jueves, 28 de septiembre de 2017

Estrellas anuncian antesalista Jason Leblebijian


SAN PEDRO DE MACORÍS.- Las Estrellas Orientales anunciaron al antesalista Jason Leblebijian como uno de sus jugadores importados, para el torneo de béisbol profesional que comenzará el 13 de octubre próximo.

Leblebijian (.258-11-60) actuó este año en 120 partidos en Triple A (Liga Internacional), con el equipo sucursal de los Azulejos de Toronto (Buffalo Bisons). Conectó 22 dobles y cuatro triples.

MEJIA PERDIO, AUNQUE POLANCO LO RESPALDO CON HR



CLEVELAND (AP) - Los Mellizos de Minnesota desperdiciaron la oportunidad de garantizar su puesto en la postemporada, después de que el dominicano Danny Salazar le diera a la gerencia de Cleveland más cosas en qué pensar con una sólida apertura que, aunada al jonrón del brasileño Yan Gomes, llevó el miércoles a los Indios a un triunfo por 4-2.

Minnesota aún podría asegurar su lugar como comodín de la Liga Americana y su primer viaje a la postemporada desde 2010 con una derrota de los Angelinos de Los Ángeles, que más noche recibían a los Medias Blancas de Chicago.

RAMIREZ CON HR OPACA TABLAZOS DE BAUTISTA Y HERNANDEZ



BOSTON (AP) - Rick Porcello, último ganador del premio Cy Young de la Liga Americana, volvió a pasar problemas en su aparición final antes de la postemporada, pero los Medias Rojas de Boston vencieron el miércoles 10-7 a los Azulejos de Toronto para reducir su número mágico a dos.

David Price relevó a Porcello para afianzar su papel en el roster de playoffs.

Severino se muestra listo para playoffs con Yankees


CASTRO DA HR 16


NUEVA YORK (AP) - El dominicano Luis Severino lució afinado en su última apertura antes de los playoffs, su compatriota Starlin Castro conectó un jonrón, y los Yankees de Nueva York doblegaron el miércoles 6-1 a los Rays de Tampa Bay.

Al igual que Castro, Greg Bird y Aaron Hicks aportaron vuelacercas durante un racimo de cuatro carreras en la sexta entrada.

CRUZ 38 Y CANO 24, HRs, PERO MARINEROS CAEN



OAKLAND AP) - Mark Canha conectó un jonrón en la novena entrada para sentenciar el final del encuentro que los Atléticos de Oakland ganaron el miércoles 6-5 a los Marineros de Seattle.

El quinto vuelacerca de Canha en esta temporada llegó ante Shae Simmons (0-1), con cuenta de 1-0.

Tigres de Detroit firman al hijo de Pedro Martínez



Los Tigres de Detroit informaron el miércoles que llegaron a un acuerdo con el prospecto dominicano Pedro Pablo Martínez, hijo del lanzador miembro del Salón de la Fama de Cooperstown del mismo nombre.

El anuncio fue realizado durante una conferencia de prensa en Santo Domingo, a la que comparecieron Tom Moore, director de operaciones internacionales de la organización de los Tigres, y la familia Martínez. Una fuente le dijo a ESPN Digital que Martínez II recibió un bono superior a los 750 mil dólares, más gastos estudiantiles, por pasar al profesionalismo.Pedro Martínez hijo, rodeado por familiares, Tom Moore, director de operaciones internacionales de la organización de los Tigres de Detroit (extrema derecha) y el entrenador Amaury Nina (al centro).