jueves, 23 de octubre de 2014

ABOS INAUGURARA TORNEO EL DOMINGO



SANTIAGO.-La edición número 58 del béisbol amateur de Santiago, comenzará el domingo a las 10:00 de la mañana, en el estadio municipal de Tamboril, con dedicatoria especial al empresario y deportista Arnulfo Gutiérrez.

El municipio de tamboril es el actual campeón defensor de la corona, por lo que se escogió esta sede para dar apertura al evento mayor que organización la Asociación de Béisbol Olímpico de Santiago.

ANUNCIAN TORNEO REGIONAL DE BOXEO


Por: José Ramón Genao V. (Moy)..Moca, Provincia Espaillat.- La Asociación de Boxeo de aquí encabezada por el Lic. Luís Rodolfo Meléndez en conferencia de prensa dió a conocer la Celebración del Torneo Regional de esta disciplina, donde tomarán participación las 14 Provincias del Cibao: La Vega, Santíago, Valverde Mao, Hermanas Mirabal, San Francisco de Macorís, María Trinidad Sánchez, Sánchez Ramírez, Puerto Plata, Monte Cristi, Dajabón, Santíago Rodríguez, Samaná, Monseñor Nouel y Espaillat.


Meléndez en las Palabras de Bienvenida destacó que este envento es de gran calidad donde participarán los mejores boxeadores del Cibao( Incluyendo selección Nacional) del 24 al 26 de Octubre en el gimnasio de boxeo de la Cancha Municipal.

Adames y Abreu jonronean en inicio Paralela



JUBEY, Boca Chica (Licey.com).-Willy Adames y Abner Abreu conectaron cuadrangulares en el triunfo de los Tigres del Licey de 7-1 ante la sucursal dominicana de los Yankees de New York en el inicio de la Liga Paralela.

Adames, primer pick del Licey del Sorteo de Novatos de la Liga Dominicana, bateó de 5-3, dos carreras anotadas y una remolcada, incluyendo un cuadrangular en la parte alta de la novena entrada, además de dos dobles, en el partido escenificado en la Academia de los Yankees, ubicada a treinticinco kilómetros al este de Santo Domingo.

Anuncian IV Campeonato Mister Región del Cibao con versión nacional



SANTIAGO, República Dominicana (21-10-2014).-El cuarto campeonato regional del Cibao de fisiculturismo y fitness, masculino y femenino, con versión nacional, será celebrado el próximo domingo en La Gran Arena del Cibao, por la copa Vitasalud.

La competencia comenzará a las diez de la mañana, según se dijo, en las categorías bodyfitness abierta, bikini’s de 5.4 pies de estatura y más de 5.4; men´s physique de 5.6, 5.9 y más de 5.9.

BOLETIN LEONES VS GIGANTES EN SFM



Los Gigantes del Cibao reciben la visita de los Leones del Escogido por primera vez en la temporada 2014-2015, la pasada temporada la serie particular fue a favor de los Leones 6-4.

El equipo local viene de derrotar a los Toros del Este en la romana 4-1 en entradas extras, con un recital de picheo por parte de los Macorisanos.

SEIS DOMINICANOS FINALISTAS PARA GUANTE DE ORO


SANTIAGO DOLCINE...NUEVA YORK.- Seis dominicanos figuran dentro de los finalistas para el galardón Guante de Oro que otorga la afamada compañía de útiles deportivos Rawlings y las Grandes Ligas, el anuncio se realizará el próximo 4 de noviembre.
El primera base de los Angelinos de los Ángeles de Anaheim, Alberto Pujols, el segunda base de los Marineros de Seattle Robinson Canó y el tercera base Adrián Beltré de los Vigilantes de Texas buscarán el premio en la Liga Americana.

Novato Ale Hanson confía en que jugar en RD le ayudará jugar en GL en 2015



LA ROMANA.-El jugador del cuadro Alen Hanson, una de las nuevas figuras de los Toros del Este, confía en que la experiencia adquirida en el béisbol dominicano le sirvirá para llegar a las Grandes Ligas tan rápido como el próximo año.

El destacado prospecto de los Piratas de Pittsburgh reconoce la calidad de la liga criolla y espera que jugar con el conjunto con sede en La Romana le abra las puertas del Big Show.

Elmer Reyes 20141021

Hasta que el equipo lo necesite



SANTO DOMINGO (Licey.com).- Luego de ser testigo del título logrado en la temporada pasada, Jhonatan Solano regresa a las filas de los Tigres del Licey listo para ir todo el camino y ayudar en la defensa de la corona.

“Fue emocionante ver por la televisión y la internet el campeonato del año pasado, aunque estuve un poco triste por no ser parte del equipo”, dijo el receptor de Barranquilla, Colombia, mientras era entrevistado por Sussy Jiménez para LiceyTV.

GIGANTES VS TOROS EN GRÁFICAS GRACIAS A CARLOS CRUZ


ESTRELLAS VS LICEY EN GRÁFICAS GRACIAS A VÍCTOR CALVO


CORONADO Y BONILLA CONDUCEN AL DOSA EN FINAL BASKET VEGANO.

Por; José Luis Bautista. La Vega.-En la apertura de la serie fina pactada a un 7-4 del XXI Torneo de Baloncesto Superior local el conjunto del Dosa gano 92 por 86 a Los Hostosianos, con la destacada actuación del nativo mundialista Juan Coronado Pedales con 22 tantos, incluyendo un 67 por ciento de tres de 6-4.Ollie Bailey finalizo con 10 rebotes y 18 digitos, Javier Bonillo con 16 tantos,Reyson Beato 14 dígitos y Alexis Montas 11 rebotes y 10 tantos.

Los Reales hicieron sentir su furia



KANSAS CITY -- Los San Francisco Giants sabían que la Serie Mundial iba a ser complicada, aún después de que apalearon a los Kansas City Royals en el primer partido.

Pero este miércoles, vieron a los campeones de la Liga Americana desatar esa furía que los trajo hasta el Clásico de Otoño, en casi todos aspectos.

ESTRELLAS HUNDEN TIGRES EN SÓTANO....



SANTO DOMINGO, República Dominicana (AP) — El torpedero Gustavo Núñez conectó un jonrón y Radhamés Liz trabajó buena pelota el miércoles para que las Estrellas Orientales aplastaran por 11-1 a los Tigres del Licey en el torneo invernal del béisbol dominicano.

Núñez sacó la bola del parque por segunda vez en la temporada y remolcó un par de carreras, mientras que Juan Díaz bateó de 4-2, con dos empujadas. Las Estrellas aprovecharon cuatro errores del Licey para completar su masacre.

ANDY BARKET DESPUES DEL JUEGO AGUILAS VS ESCOGIDO 22102014

ANDY MARTE DESPUES DEL JUEGO AGUILAS VS ESCOGIDO 22102014

GIGANTES SE IMPONEN A TOROS EN EXTRAININGS



La Romana: Los Gigantes del Cibao lograron sacar una importante victoria ante los Toros del Este 4-1 en el 10mo episodio, al recibir 3 transferencias y pegar un hit que coronó el ataque de 3 anotadas en esa entrada.

Los ganadores rompieron un empate en la 10ma entrada cuando el importado Xavier Scruggs recibió transferencia con las bases llenas para la segunda carrera del equipo anotada en las piernas de Junior Arias.