lunes, 12 de septiembre de 2022

SE DEFINEN FINALISTAS LDF

Las semifinales de LDF están definidas

 Prensa LDF.-

 Los cuatro grandes de la temporada 2022 ya están en semifinales: Pantoja, Moca FC Cibao FC, y Atlético Vega siguen en carrera por el título de la presente temporada.

Tras una jornada final de Liguilla llena de emociones se cerró la segunda etapa de la temporada.

En Santiago se celebró el clásico nacional, partido vibrante que terminó dos por dos. Golazos de los colombianos Juan David Díaz por los santiagueros y Jesús Rodríguez por los guerreros.

En la capital del país, la lucha fue frenética, no fue sino hasta los minutos finales que aparecieron los goles, Julio Rosario y el goleador del certamen Gustavo Ascona rubricaron la victoria y la clasificación mocana.

La Vega por su parte, sacó la casta y avanzó por segundo año corrido a las semifinales.  Eliader Dorlus fue el héroe tras marcar el gol de la victoria.

Con estos resultados la clasificación de la Liguilla quedó de la siguiente manera: Pantoja con 22 unidades, Moca con 15 puntos terminó segundo, Cibao con 14 fue tercero y la Vega con la misma cantidad de puntos se adueñó de la última plaza para semifinales. O&M con 12 y Jarabacoa con 3 cerraron la clasificación.

 

Semifinales definidas:

Club Atlético Pantoja siendo primero de la liguilla chocará ante Atlético Vega Real mientras que Moca FC y Cibao FC escenificarán el derby cibaeño. La instancia iniciará el venidero sábado 17 de septiembre