lunes, 15 de julio de 2019

LUIS FELIPE LOPEZ AGRADECE REMOZAMIENTO CLUB GUG





Palabras de nuestro presidente del Club G.U.G y el Ministerio de FE el Sr. Luis Felipe López:

Gracias a todos el equipo y voluntarios del núcleo de trabajo del G.U.G donde en el día de ayer marcamos una victoria mas.

Logrando el patrocinio de la compañía americana Phoenix Tower International mediante la NBA quienes en el día de ayer no sólo aportaron con su presencia pero también apoyando económicamente los programas de nuestra niñez.

RESULTADOS DEL DOMINGO LIGA DE VERANO



*Granjeros caen en final de serie regular*

Moca.-Los Indios del Valle consiguieron una victoria 7 por 2 frente a los Granjeros de Moca en el estadio Bragañita García de esta ciudad, en el último partido de la serie regular de la Liga de Verano de Beisbol de la República Dominicana.

Los veganos combinaron bateo oportuno y un buen picheo para neutralizar a los campeones en su casa.

Sexteto de Estados Unidos gana a RD y se corona campeón de la Copa Panam de Voleibol



EL NUEVO DIARIO, CIUDAD TRUJILLO, PERU. Las vigentes bicampeonas de la Copa Panamericana de Voleibol Femenino, de Estados Unidos, retuvieron su cetro al vencer tres sets por cero a la República Dominicana (25-16, 25-20 y 29-27) en el choque final del certamen Continental que concluyó este domingo.

En el juego de la medalla de bronce, Colombia derrotó 3-0 a Puerto Rico que finalizó en cuarto peldaño.

JAPON VENCIO A DOMINICANA EN MUNDIAL U20



Aguascalientes, México, 14 de julio de 2109: Japón venció a República Dominicana 3-0 (25-15, 25-21, 25-23) trabajando duro como un equipo en el juego de grupo en el Campeonato Femenino Sub-20 de la FIVB en Aguascalientes.

Yamada Nichika, la máxima anotadora de Japón: “Terminar primero en nuestro grupo proviene del esfuerzo del equipo, no de la individualidad, el trabajo duro es nuestra fórmula. Mi actuación de hoy fue mucho mejor que ayer; Me esforcé mucho para bloquear la República Dominicana. Japón nunca se da por vencido y seguiremos para la próxima ronda. En mi posición, continuaré trabajando lo mejor que pueda para evitar que la ofensiva de nuestros oponentes anote ".

RESULTADOS DEL SABADO LIGA DE VERANO



Liga Dominicana de Verano.
Torneo Dedicado a Winston (Chilote) Llenas
Copa Héctor (Tito) Pereira

Resultados Sábado 13 de Julio

Paris Bass impulsa victoria del Barias sobre el Mauricio Báez en inicio Serie Final



SANTO DOMINGO.- Los jugadores del combinado Rafael Barias salieron como fieras en el ataque ofensivo contra su principal y acérrimo rival de los últimos años, el club Mauricio Báez, al que derrotaron este domingo 92-85 en el primer partido de la serie final del Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional (TBS Distrito) que se escenificó en el Palacio de los Deportes Profesor Virgilio Travieso Soto.

El refuerzo norteamericano Paris Bass no tuvo piedad contra sus adversarios y con 29 puntos, más siete rebotes, comandó a los barianos “a dar adelante” para poner la ronda finalista 1-0, la cual está pactada al mejor de un 7-4, en busca de la Copa Ciudad de Santo Domingo.

Jarabacoa, San Cristóbal y Delfines ganan este domingo en torneo Clausura LDF



SANTO DOMINGO.- Los oncenos Jarabacoa FC, Atlético San Cristóbal y los Delfines del Este FC conquistaron triunfos este domingo, en la primera jornada del torneo Clausura de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) 2019.

En el Estadio El Condor de La Vega el local Jarabacoa FC se impuso ante el Atlético Vega Real 1-0, para de esa manera lograr sus tres primeros puntos.