jueves, 23 de febrero de 2017

Barcelona y Bauger abren primera jornada de la LDF Banco Popular en su versión 2017



Santo Domingo.- La Liga Dominicana de Fútbol (LDF Banco Popular) celebró su sorteo este jueves de cara a la temporada 2017, donde el equipo de Bauger FC le tocará medirse al onceno campeón de la temporada del 2016, el Barcelona Atlético, en un encuentro a celebrarse el próximo domingo 12 de marzo, en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de la capital dominicana.

Otros cuatro partidos se escenificarán ese mismo domingo. Atlántico FC recibe a la Universidad Dominicana O & M, choque a disputarse en Puerto Plata, mientras que Atlético Pantoja viajará a Moca para medirse ante el equipo de esa ciudad, el Moca FC. Atlético San Cristóbal recibirá a Delfines del Este FC, mientras que el onceno de Atlético Vega Real se medirá al Cibao FC, en el Estadio Olímpico de la Vega.

Cerveceros desearían extender el contrato de Jonathan Villar



PHOENIX - De acuerdo con un informe, David Stearns podría estar considerando lo que sería otro hito personal en su breve carrera como gerente general de los Cerveceros: su primera extensión de contrato.

De acuerdo con Jon Heyman de MLB Network, los Cerveceros recientemente le hicieron llegar una propuesta al infielder dominicano Jonathan Villar por un monto garantizado que rondaría los US$20 millones, por una cantidad de años no divulgados. De acuerdo con Heyman, Villar habría rechazado la propuesta por los momentos.

¿Podríamos escuchar a Big Papi en la cabina de transmisiones en el 2017?



David Ortiz se ha pasado los primeros meses de su retiro enviando algunos mensajes crípticos acerca de un posible regreso al Fenway Park - o quizás los fanáticos de los Medias Rojas querían creerse eso de Ortiz relajarse en la playa es algo temporal, así que han tratado de interpretarlo todo como un retorno al terreno.


Probablemente sea lo segundo, ¿pero saben qué? Según Sam Kennedy, president de los Medias Rojas, sí hay posibilidades de que Ortiz vuelva al Fenway … como comentarista.

Betances y Tanaka lucen muy bien durante práctica de bateo en vivo



TAMPA - Generalmente, a estas alturas de los entrenamientos los lanzadores están por delante de los bateadores. Pero para Brett Gardner y Chase Headley, que tomaron sus primeros turnos de la primavera ante Dellin Betances y Masahiro Tanaka, el reto fue especialmente injusto.

El par de derechos de los Yankees trabajó sin ningún inconveniente en uno de los terrenos del complejo George M. Streinbrenner Field la mañana del jueves, como parte de la preparación para sus respectivas asignaturas. Betances está poniéndose a tono para lanzar con la República Dominicana en el Clásico Mundial de Béisbol, mientras que Tanaka tiene en la mira su tercera apertura corrida del Día Inaugural.

MLB organiza demostración de talento joven en la República Dominicana



SANTO DOMINGO -- Orlando Cabrera se desató por el cuadro interior durante la carrera de 60 yardas en el Estadio Quisqueyano Juan Marichal, tal y como lo hacía cuando era infielder de Grandes Ligas.

Posteriormente, el colombiano se dirigió a unos escuchas que estaban observando las prácticas de bateo desde las gradas. Una vez que los prospectos internacionales salieron al terreno para el primer partido del día, Cabrera se puso a conversar con ejecutivos de Grandes Ligas.

ABADINA ANUNCIA TORNEO



SANTO DOMINGO.-El XLI Torneo de Baloncesto Superior Masculino del Distrito Nacional Virgilio Travieso Soto será inaugurado el 15 de marzo de 2017, en el Palacio del Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, de esta capital, con una especial dedicatoria al Inmortal del Deporte Dominicano Humberto Rodríguez, antiguo entrenador de la selección nacional.

El anuncio fue hecho en el transcurso de una rueda de prensa celebrada este jueves en el restaurante Hard Rock Café, de Blue Mall, por el Comité Organizador del evento, que informó además, que por segundo año consecutivo, en la justa se disputará la Copa Ciudad Primada de América, que se adjudicará el equipo que se corone campeón del torneo, como parte del patrocinio de la alcaldía del Distrito Nacional.

METROS NOMBRAN A MAITA MERCEDES DIRIGENTE


Juan Saint Hilaire Santiago.- Los Metros de Santiago anunciaron hoy la contratación del técnico José -Maita- Mercedes como el nuevo dirigente del conjunto cuatro veces campeón para la próxima temporada de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) que iniciará en mayo venidero. El presidente del equipo, Mícalo Bermúdez se reunió este tarde con Mercedes para dejar sentada las bases del contrato, definiendo así la principal parte técnica del club. "Nosotros confiamos plenamente en la capacidad dirigencial de Maita... un hombre que ha cumplido con los más importantes ciclos como figura dentro del baloncesto, desde ser jugador estrella con equipos campeones hasta ser un coach exitoso con más de una decena de títulos obtenidos dentro de la geografía nacional", expuso Bermúdez.

Abasaca garantiza respaldo económico y cobertura del evento


OSVALDO FRANCO RELACIONADOR PUBLICO

La Asociación de Baloncesto de Santiago (Abasaca) garantizo la comercialización y respaldo económico que tendrá el trigésimo séptimo torneo de basket superior de esta ciudad, al tiempo de anunciar la amplia cobertura con la que contara el evento programado para comenzar el 10 de marzo en la Gran Arena del Cibao.

El licenciado Emilio Castaños aseguró que una cantidad record de empresas patrocinaran el popular certamen superior , que se monta con el aval de la Federación Dominicana de Baloncesto ( Fedombal), que esta vez pondrá su estructura al servicio del torneo y le dará sostenimiento técnico y logística.