lunes, 19 de octubre de 2020

SAN CRISTOBAL GOLEÓ A LOS DELFINES

En el Estadio Panamericano, Atlético San Cristóbal goleó fácil a su similar Delfines del Este 1-5.

San Cristóbal marcó al minuto 12, gracias a las piernas de Erlan Díaz, con asistencia de David Velastegui. Miguel Ramírez (Mon) marcó al 39 y 87 en jugadas individuales, mientras que Jairo Jean al 54 y Alexander Vidal al 92 también golearon. 

Con espectacular gol de Felipe Nuñez al cierre, Atlántico le saca un empate al Atlético Vega Real.

Con espectacular gol de Felipe Nuñez al cierre, Atlántico le saca un empate al Atlético Vega Real.
La Vega.- Cuando casi llegaba el final de los 90 minutos, el central Felipe Nuñez logró conseguir el gol para que el Atlántico FC evitará la derrota y sacara un espectacular empate en el encuentro de la segunda jornada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) 2020.
Atlántico marcó temprano en el partido, al minuto 18 el debutante refuerzo, Over Garcia marcó el primero para los chicos de Puerto Plata.
Los veganos reaccionaron bien temprano en el segundo tiempo y en los primeros 7 minutos, Mykel Reyes depósito dos pelotas en la portería contraria y viró el marcador 2-1
Pero los muchachos de la Máquina Azul no se dieron por vencidos y al minuto 88 apareció un cabezazo espectacular de Felipe Nuñez que provocó el empate.
Con el empate, Atlántico suma dos puntos y queda empatado en el segundo lugar con el Vega Real en el grupo Norte, que es encabezado por Cibao FC con 4 puntos y en la ultima posición Jarabacoa con 1 punto.
Atlántico FC es patrocinado por Batu Wear, Ocean World, Gatorade, Farmacia Popular, Telecable Central y Banca Fior.
Prensa Atlantico
Fotos de Alfonso Conde

ESQUIVADORES DEJARON EN EL CAMINO A LOS BRAVOS; SE MEDIRÁN A TAMPA EN LA FINAL DE LAS MAYORES

ARLINGTON, Texas, EE.UU. -- Los Dodgers de Los Ángeles empezaron a celebrar cuando Cody Bellinger envió la pelota hacia lo más profundo de la noche en Texas. Bellinger lanzó el bate a un lado y trotó hacia la línea de primera base.

Todo el camino hacia la Serie Mundial.