martes, 25 de mayo de 2021

USA VENCIÓ FÁCIL A LAS REINAS DEL CARIBE

RIMINI, Italia,- Estados Unidos derrotó a República Dominicana en sets seguidos 3-0 (25-20.25-21, 25-12) en un partido entre equipos de la Confederación NORCECA en la Liga de Naciones de Voleibol Femenino.
Las dominicanas no pudieron contar con una de sus armas punteras en Brayelin Martínez quien sufre un tirón en la pantorrilla izquierda y está día a día según fuentes del equipo.

OLIVER GARCÍA SUSTITUYE A RONALD TINEO EN PTO. PTA.

Sosúa Sharks anuncia a Oliver García nuevo refuerzo

Sosúa. - Los Sharks de Sosúa adquieren los servicios del sensacional jugador Oliver García para la continuación del XXV baloncesto superior de Puerto Plata.

García quién viene de ser líder en puntos en el exigente baloncesto superior de Santiago promediando 30.5 puntos por partido llega en sustitución de Ronald Tineo.

Oliver viene a darle solidez en la punta del equipo y con el adquieren un anotador natural y uno de los jugadores más rápidos del país, uniéndose al gran núcleo de jóvenes con los que cuenta la franquicia en esa parte de la cancha.

El anuncio fue hecho por el gerente general del conjunto el Arq. Nolberto Mota quien le da la bienvenida nueva vez al equipo ya que García fue pieza fundamental para que la franquicia llegara a la final en el 2018. Además agradece a Ronald Tineo por sus aportes y desempeño en los tres partidos en los que vio acción. Bienvenido nueva vez a tu casa Oliver García.

AMETH GIL HOY POR MI MAÑANA POR TI

DENVER IGUALÓ CON PORTLAND

DENVER (AP) -- Nikola Jokic anotó 38 puntos para compensar los triples de Damian Lillard, y los Denver Nuggets igualaron la serie de primera ronda en su segundo juego con una victoria 128-109 sobre los Portland Trail Blazers.

Jokic también sumó ocho rebotes y cinco asistencias, cuatro más de las que tuvo en el primer encuentro, cuando los Blazers se aseguraron de que neutralizar sus pases.

Los Nuggets no lograron frenar a Lillard al comienzo del encuentro, y anotó 32 de sus 42 puntos en la primera mitad. Sus ocho triples antes del descanso igualaron un récord de la NBA de más tiros de tres en una mitad de playoffs. Lillard terminó con 9 triples de 16 intentos.

El tercer encuentro se disputará el jueves en Portland.

Fue un duelo muy físico, con cuatro técnicas (tres para Denver, incluida una sobre Jokic) y dos amonestaciones (para CJ McCollum y Carmelo Anthony).

Los Nuggets ganaban por 20 puntos a mitad del primer cuarto pero aguantaron una ofensiva de Portland antes de que el argentino Facundo Campazzo sellara la victoria con un triple. Monte Morris también ofreció un gran bloqueo a Lillard.

Campazzo terminó con 12 puntos, 6 asistencias y tres rebotes.

BUCKS ENFRIÓ AL HEAT A BOMBAZOS

MILWAUKEE, Wisconsin (AP) -- Giannis Antetokounmpo anotó 31 puntos y Bryn Forbes lideró el tórrido inició de Milwaukee desde la línea de tres para que los Milwaukee Bucks superaran el lunes 132-98 al Miami Heat y extendieran su ventaja en la serie de la primera ronda de la postemporada.

Milwaukee encestó 22 de 53 triples --incluyendo 15 de 29 en la primera mitad. Nunca estuvo en desventaja y llegó a tener una diferencia de 36 unidades. Los 22 triples de los Bucks representan la mayor cantidad que han registrado en un encuentro de postemporada en su historia.

Forbes aportó 22 tantos y encestó seis de nueve intentos de tres.

"Muchas veces, simplemente hay tanto talento en la liga y equipos tan buenos, que en ocasiones uno puede irse arriba al inicio y cosas suceden y se convierte en un partido cerrado", dijo el coach de los Bucks, Mike Budenholzer. "Hoy pudimos mantenernos enfocados".

Los Bucks tienen ventaja de 2-0 en la serie al mejor de siete juegos cuando intentan eliminar al equipo que los dejó fuera el año pasado por 4-1 en la segunda ronda de los playoffs. El tercer duelo será el jueves en Miami.

Milwaukee lideraba 46-20 después del primer periodo y 78-51 al medio tiempo, consiguiendo la mayor cantidad de puntos en una primera mitad en su historia en postemporada.

Forbes fue el anotador más encendido en la duela. Firmó con Milwaukee en noviembre tras pasar cuatro temporadas con los San Antonio Spurs. Forbes inició como suplente y anotó 14 puntos en el primer cuarto, encestando cinco de seis tiros de campo y cuatro de cinco triples.

Dewayne Dedmon sumó 19 puntos y nueve rebotes para liderar al Heat en ambas categorías. Goran Dragic anotó 18 tantos y Bam Adebayo 16.