viernes, 18 de noviembre de 2022

LIGA CHEGUEN POR SIEMPRE REALIZÓ DRAFT Y BUFFETS A FAMILIARES DE LOS JUGADORES

La noche de ayer fue celebrado el Primer Draft de Jugadores de la Liga de Baloncesto “Cheguen x Siempre”, con miras a su 3er Torneo Navideño, en el cual estarán participando 5 equipos: Rojo, Azul, Mamey, Amarillo y Negro, los cuales están compuestos de jóvenes deportista de la comunidad La Muñeca y zonas aledañas. 
Este majestuoso Draft contó la participación de todos los deportistas y sus familiares como invitados especiales, en el cual pudieron degustar un exquisito buffet elaborado por un grupo de damas de esa comunidad. 
Los juegos serán efectuados los lunes, Miércoles, Viernes y sábado, a partir de este 19 de noviembre, fecha inaugural, y hasta el 17 de diciembre, en la cancha del Club Nueva Sociedad del sector Ensanche Román I, de esta ciudad de Santiago, a las 8:00 p.m. 
Este magno evento es organizado y dirigido por el Comité de Eventos Deportivos de la Muñeca (CODEMU), a la cabeza su Presidente, Benjamín Grullón, y su Tesorero, Elvis Bermúdez, quienes demás tienen programado un Juego de Estrellas y una competencia de tres y habilidades.

LOS CAMPEONES INTERMUNICIPAL ABASACA ULISES RODRÍGUEZ SIGUEN INVICTOS; LICEY EN PICADA

Villa González y Hato del Yaque Triunfan en la continuación del Torneo de Basket Intermunicipal de Santiago
 
Prensa ABASACA
 
Santiago.-Los equipos representativos de los Municipios de Villa González y Hato del Yaque salieron airosos este jueves al imponerse sobre Licey y Sabana Iglesias respectivamente en la continuación de la serie regular del XI Torneo de Baloncesto Intermunicipal con refuerzos de la ciudad de Santiago, el cual tiene una especial dedicatoria al director general de Proindustria, el licenciado Ulises Rodríguez y en opción a la hermosa copa Liga Municipal Dominicana (LMD), que preside el licenciado Víctor D´ Aza.
 
La victoria 100-96 de Villa González frente a Licey al Medio fue su tercera con la cual se adueña de la primera posición en el División del Llano con marca de 3-1, mientras que los actuales campeones de Hato del Yaque vencieron 106-101, a domicilio al combinado de Sabana Iglesias, logrando de esa manera ampliar su invicto a 3-0.
 
En el partido celebrado en Licey al Medio la noche de este jueves el capitán de Villa González Ronald Tineo comandó la ofensiva con 30 puntos, nueve asistencias y cuatro rebotes, ayudado por Yansi Toribio con 24 unidades y dos tableros, Gabriel Toribio aportó 21 tantos, ocho rebotes y cinco asistencias y Yeremy García sumó 12 puntos, tres rebotes y tres asistencias.
 
El combinado de Licey sufrió su tercera derrota para continuar con su récord negativo de 0-3, convirtiéndose en el primer equipo de la División de Llano que pierde como dueño de la casa, por el mismo sobresalieron, Sammy Rodríguez con 26 puntos, cuatro rebotes y cuatro asistencias, Marlín Santana con un doble-doble de 19 unidades y 16 tableros, agregando además cuatro asistencias y Abril Joan Rojas terminó con 16 tantos, cinco asistencias y dos rebotes.
 
Hato del Yaque se trasladó hacia sabana Iglesias para vencer a domicilio al combinado de ese Municipio 106-101, contando con la brillante labor de Milosevic Rivera, quien fue el mejor a la ofensiva por los ganadores con 25 puntos, seis rebotes y seis asistencias, escoltado por Santos Ortiz con 16 tantos y Héctor Cadet, quien concluyó con un doble-doble de 12 puntos y 16 rebotes.
 
Las posiciones
En la división de la Sierra el primer lugar pertenece a los actuales campeones de Hato del Yaque, quien registra su récord inmaculado en 3-0, seguido por SAJOMA con 2-2, Sabana Iglesias 1-3 y la Canela con 1-2, mientras que en el Llano los de Villa González dominan la tabla con marca de 3-1, secundados por Tamboril con 2-2, Santiago Oeste (Cienfuegos) 2-1 y Licey 0-3.
 
Las acciones continúan este domingo a partir de las 6:00 de la tarde, donde Licey con 0-3, estará visitando a Santiago Oeste con 2-1 y SAJOMA con 2-2, estará recibiendo al invicto de Hato del Yaque con 3-0.