martes, 15 de noviembre de 2016

GIGANTES VENCEN AGUILAS EN DUELO CIBAEÑO



Osvaldo Franco..El importado Gigante Alec Asher volvió a lanzar primores en el Estadio Cibao para vencer en cerrado duelo a Ángel Castro y las Águilas 2 por 1.

Moisés Sierra remolcó con doblete desde segunda a Ramón Torres en el quinto, dos outs, para romper el empate a una y darle el triunfo 13 a los líderes del torneo.

TOROS VENCEN ESTRELLAS; EQUIPOS DEL ESTE DUEÑOS DEL SOTANO



Osvaldo Franco...Los Toros del Este se impusieron a las Estrellas Orientales 3 por 1 en el Tetelo Vargas de San Pedro de Macoris.

La victoria taurina deja a los dos conjuntos del este en la quinta y sexta posición del torneo Alejandro Asmar Sánchez, fuera de la clasificación por el momento.

LICEY SE IMPONE ANTE LOS LEONES



Osvaldo Franco....Matt Koch debutó en grande en la pelota nuestra al lanzar cinco entradas en blanco de un hit, para conducir a Licey a imponerse como visitante a los campeones 8 por 1 en el Juan Marichal.

Koch terminó retirando a los últimos once hombres que enfrentó y recibió los aportes ofensivos de Mel Rojas quien lideró el ataque de cifras dobles en hits por segunda noche seguida para Licey.

Al Horford no tiene fecha para su regreso a la duela



WALTHAM, Mass. - El hombre grande de los Boston Celtics, Al Horford, todavía está lidiando con los efectos persistentes de una conmoción cerebral y es incierto cuando jugará de nuevo.

Horford, quien fue afectado por un golpe accidental de un compañero de equipo en la práctica del 31 de octubre, hizo el reciente viaje por carretera de dos juegos de Boston con esperanzas de volver a la acción, pero dijo que simplemente no está listo para jugar.El dominicano Al Horford sigue bajo el protocolo de conmoción cerebral Bob DeChiara/USA TODAY Sports

Toros contratan al lanzador importado Cory Riordan



Los Toros del Este anunciaron la contratación del lanzador derecho estadounidense Cory Riordan, quien pertenece a la organización de los Tigres de Detroit.

Riordan, de 30 años, tiene programado llegar este martes al país.

LA MATICA CONTRATA REFUERZO TYRONNE MCNEAL

*Gerencia Colegiada Potros de La Matica Presenta Refuerzo Tyronne McNeal.*      La Vega: La gerencia colegiada de Los Potros de La Matica anunciarón la contratación del jugador norteamericano *Tyronne McNeal*para reforzar al equipo en el Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzo de La Vega. McNeal nació el 04 de junio del año 1987. Height mide 6-11(211cm), Weight pesa 255 libras(116kg) juega la posición Centro, estubó en el Draft de la NBA en el 2009 con el Clover South Carolina, jugó en la NCAA con Miami D. Ade, esté año terminó jugando en francia. McNeal ha sido comparado a la de un robusto y fisico Kendrick Perkins en la zona defensiva, debutará esté miercoles en el segundo juego de la serie semi final pactado a un 5-3 entré Los Rebeldes del Enriquillo y Los Potros de La Matica.              Cronista:José Pérez

COREVAL PRESENTA: PAT KELLY, DIRIGENTE LICEY, ENTREVISTA

MIRA EL VIDEO

COREVAL PRESENTA: JORGE BONIFACIO, LICEY, ENTREVISTA

MIRA EL VIDEO

Chilote : "Aguilas trataran de jugar esta noche si la naturaleza nos ayuda"



SANTIAGO. - Si la naturaleza lo permite, las Águilas Cibaeñas harán todo lo posible para acondicionar el estadio Cibao y que hoy se juegue el partido programado ante los Gigantes a partir de las 7:30 de la noche, informó Winston Llenas, presidente del Consejo Directivo del equipo.

“El estadio necesita un día de sol, hoy ha amanecido con esas expectativas, y nuestro personal está trabajando para restaurar las condiciones de juego, esperamos lograrlo si la naturaleza, repito nos ayuda”, precisó Llenas.