domingo, 15 de noviembre de 2020

LICEY VENCE LEONES CON PODER DE TEJEDA Y CASTILLO

 



SANTO DOMINGO.- Los Leones del Escogido conectaron 12 indiscutibles este domingo, pero no evitaron la victoria de los Tigres del Licey 8-3 en el inicio de la temporada de béisbol invernal dominicano 2020-2021.


Los liceístas conectaron par de jonrones ante Casey Harman con un corredor en base, anotando cuatro carreras que marcaron la diferencia al final del partido.

FRANCISCO DECIDE A FAVOR DE GIGANTES; EL TOLETERO CONTINÚA AZOTANDO PICHEO AMARILLO

 





Tuto TAVAREZ 

SANTIAGO.- Nueve entradas no fueron suficientes para definir el juego de apertura en el estadio Cibao y los Gigantes se impusieron a las Águilas Cibaeñas en 8-5 en extrainning. 

Los Gigantes fabricaron tres carreras en la décima entrada con la pizarra 5-5 para quedarse con el primer duelo de los equipos norteños., donde el héroe fue el veterano Juran Francisco, quien disparó tres dobles y remolcó cuatro carreras.

Presidente Abinader deja inaugurada temporada 2020-2021

 

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader realizó este domingo el lanzamiento de honor del partido inaugural de la temporada 2020-2021 de los Leones del Escogido contra los Tigres del Licey en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Tras realizar el pitcheo, el mandatario resaltó el compromiso del Gobierno dominicano para que se desarrolle con éxito la actual campaña otoño-invernal de la Liga de Beisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM) que contará con 30 partidos en la serie regular que se extenderá hasta el próximo 20 de diciembre.

VICEPRESIDENTA REALIZÓ LANCE DE HONOR EN SANTIAGO

 



Emotiva ceremonia previo a juego águilas Cibaeñas
SANTIAGO. - La creatividad estuvo de manifiesto en la ceremonia del primer lanzamiento, realizado por la vicepresidente de la República, Raquel Peña, previo al encuentro de apertura en el Estadio Cibao, entre los Gigantes y las Águilas Cibaeñas la tarde noche del domingo. Simbólicamente fue un lanzamiento colectivo, donde la señora vicepresidente representó a toda la colectividad dominicana.

En la pantalla gigante colocada en el alto del jardín central del Estadio Cibao, se proyectó un video donde buhoneros, campesinos, cajeras de supermercados, montoconchitas, enfermeras, entre otros, hicieron un envío colectivo.

JUAN FRANCISCO VUELVE CON BUEN PIE A LOS GIGANTES DEL CIBAO





99 JONRONES, 70 EN SERIE REGULAR 

BUSCA NUMEROS IMPOSIBLES DE ALCANZAR


Por Osvaldo Franco.- Novato del año en la temporada 2008-09 con los Gigantes del Cibao, con impresionantes números, 360 promedio de bateo, 37 remolcadas y 12 cuadrangulares, además sumó dos títulos de MVP en las siguientes dos temporadas.

Juan Francisco abandonó el Estadio Julián Javier, se mudo al Quisqueya Juan Marichal, los escépticos pensaron que su poder mermaría y fue todo lo contrario, conectó 41 HRs con la franela Azul, líder en series regulares con 70.

LLUVIAS POSPONEN JUEGO ESTRELLAS VS TOROS

 



LA ROMANA – El partido entre Estrellas Orientales y Toros del Este que estaba pautado para celebrarse en el Estadio Francisco Micheli, fue pospuesto debido a las condiciones del terreno por las lluvias caídas durante la tarde de este domingo.

Luego de inspeccionar el terreno el árbitro principal Domingo Polanco determinó que las condiciones no estaban dadas para mantener la seguridad de los jugadores.

BÉISBOL DOMINICANO INICIA HOY, 13 JUGADORES Y 16 PERSONAS LIGADAS A LOS EQUIPOS DAN POSITIVO AL COVID!!!!

Hilarión Isalguez
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, REP. DOM.- Un total de 13 peloteros dieron positivo al COVID – 19, de 4,300 pruebas realizadas a jugadores, instructores, personal de terreno y administrativo, de los seis equipos que participan en el premio otoño – invernal dominicano que arranca este domingo con tres partidos.
Tambien hay otras 16 personas contagiadas que desempeñan distintas funciones durante el evento, Los 29 casos positivos representan un 09.6% de las pruebas, informo’ el viceministro de Salud Pública el galeno Edward Guzmán.
El facultativo dijo que, actualmente a todos los jugadores se les realizan pruebas PCR cada cinco días, incluyendo una prueba de antígeno. En caso de que algún pelotero haya estado en contacto con alguna persona positiva de COVID, se le da seguimiento con pruebas diarias.

De su lado, el Ministro de Salud Pública doctor Plutarco Arias, alertó que la institución mantendrá la supervisión al respeto y ejecución del protocolo de prevención y vigilancia del COVID-19, a lo largo de todo el desarrollo del torneo de pelota otoño-invernal.