domingo, 5 de octubre de 2014

MATICA Y REBELDES ABREN ROUND ROBIN DEL XXI TORNEO BASKET VEGANO



Por. José Luis Bautista...La Vega. Los conjuntos de Los rebeldes del Barrio Enriquillo y el Club La Matica abrirán este Miércoles a partir de las 7:00 de la noche el todo contra todo y a segunda hora Parque Hostos y Dosa en la continuación del XXI Torneo de Baloncesto Superior de esta ciudad ,que tienes un a especial dedicatoria al presidente de la república Lic. Danilo Medina in memoria a Toñito Lora en opción a la copa Quisqueya.

Los equipos consiguieron su pase al derrotar este Domingo 104 por 93 a la Villa y 84 por 83 al Club Dosa.

ENCARNACION Y CORPORAN COLOCAN A SOSUA A LEY DE UNA VICTORIA PARA CORONARSE CAMPEON SUPERIOR PUERTO PLATA



Por Ezequiel Sosa..Puerto Plata.-Los jugadores refuerzos Smarlin Encarnación y José Corporán se combinaron para encestar 55 y conducir a los Sharks de Sosua a su tercera victoria en la gran final del XXI Torneo de Baloncesto superior de Puerto Plata al derrotar 97-91 a los Correcaminos de la Parte Baja.
Con ese resultado los de Sosua se colocan a ley de una victoria para coronarse campeones de ese importante evento el cual tiene una especial dedicatoria al doctor Reinaldo Pared Pérez presidente de la Comisión de Turismo del Senado y Secretario General del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

José Vinicio busca aprovechar oportunidad de juego


Roberto Novoa aspira ayudar al Escogido como la campañá pasada


Junior Novoa nueva vez junto a su hermano Roberto en el Escogido


Rubén Sosa se luce; Tigres ganan primero pretemporada



JUBEY, Boca Chica (Licey.com).-El jardinero Rubén Sosa disparó triple remolcador de dos carreras para motorizar la ofensiva del Licey que venció este domingo por 4-1 al Escogido en diez entradas en el segundo juego de pretemporada en la Academia State of Art de los Mets de New York.

Sosa, de 24 años, en tres equipos fincas de los Astros de Houston, en el pasado verano, jugó en 116 juegos, bateando de 366-94, con 66 anotadas, 18 dobles, diez triples, cinco jonrones y 47 remolcadas con .257 de average con Lancaster (A), Corpus Christi (AA) y Oklahoma City (AAA) respectivamente.

Rodríguez y Fernández campeones del I Clásico de Golf de las Águilas Cibaeñas 2014



Santiago, RD.- Juan José "Joe" Rodríguez y Danny Fernández conquistaron el mejor score bruto del día, con 63 golpes en el Primer Clásico de Golf de Las Águilas Cibaeñas, que congregó 108 competidores en parejas en el formato Scramble, con la presencia de seis damas.

También ganaron primer lugar gross B y C, padre e hijo Nelson y Nic, de San Francisco de Macorís y Oscar López - Juan Manuel Rodríguez, quienes precisaron 63 y 70 golpes, respectivamente.

Nelson cruz encabeza la barrida de Baltimore sobre Detroit; El dominicano bateó .500 en la serie con dos cuadrangulares



Baltimore. – Nelson Cruz pegó cuadrangular de dos carreras en el sexto episodio, para darle ventaja y posteriormente la victoria a Los Orioles de Baltimore, que barrieron a Los Tigres de Detroit en la serie divisional de la liga americana.

El dominicano conecto dos imparables en cada uno de los tres juegos en la serie, fijando su promedio en .500, tras pegar 6 imparables en 12 turnos, con dos cuadrangulares y 5 remolcadas.

Anuncian primera versión de la carrera Sosúa 8K ADSS



ANDRES LORA..SOSÚA-PUERTO PLATA.- Con el propósito de promocionar el destino turístico Sosúa y sus atractivos, la Asociación de Desarrollo Sostenible de Sosúa (ADSS), debidamente avalada por la Federación Dominicana de Atletismo y por la Asociación de Atletismo de Puerto Plata, invitan al primer SOSÚA 8K ADSS, dedicado a la integración familiar.

Este evento deportivo cuenta con el apoyo del Ministerio de Deportes y será celebrado con una alta expectativa entre maratonistas y aficionados, quienes completarán los ocho kilómetros. El recorrido completo será dentro de la misma comunidad de Sosúa, y consistirá en dos vueltas por un circuito de cuatro kilómetros establecido por las calles del sector El Batey, con la salida y la llegada al inicio de la Calle Pedro Clisante.

CASA DE CAMPO PRESENTARÁ EXHIBICIÓN CON JOHN McENROE Y JIM COURIER



MARIO EMILIO GUERRERO..El hotel Casa de Campo celebrará una exhibición con los legendarios tenistas estadounidenses John McEnroe y Jim Courier, dos ex número uno del mundo y ganadores de 21 títulos de Grand Slam.

McEnroe y Jim Courier, quienes figuran entre los más grandes campeones de tenis del mundo en los últimos 40 años, harán su presentación el viernes 7 del próximo mes de noviembre.

Da Vinci, IPISA, Duarte, Oasis, Padre Fortín e Iberia avanzan a la segunda ronda Santiago en Intercolegial Claro de Futsal



MARIO EMILIO GUERRERO..Santiago. – Los equipos representativos de los colegios Leonardo Da Vinci, IPISA, Duarte, Oasis Christian, Padre Fortín e Instituto Iberia, se clasificaron para la segunda ronda, en la etapa cibaeña del Intercolegial Claro de Futsal Masculino 2014, que tiene como sede el Santiago Soccer Club, de esta ciudad.

Luego de los resultados de la tercera jornada de la fase de Santiago, las posición en los diferentes grupos son las siguientes: Grupo K: Leonardo Da vinci (3-0), IPISA (2-1), Cristiano de la Enseñanza (1-2), Bautista de la Gracia (0-3); Grupo L: Duarte y Oasis Christian (2-0), Cardenal Beras y Doulos Discovery (0-2); Grupo M: Padre Fortín (2-0), Dominicano y De la Salle (1-1), Saint David (0-2); Grupo N: Instituto Iberia (2-0), Santiago Christian y Domingo Savio (1-1), New Horizons (0-2).

VOLEIBOL RD, ENTRE LOS MEJORES SEIS DEL MUNDO; VA A FINAL AUN CON DERROTA EN 5 SETS FRENTE A JAPON

BARI, PALAFLORIO. ¡Histórico, la República Dominicana entre los mejores seis países del mundo en el Campeonato Mundial de Voleibol, Italia 2014.
El sexteto femenino de mayores de la República Dominicana logró este sábado la hazaña jamás vista de clasificar a la ronda final del Campeonato Mundial de Voleibol Femenino luego de concluida la décima jornada del Grupo E, aquí en esta ciudad. Las Caribeñas ahora tienen marca de 7-1.

ESMERLIN CASTRO Y MARIANO LOCKWARD ENCABEZAN SELECCION RD LATINOAMERICANO PRE-INFANTIL DE TENIS DE MESA


Por Ezequiel Sosa..Santiago República Dominicana.-Los destacados atletas, Esmerlin Castro y mariano Lockward, encabezan la selección que representará a República Dominicana en el IX Campeonato Latinoamericano de tenis de mesa, en la categoría Pre-Infantil en la rama femenina y masculina respectivamente.
Ese evento que tendrá como sede la gran Arena del Cibao Doctor Oscar Gobaira de la provincia de Santiago en la República Dominicana, donde participarán un total de 18 país y más de 250 atletas entre las edades11 a 13 años.

Rockies a uno campeonato Basket Bonao


Francisco VICENTE..Los Rockies de Sonador dieron un segundo golpe al equipo Los Astros de Cedimas, cuando en juego consecutivo lo derrotaron, 106 – 100, en la final del Torneo de Baloncesto Superior, de aquí, por la Copa Banreservas, en honor a Héctor Botello.
.
El equipo que dirige Carlos Manuel Rosario mantuvo una defensiva feroz que impidió que el equipo del centro de la ciudad de Bonao pudiera desarrollar su juego y estrategia.

Ynoa iniciará entrenamientos este lunes

SANTIAGO.- El habilidoso jugador del cuadro Rafael Ynoa anunció aquí que entrará a las prácticas de las Aguilas a partir de hoy lunes , para estar desde el principio con su equipo. "Los Rockies de Colorado quieren que no pare de jugar y me mantenga en forma, no sé hasta cuando , pero la realidad es que quiero comenzar la campaña y ayudar a mi equipo temprano a buscar la corona de campeones" dijo Ynoa.
 El jugador produjo su declaración al visitar el campo de entrenamientos en el Estadio Cibao, donde sus compañeros le recibieron con felicitaciones y bromas por su exitosa campaña en Estados Unidos.

SADIEL ROJAS DEBUTA CON CUATRO PUNTOS EN LA ACB


El UCAM Murcia firmó la primera sorpresa de la temporada batiendo a un Valencia Basket que ofreció una imagen muy floja. Los de Ocampo propusieron intensidad, velocidad y por momentos incluso grandes porcentajes de tiro. Los parciales del segundo y tercer cuarto (26-18 y 29-13) dejaron bien claro que el equipo que más peleó fue el UCAM. Valencia perdía demasiados balones y los locales sentenciaban a la contra. Con Lima espectacular (22 puntos, 7 rebotes y 31 de valoración) y apoyado enAntelo (18 puntos) y Neto (13), los murcianos sólo tuvieron que aguantar el amago de reacción de Valencia.

Los primeros minutos de Loncar lanzaban a los valencianos, sólo contrarrestado por Lima y Antelo. El final del primer cuarto (18-27) auguraba una mañana cómoda para los de Perasovic. Pero en ese momento comenzaron a fundirse los plomos 'taronjas'. Neto disparó al UCAM para igualar el partido y de ahí al descanso hubo un continuo intercambio de canastas. El momento clave fue el intermedio. La fuerza de los de Ocampo tras el mismo reventó a Valencia. Un parcial de 11-3 con una actuación sobresaliente del quinteto murciano abría una brecha a la postre definitiva. Lejos de remontar, los de Perasovic se hundían más y más (en parte por los 7 puntos consecutivos deRadovic) hasta el 73-58 del final del tercer cuarto.

URIBE RECHAZA PRESIDENCIA LNB



El Licenciado Federico Lalane Jose, luego de 5 años ocupando la Presidencia de la Liga Nacional De Baloncesto, y luego de una votacion de la parte de las ocho franquicias que componen esta liga, las cuales no generaron los resultados que el anticipaba, presento su renuncia a la presidencia de la Liga Nacional De Baloncesto en la Republica Dominicana.

Esta inesperada renuncia de la parte de Lalane Jose coloco a los propietarios de las franquicias LNB en una situacion fuera de los planteamientos y de manera inmediata, en un reunion imprevista de la parte del comite de los propietarios de las franquicias LNB, optaron por ofrecerle la posicion de Presidente de la Liga Nacional de Baloncesto a el actual presidente de la Federacion Dominicana De Baloncesto, el Ingeniero Rafael Uribe.

Jonrón de Kemp permite a Dodgers igualar la serie



LOS ÁNGELES-- Matt Kemp disparó un jonrón que significó la ventaja en la apertura del octavo episodio, y los Dodgers de Los Ángeles superaron el sábado 3-2 a los Cardenales de San Luis para igualar la serie divisional de la Liga Nacional a un triunfo por bando.

Kemp comenzó a dar pequeños saltos sobre la línea de la inicial, como si quisiera influir en el vuelo de la pelota, a fin de que permaneciera en terreno bueno. La esférica pasó a un lado del poste de foul y aterrizó en las butacas, detrás del jardín izquierdo, mientras estallaba la algarabía entre los 54.599 espectadores.

ESTRELLA PIERDE EL JUEGO Y LA COMPOSTURA ANTE ITALIANO LORENZI; ''DIOS QUE PASA'' A SEGUIDAS ROMPIO RAQUETA EN LA ARCILLA.....



SANTO DOMINGO. El tenista dominicano Víctor Estrella perdió la oportunidad de obtener su segundo título seguido en dos semanas al caer este sábado [3] 4-6, 6-3, 6-3 ante el italiano Paolo Lorenzi.

Estrella buscaba su segundo título seguido en el torneo Challenger, de Cali, Colombia, pero el italiano resultó demasiado para el dominicano.

BELT DA A GIGANTES HISTORICA VICTORIA ANTE NACIONALES; DECIDIO CON HR EN 18 ENTRADAS


WASHINGTON -- Brandon Belt sacudió un jonrón frente a Tanner Roark en la 18va entrada, para que los Gigantes de San Francisco vencieran el sábado 2-1 a los Nacionales de Washington en un juego que impuso un récord.

San Francisco cosechó su décima victoria consecutiva en la postemporada y tomó una ventaja de 2-0 en la serie divisional de la Liga Nacional, que conquistará el primer equipo con tres triunfos.

Hanley Ramírez podría dejar L.A.; El campocorto dominicano será agente libre y su futuro con Dodgers luce incierto



ENRIQUE ROJAS..LOS ÁNGELES -- Hanley Ramírez está enfocado en ayudar a los Dodgers a ganar su primer campeonato en un cuarto de siglo, pero al mismo tiempo está consciente de que podría estar jugando sus últimos partidos con Los Ángeles.

El torpedero dominicano de 30 años, que al final de la temporada se convertirá en agente libre por primera vez en su carrera, aceptó hablar del tema con ESPNdeportes.com antes del segundo partido de la Serie Divisional contra los Cardenales de San Luis.