lunes, 6 de noviembre de 2023

PEÑA REGRESA!! SERÁ SUFICIENTE?

SANTIAGO.-Las Águilas Cibaeñas anunciaron la firma de Tony Peña como su nuevo dirigente, reemplazando a José Leger, a partir de mañana martes 7 de noviembre, Peña se hará cargo del equipo.

La presentación de Peña tuvo lugar en una conferencia de prensa en el Estadio Cibao, donde el gerente general Ángel Ovalles le dio la bienvenida. Ovalles mencionó que están emocionados de tener de vuelta a Tony, una figura icónica de la franquicia de las Águilas Cibaeñas, al frente del equipo.

Tony Peña expresó su emoción al regresar a su casa y mencionó que su principal objetivo es llevar al equipo a la victoria.

Las Águilas Cibaeñas actualmente ocupan la última posición en el standing de la Liga Dominicana de béisbol 2023-2024, con un registro de 5-11.

UN ICONO REGRESA

Tony Peña es una figura influyente y exitosa en el mundo del béisbol, tanto como jugador como dirigente, y su regreso a las Águilas Cibaeñas es un motivo de optimismo para el equipo y sus seguidores.

Peña es un ex receptor estrella de las Águilas Cibaeñas y de las Grandes Ligas, y su regreso como dirigente es motivo de orgullo para el equipo. Ha tenido la dirección del equipo en dos oportunidades anteriores, siendo campeón en las temporadas 1997-1998 y 1999-2000, además de ganar el título de la Serie del Caribe en 2001. También dirigió al equipo durante la temporada 2010-2011.

Peña también tuvo un destacado desempeño como jugador en la LIDOM con las Águilas Cibaeñas, ganando el premio al Novato del Año de la liga en la temporada 1980-1981, seguido de dos premios consecutivos al Jugador Más Valioso en las temporadas 1981-1982 y 1982-1983.

Además de sus logros en la LIDOM, Tony Peña ha tenido una exitosa carrera como dirigente y entrenador en las Grandes Ligas. Ha obtenido el prestigioso galardón de Manager del Año de la Liga Americana y ha liderado al equipo dominicano a la victoria en el Clásico Mundial de Béisbol en 2013. También tuvo un destacado papel como manager en equipos de las Grandes Ligas y como entrenador de los Yanquis de Nueva York.

En resumen, Tony Peña es una figura influyente y exitosa en el mundo del béisbol, tanto como jugador como dirigente, y su regreso a las Águilas Cibaeñas es un motivo de optimismo para el equipo y sus seguidores.