sábado, 2 de marzo de 2019

BALONCESTO DE SANTIAGO: SAMUELS Y ARAUJO JUGARÁN CON PLAZA

*Plaza contrata a Jamal Samuels y Jonathan Araujo*

El club Plaza Valerio se prepara para la siguiente fase y contrato al miembro de la selección Nacional Jonathan Araujo y al miembro de la selección de islas vírgenes Jamal Samuels.

Araujo, se proclamó campeón en el baloncesto de Santiago en la temporada 2017, como jugador sub 25 perteneciente al Club CDP y actualmente fue parte del equipo dominicano que se clasificó al Mundial de China 2019.

Jamal Samuels fue líder en  minutosjuhados  con el Plaza Valerio la temporada pasada,  en bloqueos, en rebotes  y líder en puntos del equipo con promedio de 23.10, tercero en la liga.

"Con las adquisiciones el Plaza aspira a la corona" enfatizó Gerardo De León , presidente del Club.

"Glenn se fue y debemos seguir adelante, con Samuels y Araujo, tenemos un equipo grande y ofensivo que dificultará a los contrarios atacamos en la pintura, sumado al juego rápido que tenemos, por lo que creo que tenemos con que ganar el campeonato" argumentó Gerardo, satisfecho por la adquisición.

El Plaza cuenta con material joven que será mezclado con los refuerzos que ya conocen la Liga.

RUEDA DE PRENSA CUPES 1319 MVI 0686

BREIDY REYES Y JUAN MIGUEL SUERO COMBINAN DEFENSA Y OFENSIVA 1319 MVI 0680, VIDEO

ANEUDY PARRA LA MARMARA BOMBARDEO A CDP 1319 MVI 0681, VIDEO

BALONCESTO DE SANTIAGO: CAMBIO DE HORARIO EN LA JORNADA DOMINICAL



El Comité Organizador del XXXIX Torneo de Baloncesto Superior de Santiago, el Comité Ejecutivo de Abasaca, los Clubes del Baloncesto Superior y el Director Técnico del Torneo acordaron invertir los juegos del próximo domingo en la penúltima jornada del evento del aro y el balón.

El juego 29, Cupes vs Pueblo Nuevo, se jugará a segunda hora, 1:00 PM, encuentro de vida o muerte para ambos quintetos y el juego previsto para el cierre de la jornada normal, 30, Sameji vs GUG buscando el ganador de la etapa preliminar abrirá las acciones a las 11:00 AM.