lunes, 1 de junio de 2015

EL CONGO TENDRÁ DOS EQUIPOS COMPETITIVOS



Por Santiago Dolciné
NUEVA YORK.- El representativo del sector El Congo, de Santiago de los Caballeros, de los más tradicionales y exitosos que accionan en el torneo organizado por Soriano Basketball en ésta ciudad, una vez más colocará escuadras competitivas con miras al torneo número XIII que comienza el 14 de junio próximo.

Los del Congo accionarán en la división superior libre y máxi-baloncesto, para éste sábado 7 a las 5pm de la tarde en el Deportivo Dominicano en conferencia de prensa los ejecutivos del equipo Michael Morán y Willy Polanco ofrecerán detalles de la conformación de los dos equipos.

CAÑEROS 99 SOLES 96; PANDY EL HEROE


Higüey
Los Cañeros del Este vencieron ayer lunes 99-96 a Soles de Santo Domingo Este en el partido correspondiente a la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), efectuado en el polideportivo Leo Tavárez, de la ciudad de Higüey, provincia La Altagracia.

Los Cañeros mejoraron su récord a 2-3, mientras que Soles (2-4) sufrieron su tercera derrota consecutiva. Leones y Titanes dominan el standing con 3-2 en el Circuito Sureste.

INICIA ESTE VIERNES 2DO CLASICO DE BASKET NACIONAL U-17 DE LA FUNDACION MINAYA DEDICADO A MONCHY RODRIGUEZ



Santiago.- Con la participación de diez equipos y más de 180 atletas será inaugurado de manera formal este viernes 5 del presente mes el Segundo Clásico de Baloncesto Nacional U-17 de la Fundación Deportiva Minaya (FDM), el cual tendrá una especial dedicatoria al Administrador General de los Comedores Económicos, licenciado Ramón (Monchy) Rodríguez.

El evento esta programado para iniciar a partir de las 9:00 de la mañana, de este viernes y el mismo, está programado para realizar la ceremonia oficial a las 3:00 de la tarde, teniendo como escenario la Gran Arena del Cibao Doctor Oscar Gobaira, donde se le rendirá homenaje al licenciado Monchy Rodríguez por ser el principal anfitrión de esta justa.

JOYEROS DEBUTARÁN EN BALONCESTO NUEVA YORK


Por Santiago Dolciné
NUEVA YORK.- El representativo “Los Joyeros” de Santiago de los Caballeros que reunirá a varios estelares del baloncesto dominicano que residen en ésta ciudad realizará su debut en el torneo de verano que organiza Soriano Basketball en la división superior libre, la justa está programada para comenzar el próximo 14 de junio.
La información la ofreció Roby Marte, quien hará la función de jugador ygerente de operaciones al ofrecer detalles de la estructuración del equipo que tendrá como dirigente a Carlos García, los partidos se desarrollarán en el parque ubicado en la 167 y Edgecombe Ave. del alto Manhattan.

INDIOS ANUNCIAN NUEVO IMPORTADO; SUSTITUIRA A JOHNSON



Benson es un centro que viene a fortalecer la zona pintada

SAN FRANCISCO DE MACORIS: Los Indios BBC en busca de una reacción de su plantel, anuncian la contratación del centro norteamericano Rodrique Benson quien viene en sustitución del también norteamericano Dermarr Johnson.

Benson de 6¨10 egresado de California College en el 2006, es un centro con amplia experiencia en el baloncesto internacional, también en la D-League de Estados Unidos llegó este domingo procedente de Estados Unidos.

LANZADOR DOMINICANO SE CONVIERTE EN 642 DEBUTAR MLB



HOUSTON -- Los Astros bajaron al lanzador Michael Féliz a Doble-A Corpus Christi, luego la presentación del dominiano el domingo ante los Medias Blancas.

Houston activará al lanzador Brett Oberholtzer de la lista de lesionados de 15 días. El zurdo vuelve a la acción tras una ampolla en un dedo de la mano izquierda.

VIDEO INAUGURACION LIGA SOFTBOL DE LA COMUNICACION


VIDEO DE LA SEXTA VICTORIA DE METROS