viernes, 10 de noviembre de 2017

Se jugarán este sábado las semifinales del Intercolegial de Futsal Masculino



SANTO DOMINGO.-Este sábado se jugarán las semifinales nacionales del Intercolegial Claro de Futsal Masculino 2017, a partir de las 3:00 de la tarde, en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, de esta ciudad.

A primera hora, se enfrentarán Saint George e Instituto Montessori y a las 4:00 de la tarde, Santa Teresita jugará contra Instituto Iberia, de Santiago.

Bartolo Colón tirará primera bola en apertura béisbol olímpico



SANTIAGO.- El lanzador Bartolo Colón hará el lanzamiento de la primera bola, en la apertura del Torneo 60 Aniversario del béisbol Olímpico de Santiago, el cual será puesto en marcha este domingo en el estadio Virgilio Veras, de Navarrete.

El torneo ha sido dedicado a Colón, uno de los pitchers más éxitos del país en el béisbol de Grandes Ligas.

Inicia este domingo la "Liguilla" Serie B inicia en etapa semifinal con dos partidos



SANTO DOMINGO.- Los equipos Inter RD recibe a la Unev Sport FC y Cibao Atlético será el anfitrión ante el 6 de Febrero, en el inicio de la jornada semifinal de la Serie B de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF Popular) que inicia este domingo con el patrocinio del Banco Popular Dominicano y el co patrocinio de Altice con su marca Orange y Kola Real.

El encuentro entre los oncenos Inter RD y la Unev Sport FC será realizado en el Estadio Panamericano de la ciudad de San Cristóbal, a partir de las 4:00 de la tarde de este domingo.

Escogido se refuerza con tres lanzadores y un receptor






SANTO DOMINGO.- Los Leones del Escogido contrataron a los lanzadores importados Nick Additon, Dustin Richardson y Adalberto Flores, así como también al receptor Eric Haase, según anunció este viernes la Gerencia de Operaciones del equipo.

Additon, conocido en la Liga ya que ha reforzado a los escarlatas en las últimas cuatro temporadas, viene de jugar en la AA de los Rockies de Colorado, donde tuvo marca de 0-4 y efectividad de 2.45 en 5 salidas. Trabajó 25.2 entradas, transfirió a 9 y ponchó 26.

Diputado Francisco Santos realiza actividad softbolística con Mánagers de Santiago



Bajo la coordinación del Diputado Francisco Santos ‘’ Nave ‘’ fue realizado un emotivo intercambio de softbol de los mánagers unidos de la provincia de Santiago , la misma tuvo como escenario el Estadio de Nevesa en Tamboril ; la actividad inició con la alineación de los equipos de home a tercera y de home a primera respectivamente , mientras que el diputado Francisco Santos ‘’ Nave ‘’ , coordinador de la actividad pronunció las palabras centrales de la actividad , la cual tiene como propósito unificar e interactuar los lazos de confraternidad de todos los mánagers de la provincia de Santiago.

Equipo ‘’ A’’ derrota dos veces al ‘’ B’’:

RD enfrenta a Nicaragua este sábado en partido amistoso



SANTO DOMINGO.- La selección nacional superior de fútbol recibe la tarde de este sábado a su similar de Nicaragua para jugar el partido amistoso de vuelta en el Estadio Panamericano de la ciudad de San Cristóbal.

El partido está programado para las 4:00 de la tarde y la entrada para presenciar el mismo es gratis.

Mister Región Norte será internacional, con atletas de Aruba, Haití, Venezuela y dominicanos de Boston y NY



SANTIAGO, República Dominicana (10-11-2017).- El campeonato de fisiculturismo y fitness, Mister Región Norte, que será realizado el domingo 19 de noviembre en La Gran Arena del Cibao, Santiago de los Caballeros, sigue ascendiendo y hoy fue anunciado que el mismo ya es internacional.

Así lo comunicó el señor Tony Peña R., presidente de la Federación Dominicana de Fisiculturismo y Fitness, quien dijo que a insistencia de representantes de varios países, fue aceptada la competencia internacional.

TRIPLE DE BELTRE DESPIERTA A LICEY



SAN PEDRO DE MACORIS (Licey.com),-Engel Beltré conectó triple remolcador de dos carreras en la parte alta de la décima entrada en el triunfo de este jueves de los Tigres del Licey por 7 a 4 ante las Estrellas de Oriente en el torneo de béisbol otoño-invernal 2017-2018 dedicado a José Manuel –Pepe- Busto por la Copa BHD.

Con la victoria los bengalíes se acercan a dos juegos de la clasificatoria cuarta posición, aprovechando las derrotas de los Toros y los Leones, quienes están delante en el quinto y cuarto lugar, respectivamente.

GIGANTES MANTIENEN MALA RACHA ROJA



Los Leones del Escogido sufrieron su séptima derrota consecutiva, esta vez a manos de los Gigantes del Cibao 6 carreras por 4 en un partido celebrado en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Rosell Herrera recibió un boleto con las bases llenas en la entrada número 11 para que Luis Marte anotara desde la antesala la carrera decisiva del triunfo.

SUSPENDEN JUGADORES POR TRIFULCA TORNEO U22 FENIX BASKETBALL



Osvaldo Franco, Prensa Fénix Basketball, Santiago de los Caballeros, 9-11-17, R.D.- Siete jugadores fueron suspendidos por realizar una trifulca durante el partido entre Cienfuegos, Club Alfredo Morales, y Pueblo Nuevo el pasado viernes en la cancha Marino Morel Ochoa en la continuación del Torneo U22 Fénix Basketball.

El compromiso que debió llevarse a cabo en el Club Roberto Santana Lora, se vió afectado por una avería energética, lo que motivó a los ejecutivos de Fénix Basketball solicitar al presidente del Club Pueblo Nuevo, José Luis Aracena, les prestara la cancha, a lo cual el recién juramentado accedió. Esto provocó que se trasladara la logística y equipos hacia la bahía.
MIRA EL VIDEO



El juego se desarrolló con normalidad hasta los últimos 5 minutos, cuando se produjo un forcejeo entre dos jugadores, esto provocó que algunos suplentes entraran a la duela desde la banca e inmediatamente fanáticos desaprensivos bajaron desde las graderías y los árbitros tomaron la decisión de confiscar el partido a favor del Club Alfredo Morales.

¨Nosotros rechazamos rotundamente las actitudes antideportivas de fanáticos y jugadores; en nuestra dirección no apoyaremos actos de indisciplina que pongan en peligro la integridad física de jugadores, árbitros y los propios fanáticos¨, dijo José Luis Aracena, presidente del Club Pueblo Nuevo.

Aracena agregó que no apelaran las sanciones impuestas por el comité ejecutivo de Fénix Basketball y que por el contrario apoyan las medidas tomadas, siempre y cuando se realicen por el bienestar del deporte.

¨Bajo ningún concepto permitiremos este tipo de acciones, nosotros hacemos este evento porque nos apasiona y ademas queremos aportar nuestro grano de arena en el desarrollo de los jugadores de nuestra ciudad¨, dijo Jefree Espinal miembro del comité organizador.

¨Los jugadores deben tener muy pendiente que este torneo es avalado por la Abasaca y que las medidas disciplinarias tomadas, serán respaldadas por el máximo organismo del baloncesto en Santiago¨, agrego Salvador Sahdala Jr, también miembro del comité organizador.
 Sahdala informó que los jugadores suspendidos son Jesús Fernandez, Juan de León y Melvin Almengo del Club Alfredo Morales.
Por Pueblo Nuevo Diego Beltre, Milosevic Rivera, Jonathan Estrella y José Torres.
El torneo sigue este sábado desde las siete de la noche cuando se midan a primera hora La Canela vs Ensanche Bermúdez y al cierre Los Trinitarios vs Sameji.