martes, 12 de enero de 2016

Estrellas nombran Audo Vicente como manager



SAN PEDRO DE MACORÍS.- Las Estrellas Orientales nombraron a Audo Vicente como su manager por lo que resta de la actual temporada de béisbol profesional, anunció este martes el gerente general del club, José Serra.

Vicente sustituirá a Mendy López, quien por tres veces ha dirigido a las Estrellas, en dos de ellas de manera interina. López regresa a su labor como asistente del manager.

ANUNCIAN LA APERTURA DE LA LIGA DE LAS AMERICAS A EFECTUARSE ESTE FIN DE SEMANA EN SANTIAGO



Santiago.-La Liga Nacional de Baloncesto (LNB) de la mano con la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL), la Federación Internacional de dicha disciplina (FIBA) y los anfitriones Metros de Santiago, anunciaron de manera oficial el montaje del “Grupo A” de la Liga de las Américas, evento que se llevará a cabo del 15 al 17 del presente mes en las instalaciones de la Gran Arena del Cibao Doctor Oscar Gobaira.

El acto inicio con la presentación de la mesa de honor por parte del destacado comunicador Carlos Manuel Estrella, quien fungió como maestro de ceremonia, la misma fue encabezada por presidente de la LNB, el señor Antonio Mir, quien fue acompañado por el licenciado Micalo Bermúdez presidente de Metros de Santiago, Williams Rosario director de Mercadeo de FIBA Américas, el doctor Nelson Saldivar en representación de la FEDOMBAL y su presidente Rafael Uribe, Francisco Concepción, director adjunto de Negocios Personales de la Zona Norte de Banreservas, Martín Gómez director del mercadeo de la LNB, licenciado César Saint-Hilaire Gerente General de los Metros.

JACK MICHAEL MARTINEZ SE UNE A METROS PARA ACCIONAR EN LA LIGA DE LAS AMERICAS



Santiago.-El reconocido jugador Jack Michael Martínez, se integró en la mañana de este martes a los entrenamientos que se realizan a diario en dos jornadas los Metros de Santiago, rumbo a su participación en el grupo A, de la Liga de las Américas, el cual está programado efectuarse en la ciudad de Santiago del 15 al 17 del presente mes.

El licenciado César Saint-Hilaire valoró como positiva la integración de Jack Michael, quien con su llevada vienes a fortalecer la zona de la pintura de este equipo, que estará buscando un boleto clasificatorio a la segunda fase de la Ligas las Américas.

"TENDRE MEJOR TEMPORADA'', CARLOS ORLANDO PAULINO


El record de Licey y los mejores equipos en la historia del Round Robin


Por Horacio Nolasco.- La superioridad de los Tigres del Licey en esta semifinal 2015-2016 ha sido tal que han estado muy por encima de los otros tres conjuntos, elemento que nos ha llevado a investigar sobre los mejores equipos y sus records de triunfos en la historia del Round Robin. Ha sido tal el despegue de los azules, que sus 12 triunfos seguidos (record en una temporada) le han dado una ventaja de 7.0 juegos sobre el segundo lugar, ya están con un puesto asegurado en la final, incluyendo la ventaja de la casa en el evento final del torneo 2015-2016.

Rafael Barias, Los Prados y El Millón anuncian dirigentes basket superior distrital Amaury Durán, Víctor Hansen y Julio Duquela comandan tropas justa inicia febrero 18



Los clubes Rafael Barias, Los Prados y El Millón anunciaron este domingo sus respectivos dirigentes con miras a su participación en el próximo Campeonato de Baloncesto Superior del Distrito Nacional, el cual está programado a iniciar el jueves 18 de febrero, en el Palacio de los Deportes Profesor Virgilio Travieso Soto.
Los barianos serán orientados por el técnico originario de ese club, Amaury Durán (Cundú), quien además ha sido su presidente, mientras que por los pradenses hará su debut en estas lides el Inmortal del Deporte Víctor Hansen, y el Yireh (El Millón) apostará al joven entrenador Julio Duquela.

HARÁN CUARTA COPA DE BASKET CRONISTA DEL CIBAO



Por: José Luis Bautista...La Vega. La Federación de Cronistas Deportivos del Cibao (FECRODECI) que preside el connotado colega Fellito Ortiz dio a conocer que para los días 12,13 y 14 de febrero será puesta en marca la cuarta copa de baloncesto para cronistas deportivos, donde el Municipio de La Vega será sede del acto de inauguración y Jarabacoa acogerá a los cronistas para el desarrollo del evento.

Ortiz dijo que reina gran entusiasmo para que nuestra clase comparta y se sociabilice en ese histórico fin de semana, además hay un comité gestor encabezado por Julio Alberto Suarez, José Luis Bautista, Júnior Matrille,Isaias Polanco, Jesús Matias,Pedro Lopez,Carlos Castellano y Luis Tomas Rae organizando el encuentro deportivo.