miércoles, 21 de octubre de 2020

ÁGUILAS ANUNCIAN ESTELARES) Y DOS LANZADORES REFUERZOS

Estelares jugadores nativos, se integrarán desde la próxima semana.
SANTIAGO, - El regreso del inicialista John Nogowski y la contratación del lanzador Johan Oviedo, 
fueron anunciados por el gerente general de las Águilas Cibaeñas, Ángel Ovalles, en la conferencia de 
prensa virtual que organiza el departamento de Comunicación y Prensa del equipo.
El alto ejecutivo del equipo cibaeño también anunció el ingreso de los estelares jugadores nativos Juan 
Lagares Melky Cabrera, Robel García, Arismendi Alcántara y Orlando Calixte a partir de la próxima 
semana.

Jesús Mejía y Luis Urueta confían en el material Gigante

Jesús Mejía y Luis Urueta confían en el material Gigante
Ambos se mostraron satisfechos con el grupo de jugadores

 

San Francisco de Macorís. – El Gerente General Jesús Mejía expresó su satisfacción por la gran integración de los jugadores desde el primer día de los entrenamientos y señaló que eso es algo que debe ayudar notablemente en la temporada.

 

El ejecutivo valoró en su justa dimensión que jugadores veteranos y jóvenes cotizados se unieron temprano a las prácticas, algo que beneficiará bastante y ofrece profundidad al club para competir en la próxima temporada.

SOJO LLEGÓ CON MUCHO ÁNIMO A LICEY

SANTO DOMINGO -- El manager de los Tigres del Licey para la temporada 2020-2021 del béisbol otoño invernal, el venezolano Luis Sojo, arribó este martes 20 de octubre a la capital dominicana, y será a partir del jueves cuando asumirá la dirección de los entrenamientos que realiza el equipo en las instalaciones de los Rojos de Cincinnati, en la zona de Boca Chica.

El exjugador de Grandes Ligas, ganador de cinco títulos de la Serie Mundial, llegó a las oficinas del glorioso conjunto azul en horas de la tarde y se sometió a la toma de muestra para la realización de la prueba PCR de detección o no contagio por coronavirus, como lo establece el protocolo acordado entre la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM) y el Ministerio de Salud Pública para el certamen que ha de iniciarse el 15 de noviembre.

BRAVOS INTERESADOS EN EL OSO

ATLANTA -- El cañonero dominicano Marcell Ozuna superó las expectativas de su contrato de un año y US$18 millones con los Bravos. Ahora su regreso dependería de que se concrete la regla del bateador designado en la Liga Nacional y por supuesto, el valor de su contrato, que estará impactado por la cantidad de pretendientes.

“Marcell nos dio un maravillosa año. Nos encantaría tenerlo de vuelta”, declaró el presidente de operaciones de béisbol de Atlanta, Alex Anthopoulos, durante una video conferencia con los medios para dar un balance final de la campaña.

PICHEO Y BATEO DA A LOS DODGERS EL TRIUNFO



ARLINGTON -- Clayton Kershaw, Cody Bellinger, Mookie Betts y los Dodgers de Los Ángeles maniataron a los Rays de Tampa Bay al inicio de la más extraña de las Series Mundiales en medio de una pandemia.


Kershaw dominó por seis entradas, Bellinger y Betts sonaron jonrones y los Dodgers pusieron fin a la velada de un descontrolado Tyler Glasnow en la quinta entrada para vencer el martes 8-3 a los Rays en Juego 1 de la primera Serie Mundial realizada en un estadio neutral.