viernes, 2 de diciembre de 2016

LICEY VENCE LEONES; LOS CAMPEONES EN MALA RACHA!!!!



OSVALDO FRANCO...MATT KOCH SE RECUPERO DE UN MAL INICIO, JAIRO ASENCIO LOGRO EL SALVADO ONCE DE LA CAMPAÑA, 79 DE POR VIDA, SERGIO ALCANTARA Y RYMER LIRIANO MOTORIZARON Y JHONATAN SOLANO DIO EL BATAZO OPORTUNO PARA QUE LICEY SE IMPUSIERA 4 POR 3 ANTE LOS LEONES EN EL JUAN MARICHAL.

LOS CAMPEONES CAEN POR CUARTA OCASION CONSECUTIVA, COLOCANDO SU MARCA PARTICULAR EN 15-16 Y BAJARON AL CUARTO, YA QUE LAS ESTRELLAS GANARON. LICEY EN TANTO SE COLOCO CON DOS JUEGOS POR ENCIMA DE QUINIENTOS AL QUEDAR FIRMES EN SEGUNDO LUGAR 17-15.

David Ortiz sigue labor caritativa tras retiro con torneo de golf



ORLANDO -- David Ortiz se retiró como jugador, pero no como súper héroe.

Ortiz, quien dijo adiós al béisbol al final de la pasada temporada de Grandes Ligas, está convocando nuevamente a celebridades deportivas y del espectáculo al balneario Cap Cana, en el este de República Dominicana, para recaudar fondos que ayuden a mejorar la calidad de vida de cientos de niños enfermos del corazón y sin recursos de la isla y el área de Nueva Inglaterra en Estados Unidos.

JUNIOR LAKE DECIDE VICTORIA VERDE ANTE ROJOS



Osvaldo Franco....Junior Lake pegó sencillo empujador en el séptimo, Michael Martínez anotó, rompiendo un empate a tres carreras para darle el triunfo a las Estrellas 4 por 3 sobre los campeones Leones del Escogido en el Tetelo Vargas.

Los Leones tomaron el control del juego en el segundo con batazos remolcadores de Pablo Reyes y Rafael Bautista ante Alexis Candelario, pero los dueños de casa viraron el marcador anotando tres en el tercero, Jason Krizan remolcó la primera con sencillo, Willy García empujó la segunda con sacrificio a los jardines y wild pich de Antonio Guzmán trajo la tercera. Jorge Polanco lo igualó en el sexto con sacrificio, preparando el escenario para que Junior Lake se vistiera de héroe.