lunes, 2 de diciembre de 2013

Águilas vence Toros 5-3 y llega a 20 victorias



AGUILAS...Con la pizarra igualada a tres carreras en el octavo acto, el jardinero Alexis Gómez conectó un elevado de sacrificio que produjo la carrera que anoche dio el triunfo a las Águilas Cibaeñas 5-3 sobre los Toros del Este en partido de la Liga Dominicana de Béisbol, escenificado en el Estadio Francisco Micheli de la Romana.
Gómez, que había conectado jonrón solitario en el quinto episodio para marcar la primera carrera amarilla, en su cuarto turno de la noche encontró al compañero Juan Lagares abordo de la antesala y conectó el batazo decisivo enfrentando al grandes ligas Neftalí Feliz. Las Águilas se distanciaron de dos al marcar otra carrera en el noveno.

Delegación RD ocupó séptimo puesto en Bolivarianos



COLIMDO..SANTO DOMINGO. La delegación de la República Dominicana terminó en el séptimo lugar en los Juegos Bolivarianos que finalizaron el sábado en tres ciudades de Perú.

Los atletas dominicanos rompieron los pronósticos al participar por primera vez en la tradicional cita deportiva Centroamericana al alzarse con un total de 79 medallas.

Tigres provocan cuarta derrota al hilo a Los Gigantes con blanqueada 2-0 en el Julián Javier



TONY REYES..SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Los Tigres del Licey vencieron por blanqueada 2-0 a Los Gigantes del Cibao en la continuación del torneo de béisbol profesional dominicano.

Seis lanzadores azules frenaron la ofensiva de los Gigantes a quienes no les permitieron anotar carreras en los nueve episodios del encuentro.

Eligen a Beltré y al japonés Sho Iwasaki como los mejores de la semana



El jardinero Engel Beltré, de los Tigres del Licey, y el derecho japonés Sho Iwasaki, de las Águilas Cibaeñas, fueron elegidos hoy por amplios márgenes como mejor bateador y lanzador de la más reciente semana del campeonato dominicano de béisbol profesional.

Beltré logró una amplia diferencia con relación a sus rivales al recibir 27 sufragios para obtener por primera vez en su carrera la distinción más tradicional de la pelota dominicana.

Anthony Rodríguez: "Profeta en su Tierra" Addelín gana en ruta y Augusto en circuito cerrado


MOCA..Francisco VICENTE..El mocano Anthony Rodríguez, del equipo Asocipe de la Provincia Espaillat, por acumulación de puntos , ganó la edición número 13 del Clásico León Ureña, corrido en dos circuitos en esta ciudad, dentro de los 20 años del Campeonato de Ciclismo del Cibao, ue dominaron Addelín Cruz, de la Asocisa de Santiago y el barahonero Augusto Sánchez, refuerzo de la Asociación de Mao.


Rodríguez, quien no llegó en la punta en ninguno de los dos eventos: Moca -Santiago- La Vega - Moca; ni en el Circuito Cerrado celebrado por las principales calles y avenidas de Moca, aún así acumulo 12 puntos al arribar en la tercero en la primera etapa y acumular 5 puntos cruzando la meta en segundo en el Circuito Cerrado, para coronarse campeón del Clásico León Ureña, en su décima tercera edición.

PICA Y SE EXTIENDE



Tuto Tavárez..En medio de todas las emociones y algarabía que se vivió el domingo en el estadio Cibao, vi un episodio desagradable de un atleta que admiramos, y por eso me duele.

Estaba en el club house que pertenece a las Águilas Cibaeñas, que en la actividad ¨Quiéreme como Soy¨ pertenecía al equipo amarillo.

QUIEREME COMO SOY


LD..Santiago..Arte, deporte y solidaridad se conjugaron ayer durante la celebración en el Estadio Cibao de la cuarta entrega del evento que organiza la Fundación Quiéreme como soy”, en la ocasión demoninada “Temporada del Cariño”. Santiago, el Cibao y la población respondieron masivamente al llamado de la Fundación QCS y se sobrepasaron las expectativas de apoyo al registrarse una asistencia al parque beisbolero, estimada preliminarmente en más de 20 mil personas.

Un ambiente de alegría, festividad y amor se vivió en la instalación deportiva, en donde todos, de manera integral, jugaron, cantaron y bailaron.

Y ahora...atacan los orientales



BIENVENIDO ROJAS.."Mientras la guerra sea considerada como mala, conservará su fascinación. Cuando sea tenida por vulgar, cesará su popularidad".Oscar Wilde

Major League Baseball, con su política de Fatiga Extrema y otras restricciones, ha debilitado el béisbol otoño invernal, y no hay forma en los próximos cinco años de soltarse de ese nudo gordiano.

Ahora los orientales atacan con una invasión de agentes japoneses, coreanos y chinos que se observan en las gradas y en el terreno, buscando talento dominicano para sus respectivas ligas, a los cuales le prohiben jugar después que firman.

Brito y Vila dominan campeonato


LD..Eva Brito y Juan Vila ganaron sus respectivos grupos para avanzar a los cuartos de final en ambas ramas del Campeonato Nacional Superior de Tenis de Mesa que concluye este lunes en la cancha de esa disciplina de La Barranquita, en Santiago.
Junto a Brito, también salieron airosas en la rama femenina las atletas Lineth Vila, Yasiris Ortiz y Kirsia Díaz, mientras que en masculino también cosecharon triunfos Isaac Vila, David Vila y Richard Pichardo.

Licey advierte a ligas Corea y Japón sobre contratación de sus reservas



SANTO DOMINGO (Licey.com).- La organización Tigres del Licey del béisbol invernal dominicano puso en conocimiento de representantes y escuchas de equipos de las ligas de Corea y de Japón, de que todos los jugadores de sus reservas están firmados bajo “Contrato Uniforme de Trabajo”.

En una comunicación enviada a la Asociación de Escuchas de la República Dominicana, que preside Ezequiel Sepúlveda, el Licey advierte que cualquier firma que se haga de un pelotero de sus reservas, debe cumplir con los requisitos legales correspondientes y los permisos pertinentes.

BOLETIN LICEY



BUENO PAL JAYA.- Francisley Bueno será el pitcher abridor por los Tigres en el encuentro programado para el lunes por la noche frente a los Gigantes del Cibao.

El partido tendrá como escenario el estadio Julián Javier de la ciudad de San Francisco de Macorís a partir de las 7:30 p.m.

BOLETIN ESCOGIDO



EL LEÓN ES EL REY!!! Los Leones del Escogido (22-13) ganaron el “City Champ” al sacar ventaja 6-3 en la serie particular con losTigres del Licey con un triunfo dominical 1 por 0, la quinta blanqueada del pitcheo escarlata en la temporada, tercera sobre los azules.

Los Leones han ganado cinco partidos consecutivos ante sus rivales capitalinos y se consolidaron como punteros, dos juegos de ventaja sobre Tigres y Águilas Cibaeñas.

Entrevistas pre juego a Maikel Franco y Alexander Guerrero 2 Dic 2013 [ Gigantes Pregame Show ] Leer Mas: Entrevistas pre juego a Maikel Franco y Alexander Guerrero 2 Dic 2013


semana 13 de la NFL RESULTADO



Eli Manning completó 22 de 28 pases para 235 yardas y Justin Tuck terminó con cuatro capturas para ayudar a frenar a Robert Griffin III en la segunda mitad este domingo por la noche, guiando a los New York Giants a una victoria 24-17 sobre los Washington Redskins.