jueves, 7 de mayo de 2015

FRIAS ENFRIA CERVECEROS; 3-0 CON LAD; GRANDAL EN JORNADA HISTORICA




MILWAUKEE, Wisconsin, EE.UU. -- El cubano Yasmani Grandal remolcó ocho carreras, pegó par de jonrones y se embasó seis veces el jueves para encabezar el ataque de los Dodgers de Los Angeles en la paliza de 14-4 sobre los Cerveceros de Milwaukee.

El partido se enfilaba a la sexta entrada con un empate de 3-3, y Grandal no había impulsado una sola carrera en el juego hasta ese momento.

LIGA DEL COMERCIO SOFTBOL AMAPROSAN 2015 RUEDA DE PRENSA 6515


Gala Atleta del año ACDS: Confirma Victor Estrella. Milly Quezada, Chiquito Team Band, y El Negro Pikete en gran show artistico




SANTIAGO.-la Gala de Premiación el Atleta de Santiago 2014, será una combinación de música y deporte, donde la estrella merenguera Milly Quezada y su orquesta, su suman como un regalo del Ministerio de Turismo que preside el licenciado Francisco Javier García.

Otra gran figura de relieve que estará en los premios es Víctor Estrella , el sensacional tenista criollo , que brilla en los grandes torneos internacionales de la ATP, y quien compite por el premio "Atleta del Año", que entregan la ACDS y la Cervecería Nacional Dominicana, patrocinadora principal de la |Gala.

AYBAR Y CRUZ DE 4-2


PERALTA LA SACA



SAN LUIS -- Anthony Rizzo bateó un cuadrangular y produjo tres carreras, mientras que Jon Lester cumplió una salida destacada por los Cachorros de Chicago , que pusieron fin a la racha de ocho victorias consecutivas de los Cardenales, al superarlos el miércoles por 6-4.

El dominicano Jhonny Peralta sacudió un jonrón, colocando la pelota a 447 pies del plato, y el boricua Yadier Molina pegó dos imparables, además de empujar dos carreras por los Cardenales, que borraron desventajas de cinco y tres carreras en los primeros dos duelos de esta serie de cuatro enfrentamientos, pero no pudieron sobreponerse esta vez a un déficit de tres anotaciones en el quinto inning.

PEGUERO Y BELTRE MALTRATAN A DEDUNO



HOUSTON-- El dominicano Carlos Peguero pegó un par de cuadrangulares solitarios, Shin-Soo Choo aportó un vuelacerca de dos carreras y los Vigilantes de Texas apalearon el miércoles 11-3 a los Astros de Houston, apoyándose en una sólida labor de ocho entradas de Colby Lewis.

El también dominicano Adrián Beltre se quedó a un jonrón de completar el ciclo por los Rangers, que completaron la barrida de tres juegos sobre Houston. Los Astros llegaron a la serie con una racha de 10 triunfos consecutivos, pero fueron superados en carreras 20-5 en total en los tres encuentros.

D. SANTANA TRES HITS; BORICUA CON NOCHE HISTORICA



MINNEAPOLIS-- El boricua Eddie Rosario conectó un jonrón al primer lanzamiento que le hicieron en las Grandes Ligas, y los Mellizos de Minnesota aplastaron el miércoles 13-0 a los Atléticos.

Rosario envió la pelota a 400 pies del plato, para depositarla en las butacas por el lado del jardín izquierdo. Así, Minnesota tomó la ventaja por 1-0.

PERALTA LE PONE NUMERO A LA CASA



MILWAUKEE, Wisconsin, EE.UU. -- MILWAUKEE, Wisconsin, EE.UU. (AP) ? Adam Lind pegó un jonrón y un doble, y los Cerveceros de Milwaukee anotaron el miércoles cinco carreras en el primer inning ante Joe Wieland, en una victoria 6-3 sobre los Dodgers de Los Ángeles.

Wily Peralta (1-4) ofreció una labor destacada de ocho innings para lograr su primera victoria en seis aperturas, tras los 17 triunfos que consiguió la temporada pasada.

CABRERA DECIDE CON HR


JIMENEZ PERDIO



NUEVA YORK -- Jacob deGrom ofreció una faena destacada de siete innings, el colombiano Dilson Herrera conectó tres hits, incluido su primer jonrón de la campaña, y los Mets de Nueva Yorkdoblegaron el miércoles 5-1 a los Orioles de Baltimore.

DeGrom (3-3) ponchó a nueve rivales, en una labor en la que aceptó seis hits y una carrera. Se recuperó así tras dos malas aperturas consecutivas, en las que aceptó al menos cinco carreras.

COLOME GANA



BOSTON-- Evan Longoria consiguió dos jonrones, Kevin Jepsen salió de un atolladero en la octava entrada y los Rayas de Tampa Bay se impusieron el miércoles 5-3 a las Medias Rojas de Boston.

Joey Butler había dado a los Rays la ventaja por 4-2 mediante un sencillo productor de dos carreras en el sexto episodio, dos noches después de lograr su primer bambinazo en las mayores.