilas Cibaeñas y Tigres del Licey, se medirán esta noche (7:30) en el estadio Cibao, en la continuación del torneo de béisbol 2015/2016, dedicado a la memoria del doctor Miguel Feris Iglesias, por la copa banco BHD León. LOGAN DURAN: Quien abrió el primer encuentro por los aguiluchos volverá a subir al montículo esta noche. Durán trabajó 3.0 entradas donde aceptó cinco hits y tres carreras limpias, abanicó a tres y otorgó dos pasaportes, golpeó uno para dejar su efectividad en 9,00. EL ZURDO: John Lanann, quien repite por segundo año corrido con los Tigres del Licey, será el lanzador abridor por los azules.

Listo para todos los días y en busca del trabajo perdido



SANTO DOMINGO (Licey.com).- Solo concentrado en ayudar a los Tigres del Licey a recuperar la corona de campeón, Jairo Asencio no piensa en récords de partidos salvados.

“Estoy enfocado en cada vez que salga dar el 100 por ciento. No estoy pensando en eso”, dijo Asencio al ser entrevistado por Tommy Troncoso en la antesala azul.

SAMEJI TRIUNFA EN EL INICIO DEL TORNEO MINI-BASKET DE SANTIAGO DEDICADO A MONCHY RODRIGUEZ



Por Ezequiel Sosa..SANTIAGO. Los Bicampeones del Club Sameji triunfaron en la apertura del Torneo provincial Mini-Basket, al derrotar 46 por 08, a la escuadra del Club Coronel Fernández Domínguez, dejado de esa manera abierto por la Asociación de Baloncesto de Santiago (ABASACA) ese importante evento que cuenta, con la participación récord de 55 equipos.

La Gran Arena del Cibao Oscar Gobaira fue escenario del inicio del evento, donde se dieron citas importantes figuras ligadas al ambiente deportivo y especialmente del aro y el balón.

TOROS DEL ESTE VENCEN AGUILAS CIBAEÑAS EN SANTIAGO 201015


FELIX FERMIN TOROS DEL ESTE ESTADIO CIBAO 201015


STEVEN MOYA ENTREVISTA ESTADIO CIBAO, VIDEO


MARKIN CANELO ENTREVISTA ESTADIO CIBAO, VIDEO


LA CUESTA Y LA SANCHEZ FAVORITOS PARA AVANZAR A LA FINAL INTERCALLES CUPES




Osvaldo Franco, Santiago de los Caballeros, R.D.- Los quintetos de las calles Cuesta y Sánchez salen como favoritos en el inicio de las semifinales A y B que arrancan hoy miércoles del Torneo de Baloncesto Intercalles del Cupes que tiene una dedicatoria a Eduardo Ventura y Héctor Estévez.

La Cuesta terminó en primer lugar, aunque hubo un triple empate con Fellito Ventura y Sánchez, y se estará midiendo a la Sabana Larga en una serie al mejor de tres juegos.