domingo, 14 de agosto de 2016

#Rio2016: Bolt el primero con 3 oros en los 100 M


                                       

Usain Bolt logró el domingo su tercer oro olímpico consecutivo en los 100 metros al ganar la final de la prueba reina del atletismo en los Juegos de Río de Janeiro.

Ozuna remolca y Rodney salva victoria de los Marlins


                                        

El jardinero izquierdo Christian Yelich sacó out al corredor emergente Carlos Sánchez cuando intentaba anotar desde la segunda base en un sencillo con dos outs en la novena entrada, y los Marlins de Miami derrotaron el domingo por 5-4 a los Medias Blancas de Chicago.

Fernando Rodney obtuvo su tercer salvamento para Miami a pesar de que el dominicano toleró tres imparables en el noveno capítulo, incluido un cuadrangular solitario de Tim Anderson.

Marcell Ozuna terminó una mala racha de un hit en 28 oportunidades al bate con dos imparables y produjo una carrera.

Por los Medias Blancas, Melky Cabrera de 4-2 con una carrera anotada.

Por los Marlins, Ozuna de 4-2 con una producida.

Betts dispara 3 HRs y remolca 8 para que Boston barra serie


                                              

Mookie Betts despachó tres jonrones en un partido por segunda vez en la temporada y fijó un récord con ocho carreras impulsadas, mientras que Dustin Pedroia acumuló cinco hits para que los Medias Rojas de Boston aplastaran 16-2 a Diamondbacks de Arizona.

INDIOS ESTAN VIVOS


OBLIGAN A JUEGO DECISIVO EN SU CASA ANTE REALES

CHRIS PEREZ CONDUJO A INDIOS A LA VICTORIA, ANTE HURACANES 73 POR 59, ENCABEZANDO A CINCO HOMBRES EN CIFRAS DOBLES EN PUERTO PLATA, OBLIGANDO A UN JUEGO DE VIDA O MUERTE CON REALES.

EL PARTIDO POR EL BOLETO RESTANTE A LA SEMIFINAL SE LLEVARA A CABO EN SAN FRANCISCO DE MACORIS, TECHADO MARIO ORTEGA ESTE LUNES DESDE LAS OCHO DE LA NOCHE.

Wily Peralta consigue triunfo ante los Rojos


                                          

Ryan Braun remolcó 6 carreras para apoyar una buena labor de Wily Peralta y los Cerveceros de Milwaukee vencieron 7-3 a los Rojos de Cincinnati.

Paredes guía victoria de los Filis con jonrón y 3 remolcadas


                                          

Jimmy Paredes pegó doblete, cuadrangular y remolcó 3 carreras para guiar la victoria 7-6 de los Filis en Filadelfia sobre los Rockies de Colorado.

Marlins de Miami estudian firmar a Alex Rodríguez


                                      

REDACCION DL. Los Marlins de Miami podrían contratar al dominicano Alex Rodríguez, dejado libre por los Yankees de Nueva York.

Así lo anunció su jefe Operaciones de Béisbol Michael Hill. Anunciaron una rueda de prensa ese lunes 15 de agosto, para dar a conocer sus pretensiones.

TIBURONES ENVÍAN AL SÓTANO A TABAQUEROS



Bonao, Monseñor Nouel: En la última visita de los Tiburones a Piedra Blanca para enfrentar a los Tabaqueros, el conjunto puertoplateño derroto a los bonaenses 9 carreras por 3.

Los locales abrierón el marcador en el segundo episodio ante los envíos de Ricardo Rodríguez, cuando Darys Bartolomé conectara elevado de sacrificio para impulsar a Isaías Asencio; Luego en el 3er inning, Víctor Mercedes conecto cuadrangular solitario para poner el partido 2 por 0. Ya para el 5to agregarón una más en las piernas de Iván Contreras.

LEONES GANAN CIRCUITO SUR LNB

  
MANUEL FORTUNA Y BRIAN CONKLIN ENCESTARON 40 PUNTOS COMBINADOS PARA DARLE A LOS LEONES DE SANTO DOMINGO LA VICTORIA SOBRE SOLES 82 POR 78 Y DE PASO EL PRIMER LUGAR DEL CIRCUITO.

AMBOS QUINTETOS SALIERON A LA DUELA BUSCANDO LA VICTORIA Y EL PRIMER LUGAR DEL CIRCUITO SURESTE, YA DEFINIDO, QUEDARON FUERA LOS CAÑEROS, LUEGO DE CONCLUIDO EL CHOQUE LEONES, SOLES Y TITANES SE DEFINIO EL GRUPO EN ESTE ORDEN.

EDWIN ENCARNACION CONECTO HR 33



TORONTO -- Troy Tulowitzki y Russell Martin batearon jonrones consecutivos, Edwin Encarnación añadió otro solitario y Marcus Stroman cubrió seis innings y un tercio para su primera victoria en cuatro salidas, y los Azulejos de Toronto vencieron el domingo 9-2 a los Astros de Houston.

El dominicano Encarnación conectó su 33er jonrón de la campaña, un batazo solitario ante Luke Gregerson en el séptimo. Encarnación y Mark Trumbo(Baltimore) comparten el liderato de jonrones en las mayores.

Abraham Almonte quiere ayudar a Indios a llegar a octubre



CLEVELAND -- Abraham Almonte espera culminar su temporada celebrando con champaña. El jardinero dominicano viene de perderse la primera mitad de la temporada debido a una suspensión, pero ahora está tratando de hacer todo lo que está en su poder para ayudar a los Indios a llegar a octubre.

Como parte del castigo, Almonte no será elegible para jugar en la postemporada, pero sí puede ayudar a la Tribu a clasificar. A principios del mes de julio, cuando la suspensión de Almonte de 81 juegos por haber dado positivo al uso de sustancias prohibidas terminó, y Cleveland lo ascendió, el jardinero recibió un mensaje de texto por parte de su agente.

Hat trick de Enson Rodríguez lleva a Barcelona Atlético a la final de la LDF



Santo Domingo.- Un “hat trick” del venezolano Enson Rodríguez le dio una fácil victoria 3-0 a su equipo Barcelona Atlético sobre el AirEuropa Atlético San Cristóbal, para de esa manera llevar a su onceno a la final de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular, en un partido escenificado en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

Los goles de Enson en los minutos 40, 44 y 48 pusieron a los seis mil fanáticos a gozar que se dieron cita al Félix Sánchez, en un partido de cielo gris y con la grama un poco mojada.

José Offerman elegido para la inmortalidad en San Pedro de Macorís


                                         

SAN PEDRO MACORÍS. El ex pelotero y dirigente José Antonio Offerman fue seleccionado para ingresar a la inmortalidad del Salón de la Fama de Deportistas Petromacorisanos.

Offerman se convierte en el primer elegido para abrazar la inmortalidad en el Séptimo Ceremonial que será celebrado el próximo domingo 11 de septiembre en el Salón Don Francisco Comarazamy de la Alcaldía Municipal.

Anotador cambia jugada y sobrevive racha del dominicano Alberto Mejía


                                           

LYNCHBURG, Virginia. La racha de juegos con hit del dominicano Francisco Mejía, de las sucursales de las menores de los Indios de Cleveland, llegó a 50 — más de una hora de terminar el partido del sábado.