miércoles, 3 de junio de 2015

SOLES YA CUENTAN CON EL JUGADOR MANUEL GUZMÁN



El estelar jugador de Soles de SDE, Manuel Guzmán, llegó la noche de este lunes al país tras concluir su participación con el equipo Academia de la Montana, donde fue subcampeón de la Liga Direct TV de Baloncesto de Primera División de Colombia.

Guzmán, quien tomó vuelo desde Bogotá y arribó a suelo dominicano por el Aeropuerto Internacional del Cibao, de inmediato se integró al equipo y practicó al mediodía de hoy en el polideportivo del club Mauricio Báez, sede de Soles.

FERMIN DECIDE EN DOBLE TIEMPO EXTRA; THOMAS IMPLANTA MARCA; INDIOS FRENAN METROS




San Francisco de Macorís.-Los Indios de San Francisco de Macorís necesitaron jugar dos tiempos extras para vencer a los Metros de Santiago 110-108 y quitarle el invicto de la serie regular de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), Banrevervas, la cual tiene una especial dedicatoria al profesor Fernando Teruel.

La derrota fue la primera para los Santiaguenses, los cuales hasta ese momento mantenían un invicto de 6-0, mientras que para los Indios fue su segunda victoria de la serie, donde igualaron su marcador con los Reales de la Vega con 2-4.

PERALTA Y SEGURA PAR DE HITS



SAN LUIS, Missouri, EE.UU. -- John Lackey cubrió siete innings y Matt Carpenter bateó dos hits y produjo dos carreras para que los Cardenales de San Luis derrotasen el miércoles 7-4 a los Cerveceros de Milwaukee.

Los Cardenales se consolidaron con el mejor récord de las mayores como locales (22-7) y salieron triunfantes en las tres series al completar una tanda de nueve juegos en casa.

LIRIANO GANA



SAN FRANCISCO -- Jordy Mercer quebró el empate en el quinto inning al jonronear por segundo día seguido, Francisco Liriano ponchó a seis para acreditarse su segunda victoria seguida y los Piratas de Pittsburgh vencieron el miércoles 5-2 a los Gigantes de Francisco para completar una barrida en la serie de tres juegos.

El dominicano Liriano (3-4) permitió cuatro hits al superar a Tim Hudson (3-5), quien ponchó a seis en siete innings al encajar su cuarto revés seguido ante los Piratas.

BAUTISTA HR 8



WASHINGTON -- WASHINGTON (AP) ? Mark Buehrle lanzó pelota de seis hits al propinar la undécima blanqueada de su carrera para que los Azulejos de Toronto derrotasen el miércoles 8-0 a los Nacionales de Washington.

Buehrle (7-4) trabajó a todo vapor y con superioridad ante los líderes del Este de la Liga Nacional, empleando 93 lanzamientos para su primera blanqueada desde 2013.

METROS VS INDIOS EN SAN FRANCISCO



RUMBO AL JAYA: Los Metros de Santiago viajan esta noche a San Francisco de Macorís, para medirse a los Indios, en la continuación de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB-Banreservas), dedicado al profesor Fernando Teruel.

INVICTO: El quinteto santiaguero ha salido victorioso en las seis presentaciones que ha hecho a la duela, para mantenerse al frente del Circuito Norte con marca de 6-0.

Marlins suben a GL al lanzador dominicano Kendry Flores



MARIO EMILIO GUERRERO..El lanzador dominicano Kendry Flores ha sido promovido desde doble A a las Grandes Ligas por los Marlins de Miami, previo al partido de este martes frente a los Cachorros de Chicago.

Flores pertenece a los Toros del Este en el béisbol dominicano.

Pujols tiene una noche especial


NUNCA PENSE DARIA TANTOS CUADRANGULARES

El abridor derecho de los Rays de Tampa Bay, Chris Archer, recetó 15 chocolates este martes en Anaheim, para contener a la candente ofensiva de los Angelinos de Los Ángeles y conducir a su equipo a un triunfo de 6-1, para igualar la serie a una victoria por bando.

Al único que no pudo dominar a plenitud, fue a Albert Pujols, quien se fue de 1-4 en la noche, logrando su sexto batazo de vuelta entera de la presente secuela de juegos en el Estadio de la A Gigante, con 11 carreras producidas en ese lapso.

PUERTO RICO: JUAN CORONADO AGREGO 9 UNIDADES Y 5 ASISTENCIAS EN DERROTA DE GUAYAMA.



Prensa BSN-----




Los Leones de Ponce necesitaron cinco minutos adicionales para superar a los aguerridos Brujos de Guayma, 101-92, en partido celebrado en el auditorio Juan “Pachín” Vicéns.

Tres tiros libres de Juan Coronado faltando menos de cuatro segundos, fue factor para que los Brujos de Guayama se fueran a tiempo extra. Sin embargo, Ponce ripostó en la prorroga y sacó la ventaja que le dio la ventaja definitiva.

Por los ganadores, Mike Harris fue el mejor con 29 puntos, seguido de Ángel Vasallo con 22, Mike Rosario 19 y Darren Phillip en su debut consiguió 14.

En causa perdida, Alejandro “Bimbo” Carmona consiguió 25, Peter John Ramos anotó 16 y Rafael “Chamo” Perez terminó con 12 y Juan Coronado aporto 9 puntos y 5 asistencias.


En otros resultados de la jornada de anoche, los Indios de Mayagüez sorprendieron a los Capitanes de Arecibo, tras superarlos 96-84.

En Coamo, los Cangrejeros de Santurce vencieron 98-79 a los locales Maratonistas.

Además, hubo victorias para los Vaqueros de Bayamón 100-75 sobre los Caciques de Humacao; los Atléticos de San Germán a Guaynabo 91-84 y los Atenienses de Manatí a los Piratas de Quebradillas 89-77.

Manolo Cintrón ¨si no defiendes no juegas¨



Vine aquí porque es un bonito reto para mí
Nuestra meta es limitar nuestros oponentes a 20 puntos por periodos

SAN FRANCISCO DE MACORIS: El dirigente Manolo Cintrón estuvo en su primera sesión de entrenamientos con los Indios de San Francisco de Macorís, ¨este es un reto muy bonito para mí, no tengo nada que perder, aquí tenemos mucho que ganar, esta es una gran organización con talento que solo hay que trabajarlo¨, fue su primera opinión.

Estamos con record de 1-4, conozco el equipo, he trabajado con Salas en Venezuela, Richard de Pueblo Nuevo; al mismo tiempo el dirigente pondero el rápido crecimiento de la Liga, ¨Esta liga está subiendo como la espuma, muy competitiva, es bueno para el baloncesto¨.

Pujols con otro hito, da HR 534 de por vida



ANAHEIM, California -- Albert Pujols alcanzó otro hito con un jonrón, pero el novato Chris Archersobrevivió tras permitir ese batazo y ganó su tercera decisión consecutiva, en el duelo que losRays de Tampa Bay ganaron el martes 6-1 a los Lod Angeles Angels.

Pujols alcanzó a Jimmie Foxx en la 17ma posición en la tabla de máximos jonroneros de la historia, con el vuelacerca número 534 de su carrera, quedándose a dos de Mickey Mantle. Lo hizo en su turno número 8.134 al bate en las grandes ligas, la misma cifra con la que Foxx terminó su carrera.

OZUNA DA DOBLETE CON BASES LLENAS



MIAMI -- Marcell Ozuna remolcó tres carreras con un doble, mientras que Brad Hand cubrió seis innings para quinta victoria en 33 aperturas de por vida para que los Marlins de Miami derrotasen el martes 5-2 a los Cachorros de Chicago.

El dominicano Ozuna conectó su doble con dos outs ante Kyle Hendricks (1-2), dándole la ventaja a Miami en el quinto.